25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#2041Mensaje

nettox escribió: Sab Abr 27, 2024 2:48 pm Portero para el Sevilla y gracias..

Como estafó al chelsea, se lo ha llevado calentito...
Cuando pienso en lo de Kepa y el Chelsea, me acuerdo de lo de De Gea y me sudan hasta los dedos de pies. Yo estoy convencido que ni fax ni pollas, que Florentino se cayó del guindo justo sobre la bocina y dijo "no mandéis ná, que la cagamos".
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4595
Registrado: Sep-2023

#2042Mensaje

Mide 1'88??

Lo dudo seriamente
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 236
Registrado: Ene-2024

#2043Mensaje

Hoy es el día perfecto para que Kepa pueda despedirse del Real Madrid, espero que juegue al menos 45 minutos, porque su comportamiento y su papel ha sido de mención en el equipo, de hecho es posible que sin su llegada, Lunin no hubiera alcanzado ese nivel, ya que la competitividad siempre mejora al jugador en equipo grandes. Ancelotti, dale sus últimos 45 minutos como jugador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#2044Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mar May 14, 2024 2:20 pm Hoy es el día perfecto para que Kepa pueda despedirse del Real Madrid, espero que juegue al menos 45 minutos, porque su comportamiento y su papel ha sido de mención en el equipo, de hecho es posible que sin su llegada, Lunin no hubiera alcanzado ese nivel, ya que la competitividad siempre mejora al jugador en equipo grandes. Ancelotti, dale sus últimos 45 minutos como jugador del Real Madrid.
Nos estamos volviendo locos. Un tío al que lo traes cedido para que te solucione un problema, en lugar de solucionártelo, te lo agrava, ¿y encima tienes que estarle agradecido? ¿Qué pasa, que ha decidido renunciar a su salario por no estar a la altura?
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4595
Registrado: Sep-2023

#2045Mensaje

Por alto es terrible. Bajo palos es buen portero, pero con eso no haces carrera.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#2046Mensaje

En otras circunstancias , sería un portero Apto al menos para poder ser parte de la plantilla pero tiene a dos grandes por delante
Le irá bien lo que le quede de carrera seguro , en la premier puede tener sitio de nuevo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#2047Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 14, 2024 2:31 pm Por alto es terrible. Bajo palos es buen portero, pero con eso no haces carrera.
Que se lo digan a Casillas. Y, salvando las distancias, a Keylor, que no llegó a su nivel, pero era incluso peor por arriba.

Yo creo que Kepa no va bien ni por arriba ni por abajo. Lo mejor que se puede decir de él es que cuando salta al césped con los guantes y el uniforme, parece un portero de verdad.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#2048Mensaje

Es demasiado pequeño para ser portero, portero de menos de 1.9mts en estos tiempos es difícil que llegue a ser élite (Lunin se salva por los pelos)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#2049Mensaje

dave_cobain escribió: Mar May 14, 2024 3:28 pm Es demasiado pequeño para ser portero, portero de menos de 1.9mts en estos tiempos es difícil que llegue a ser élite (Lunin se salva por los pelos)
Coincido. Lunin se salva por los pelos de ser un portero de élite.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#2050Mensaje

Acabo de ver que Topor mide 1.82 O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#2051Mensaje

dave_cobain escribió: Mar May 14, 2024 4:16 pm Acabo de ver que Topor mide 1.82 O_o
Medía. Ahora ha echado mucha chepa.

De todos modos, Diego López medía 1.96 y era nefasto por alto.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#2052Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 4:25 pm
dave_cobain escribió: Mar May 14, 2024 4:16 pm Acabo de ver que Topor mide 1.82 O_o
Medía. Ahora ha echado mucha chepa.

De todos modos, Diego López medía 1.96 y era nefasto por alto.
También
JudeBell
Mensajes: 517
Registrado: Mar-2024

#2053Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 3:12 pm
Wilmots escribió: Mar May 14, 2024 2:31 pm Por alto es terrible. Bajo palos es buen portero, pero con eso no haces carrera.
Que se lo digan a Casillas. Y, salvando las distancias, a Keylor, que no llegó a su nivel, pero era incluso peor por arriba.

Yo creo que Kepa no va bien ni por arriba ni por abajo. Lo mejor que se puede decir de él es que cuando salta al césped con los guantes y el uniforme, parece un portero de verdad.
Kepa es un portero con buenos fundamentos, que realmente podría haber tenido un nivel superior al que tiene.

