21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.

2361Nota Jue May 21, 2020 8:19 pm

redondo escribió:
michael37 escribió:Creo que ninguno le hemos visto demasiado como para valorarlo y definirlo como jugador útil o no para el equipo.

Tiene potencia para salir y desbordar, conducción rápida, nivel de gravedad bajo y tren inferior fuerte, talento natural, maneja las dos piernas.

Condiciones tiene pero.......por su bien creo que es mejor que juegue en la Real Sociedad un par de años por ejemplo. Les vendría muy bien y no perderían tanto después de la marcha de Odegaard.

Yo lo digo claramente. A día de hoy para mí, por distintos motivos (nivel, calidad, estado físico, motivación, rendimiento) si tuviera que ordenar por orden de importancia nuestros extremos los pondría así:

Hazard > Asensio (si vuelve al 100%) > Vinicius > Brahim > Rodrygo > Lucas > Bale.

Es decir, para mí sería el primer o segundo suplente de Hazard y Asensio, y ante lesión de estos dos debería haber jugado muchísimos minutos al igual que Vini, por delante de gente como Rodrygo y muy por delante de Lucas o Bale, porque tiene mil veces más calidad y aporte que Lucas y 10.000 veces más motivación que Bale.

Hazard>Brahim>Rodrygo>Vinicius>Asensio>Lucas>Bale...

2362Nota Sab May 23, 2020 7:32 pm

Anterior

Volver a Jugadores