19 <Álvaro ODRIOZOLA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

721Nota Mié Ene 09, 2019 11:45 pm

Este era el que es mejor que carvajal? :meparto: :meparto: :meparto:

722Nota Jue Ene 10, 2019 12:33 am

Pues mejor temporada que Carvajal. En general para mi los suplentes estan mejor fisicamente y de coco que los titulares.

Los Llorente, Reguilon, Lucas Vazquez, Vinicius, Odriozola....y habria que ver mas a Mariano o Valverde.

Tengo la impresion que con ellos al menos no iriamos a -10 puntos

723Nota Jue Ene 10, 2019 12:34 am

Thesarcasm escribió:Este era el que es mejor que carvajal? :meparto: :meparto: :meparto:

¿no ha juagado bien ?
Ostias.... lu cuestión es criticar...

724Nota Jue Ene 10, 2019 12:37 am

Lo único rescatable es que lo ha intentado y se ha tomado el partido como un entrenamiento de centros...malos. :sisi: :sisi:

725Nota Jue Ene 10, 2019 12:40 am

Aporta mucho en ataque pero va siempre al limite, este chico va a acabar lesionado cada partido. A veces le sobra alguna carrera pero la verdad que tiene muchísima velocidad y algo muy importante, sabe centrar.
En cuanto gane físico y mejore defensivamente puede ser un muy buen lateral para el Madrid.

726Nota Jue Ene 10, 2019 12:41 am

Ha provocado dos penaltis y ha dado el centro del tercer gol.
No se igual he visto otro partido yo.

Usuario sin avatar

727Nota Jue Ene 10, 2019 12:42 am

altramuz escribió:Aporta mucho en ataque pero va siempre al limite, este chico va a acabar lesionado cada partido. A veces le sobra alguna carrera pero la verdad que tiene muchísima velocidad y algo muy importante, sabe centrar.
En cuanto gane físico y mejore defensivamente puede ser un muy buen lateral para el Madrid.

Yo sigo viendo a Odriozola en el puesto de Lucas y no en el de Carvajal.

Usuario sin avatar

728Nota Jue Ene 10, 2019 12:42 am

A mi como suplente me parece un lujazo. El Madrid tiene las posiciones de portero y lateral derecho de primer nivel mundial. Como ningún otro equipo en el mundo. Pero el resto...... :meparto:
Ojalá fuese zurdo. Que puede dar un gran nivel ya lo sabemos. La cuestión es si llegará a ser top. Pero si fuese zurdo, la cosa en este equipo cambiaría mucho.

729Nota Jue Ene 10, 2019 12:43 am

sisou5 escribió:
altramuz escribió:Aporta mucho en ataque pero va siempre al limite, este chico va a acabar lesionado cada partido. A veces le sobra alguna carrera pero la verdad que tiene muchísima velocidad y algo muy importante, sabe centrar.

Yo sigo viendo a Odriozola en el puesto de Lucas y no en el de Carvajal.

Se le quedaría el campo coeto.

Usuario sin avatar

730Nota Jue Ene 10, 2019 12:47 am

assvak escribió:
Thesarcasm escribió:Este era el que es mejor que carvajal? :meparto: :meparto: :meparto:

¿no ha juagado bien ?

Es muy malo.

• Autor:MKG
  • 1381 Mensajes

731Nota Jue Ene 10, 2019 12:50 am

Si lo dejan, en pocos partidos puede merendarse perfectamente a Carvajal, es una mosca cojonera que no para de crear peligro por la banda derecha, fichaje para muchos años junto a Courtois. =D>

Usuario sin avatar

732Nota Jue Ene 10, 2019 12:59 am

Thesarcasm escribió:
assvak escribió:

¿no ha juagado bien ?

Es muy malo.

Junto con Vini el mejor del MAdrid hoy, al menos en mi tv.

• Autor:-R9-
  • 15222 Mensajes
  • Colombia

733Nota Jue Ene 10, 2019 1:04 am

A mi me gusta.

Ahora mismo, creo que está por encima de Dani.

734Nota Jue Ene 10, 2019 1:05 am

Defensivamente es flojete. En ataque me gusta bastante. Y se le ve integrado.

• Autor:MKG
  • 1381 Mensajes

735Nota Jue Ene 10, 2019 1:08 am

Thesarcasm escribió:
assvak escribió:

¿no ha juagado bien ?

Es muy malo.

Supongo que estabas más pendiente de escribir en el foro, que de seguir el partido.
¿Qué partido has visto? :meparto:

736Nota Jue Ene 10, 2019 1:09 am

Para mí el mejor del partido, rápido y con inteligencia al atacar. Debe mejorar los centros y que sea un poco atrevido ya que chutar no está prohibido.

737Nota Jue Ene 10, 2019 1:11 am

Atrás por mucho que se esfuerze porque voluntad si pone y eso lo tiene este chico le pasan como aviones,arriba sin embargo tiene frescura, aunque esa que ha tenido tenia que disparar sin pensar en lugar de buscar el pase,de lo mejor es que llega bien y su centros son siempre interesantes.

738Nota Jue Ene 10, 2019 1:12 am

Peberto escribió:Para mí el mejor del partido, rápido y con inteligencia al atacar. Debe mejorar los centros y que sea un poco atrevido ya que chutar no está prohibido.

Los centros no se si tiene que mejorarlos mucho,eso lo hace bastante bien.

739Nota Jue Ene 10, 2019 1:15 am

No son malos pero los puede pulir un poco.

Usuario sin avatar

740Nota Jue Ene 10, 2019 1:15 am

Me encanta su actividad, defensivamente tiene que mejor pero tiene futuro en la plantilla para mi, me gusta mas que el Carvajal que he visto en los ultimos 12 meses.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores