21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Caravan

#6441Mensaje

Es el mejor revulsivo de Europa. Con la explosividad y la conducción de balón en carrera que tiene es imparable entrando en la 2a parte con el rival cansado. Ya me temía que su baja nos iba a hacer muchísimo daño, ayer con el 0-1 era un escenario ideal para que hubiese entrado.
CARLOSSOY

#6442Mensaje

Si que es una baja muy mala,de revulsivo es de lo mejor que puedes tener por sus particulares caracteristicas.
rick8

#6443Mensaje

Cuanta falta hace.. habré los partidos como nadie..
ahyur

#6444Mensaje

Parecia un fichaje para un poco cubrir la baja de asensio y lo ha superado con creces, hoy por hoy es el jugador nº12 fundamental.
Blanquiazul

#6445Mensaje

El problema es más grave y profundo que la baja de Brahim.
Que no digo que no se note.
DivinaLocura

#6446Mensaje

Ahora no estamos jugando bien porque nos falta Brahim un jugador que ya tiene 25 tacos y que era suplente en el peor Milan de la historia, no me jodais.
CARLOSSOY

#6447Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 02, 2024 11:21 pm Ahora no estamos jugando bien porque nos falta Brahim un jugador que ya tiene 25 tacos y que era suplente en el peor Milan de la historia, no me jodais.
Pues no es exgagerado decir que es casi el mejor del Madrid.
ramones

#6448Mensaje

No era suplente
rick8

#6449Mensaje

https://www.futbolfantasy.com/laliga/no ... -la-prensa
:fiesta: lo tendremos en menos de un mes. Espero..
ElChinoTronador

#6450Mensaje

Brahim sin ser una maravilla, supo aprovechar los minutos que se le dió al máximo. En ningún escenario sería titular, pero es un jugador importante dentro de la plantilla casi tanto como lo fue Joselú.

Técnicamente no me parece ninguna maravilla, de hecho, lo veo bastante cortito de recursos. Pero cada balón que toca lo va luchar al máximo.
rick8

#6451Mensaje

ElChinoTronador escribió: Mar Oct 08, 2024 4:11 am Brahim sin ser una maravilla, supo aprovechar los minutos que se le dió al máximo. En ningún escenario sería titular, pero es un jugador importante dentro de la plantilla casi tanto como lo fue Joselú.

Técnicamente no me parece ninguna maravilla, de hecho, lo veo bastante cortito de recursos. Pero cada balón que toca lo va luchar al máximo.
Brahim es de los jugadores con más técnica de lejos de la plantilla.. no se a quien te refieres con cortito de recursos..
ElChinoTronador

#6452Mensaje

rick8 escribió: Mar Oct 08, 2024 4:36 am
ElChinoTronador escribió: Mar Oct 08, 2024 4:11 am Brahim sin ser una maravilla, supo aprovechar los minutos que se le dió al máximo. En ningún escenario sería titular, pero es un jugador importante dentro de la plantilla casi tanto como lo fue Joselú.

Brahim es de los jugadores con más técnica de lejos de la plantilla.. no se a quien te refieres con cortito de recursos..
yo lo veo cortito de recursos, si a ti te parece Maradona pues bueno...
ducati

#6453Mensaje

Yo echo en falta la energía, las ganas y la calidad de Brahim. Rodrygo y Mbappe es como si jugaran sin sangre y este en cambio siempre que sale hace alguna de las suyas y transmite empuje
j30madr

#6454Mensaje

Se le necesita mucho ,jugador más infravalorado por el club y los aficionados
redondo

#6455Mensaje

Es el mejor revulsivo que hemos tenido en los últimos años, muy por encima de los Asensio, Rodrygo, Lucas cuando llegó y era extremo, Jesé...

Desde Di María cuando era suplente no teníamos uno así.

Y ahora sin Carvajal vamos a agradecer contar con otro jugador más, además de Lucas, que le guste partir de derecha y abrir el campo, porque si no vamos a ser un equipo bastante asimétrico.

De hecho con Brahim jugando por la derecha te puedes permitir a un lateral más defensivo tipo Militao sin problema y hacer un equipo asimétrico con un tercer central por la derecha y un lateral izquierdo con más vuelo (mejor para esto Fran que Mendy claro).
degas

#6456Mensaje

David774 escribió: Dom Jun 04, 2023 2:22 pm José Félix Díaz:

Brahim Díaz no convence al real Madrid. Creen que no mejora a Marco Asensio.
04/06/23

Para los que dais importancia a la prensa. Se le ve muy enterado al tipo este.

Viendo y revisando los post anteriores, veo que lo del Milán no fue que no lo quisieran, es que no tenían el dinero para ficharle por lo que pedía el Madrid, unos 40 kilos.

Por cierto, desde que se fue Brahim, buena trayectoria del Milán. A ver si no era tan malo. Basta decir que Leão rindió a un mejor nivel con él.
CARLOSSOY

#6457Mensaje

Ya hablan que va acortar plazos y de los 3 meses de baja que anunciaban puede que 1 mes pueda casi volver,espero que no se precipiten con su vuelta aunque haga mucha falta ese aporte.
Responder