Vamos, que la teoría la aprobó con sobresaliente en la "universidad" de porteros. Luego la práctica ya es otra historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#2054Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 4:39 pm
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 3:12 pm
Wilmots escribió: Mar May 14, 2024 2:31 pm Por alto es terrible. Bajo palos es buen portero, pero con eso no haces carrera.
Que se lo digan a Casillas. Y, salvando las distancias, a Keylor, que no llegó a su nivel, pero era incluso peor por arriba.

Yo creo que Kepa no va bien ni por arriba ni por abajo. Lo mejor que se puede decir de él es que cuando salta al césped con los guantes y el uniforme, parece un portero de verdad.
Kepa es un portero con buenos fundamentos, que realmente podría haber tenido un nivel superior al que tiene.

Vamos, que la teoría la aprobó con sobresaliente en la "universidad" de porteros. Luego la práctica ya es otra historia.
Osea que es como un médico forense, que sabe perfectamente el modo en que mueren los enfermos pero no sabe sabe impedir que mueran.
Última edición por Apostata el Mar May 14, 2024 4:53 pm, editado 2 veces en total.
JudeBell
Mensajes: 517
Registrado: Mar-2024

#2055Mensaje

Apostata escribió: Mar May 14, 2024 4:45 pm
JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 4:39 pm
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 3:12 pm
Wilmots escribió: Mar May 14, 2024 2:31 pm Por alto es terrible. Bajo palos es buen portero, pero con eso no haces carrera.
Que se lo digan a Casillas. Y, salvando las distancias, a Keylor, que no llegó a su nivel, pero era incluso peor por arriba.

Yo creo que Kepa no va bien ni por arriba ni por abajo. Lo mejor que se puede decir de él es que cuando salta al césped con los guantes y el uniforme, parece un portero de verdad.
Kepa es un portero con buenos fundamentos, que realmente podría haber tenido un nivel superior al que tiene.

Vamos, que la teoría la aprobó con sobresaliente en la "universidad" de porteros. Luego la práctica ya es otra historia.
Osea que es como un médico forense, que sabe perfectamente el modo en que mueren los enfermos pero no sabe sabe impedir que mueran.
Claro, pocas veces verás a Kepa mal colocado o hacer cosas extrañas. Lo que le falla es que por lo que sea no tiene el nivel que debería, pero aquí tampoco ha estado tan mal quitando un par de partidos. El problema es que da mucha inseguridad.

Tú puedes sacarte la carrera de derecho con la mejor nota luego no ser un gran abogado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#2056Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 4:49 pm
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 4:45 pm
JudeBell escribió: Mar May 14, 2024 4:39 pm
Apostata escribió: Mar May 14, 2024 3:12 pm
Wilmots escribió: Mar May 14, 2024 2:31 pm Por alto es terrible. Bajo palos es buen portero, pero con eso no haces carrera.
Que se lo digan a Casillas. Y, salvando las distancias, a Keylor, que no llegó a su nivel, pero era incluso peor por arriba.

Yo creo que Kepa no va bien ni por arriba ni por abajo. Lo mejor que se puede decir de él es que cuando salta al césped con los guantes y el uniforme, parece un portero de verdad.
Kepa es un portero con buenos fundamentos, que realmente podría haber tenido un nivel superior al que tiene.

Vamos, que la teoría la aprobó con sobresaliente en la "universidad" de porteros. Luego la práctica ya es otra historia.
Osea que es como un médico forense, que sabe perfectamente el modo en que mueren los enfermos pero no sabe sabe impedir que mueran.
Claro, pocas veces verás a Kepa mal colocado o hacer cosas extrañas. Lo que le falla es que por lo que sea no tiene el nivel que debería, pero aquí tampoco ha estado tan mal quitando un par de partidos. El problema es que da mucha inseguridad.

Tú puedes sacarte la carrera de derecho con la mejor nota luego no ser un gran abogado.
Me imagino al pobre Kepa debajo de los palos: "velocidad del viento, 3 nudos; distancia del tirador, 14 metros; ángulo, 31°; pierna del tirador, izquierda; zona de golpeo, empeine exterior; zona óptima de atajada: 2 metros por delante de la línea de gol, metro y medio hacia el palo derecho; cuadrante posible intercepción, ángulo superior derecho; conclusión: no llego ni de coña, eso va paentro otra vez".
Responder