11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3121Mensaje

Cesar04 escribió:Imagen

Que cracks :fiesta:
Oye pero ficharon a Kubo... esperen un momento :lol:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3122Mensaje

Juni calafat estuvo rápido cerrandolo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3123Mensaje

Capa escribió:Los mismos goles en 200 minutos que Lucas en tres años .

Nada más que decir señoría.

Y haciendo mejor a Carvajal también.
Bueno, no hay que ser alarmistas. Hay jugadores que han mejorado esa faceta quedándose a practicar tras los entrenamientos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3124Mensaje

Yo creo que Vini y Rodrygo no han sido fichados para jugar en la misma posición. Uno lo hace por la izquierda y el otro por la derecha. Ahora mismo Rodrygo está para ser titular en el Real Madrid en todo lo gordo y Vinicius no.
Lo ideal es que Rodrygo siga acrecentando su potencial hasta llegar a ser un jugador top y consistente, y Vinicius lo mismo. Lo que está claro es que a fecha de hoy Rodrygo está más cerca de la meta que su compatriota.
Yo veo normal las comparaciones entre ambos, ya que hay muchas similitudes en ellos. Los dos son compatriotas, extremos y casi de la misma edad. Uno juega por una banda y el otro por la otra. Ahí hay una diferencia. Y luego, como digo siempre, la madurez de ambos es mucho mayor en el protagonista de este hilo que en su compañero. Si se les nota hasta en la cara, en sus expresiones y gestos que Rodrygo parece mayor que Vini.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3125Mensaje

hitzeko escribió:Asensio ya tenía unas taras brutales y vamos a ver cómo es su regreso...

Una lesión así, en un tío que ya era un extremo bueno en conducción pero muy esporádico en sus acciones... no sé, vamos a verlo. No me quiero pronunciar.

Ojalá vuelva en buenas condiciones, pero no va a ser corto plazo creo.
Asensio me temo que es otro ex futbolista como Jesé. Ojalá me equivoque, lo bueno es que costó muy poco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3126Mensaje

Javi18 escribió:
hitzeko escribió:Asensio ya tenía unas taras brutales y vamos a ver cómo es su regreso...

Una lesión así, en un tío que ya era un extremo bueno en conducción pero muy esporádico en sus acciones... no sé, vamos a verlo. No me quiero pronunciar.

Ojalá vuelva en buenas condiciones, pero no va a ser corto plazo creo.
Asensio me temo que es otro ex futbolista como Jesé. Ojalá me equivoque, lo bueno es que costó muy poco.
Ojalá se recupere bien, nadie merece dejar su sueño tan pronto, aunque creo que tendrá difícil jugar, así se recupere muy bien física y mentalmente. Hay mucha competencia por su sector.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#3127Mensaje

Qué alegría contar con un jugador capaz de alegrar al Bernabéu y a la afición y que se vea maduro de cara a puerta. Si se le sabe llevar, apunta para crack. =D>
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3128Mensaje

Es nuestro Romario :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3129Mensaje

Para mi el jugador revelación de la temporada esta siendo Fede Valverde, que ha equilibrado el once titular por completo.

Y Rodrygo ya os lo dije, que en 5 minutos hacía más que Vinicius en toda la temporada pasada, es un jugador que aplica el sentido común en todas sus acciones que no se complica lo más mínimo.

Depende de Zidane de que evoluciones o se lo cepille si le da el brote de alinear a Bale otra rachita... que se empecina por ejemplo en seguir juntando a Casemiro, Kroos y Modric que en su momento fueron de época, pero que hoy cuando juegan los tres palmamos, y no le da la responsabilidad aún a Valverde...

Rodrygo ha encontrado su sitio, necesitábamos alguien por derecha, y lo hemos encontrado, no hace falta hacer más experimentos. Menudo iluminado el que tomó la decisión de bajarlo al Castilla para que un tuercebotas semiretirado de 38 años le destroce la rodilla en una entrada criminal como las que se ven habitualmente en nuestra 2ºB
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#3130Mensaje

bufffffff con las portaditas de los panfletos, el pu.. as nos lo gafa :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#3131Mensaje

TOPOR escribió:bufffffff con las portaditas de los panfletos, el pu.. as nos lo gafa :?
He pensado lo mismo.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#3132Mensaje

TOPOR escribió:bufffffff con las portaditas de los panfletos, el pu.. as nos lo gafa :?
Primero tienen que inflarlo para después destrozarlo, como hicieron con Vinicius.
Brasileiro
Mensajes: 1609
Registrado: Dic-2018

#3133Mensaje

altramuz escribió:Es nuestro Romario :sisi: :sisi:
Yo diría que no.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3134Mensaje

Cronología de AS con todos los fichajes del RM:

- Muy caro, el VARça ha fichado mejor.
- Tras 2 partidos buenos: es un crack como ya avisó AS, los malos son los otros.
- Tras 2 partidos malos: es un paquete, comisiones de Florentino.

También se puede emplear en el foro.
David774
Mensajes: 31519
Registrado: Ago-2015

#3135Mensaje

Rodrygo ha sido nombrado mejor jugador de la semana en la Champions League. Bravo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3136Mensaje

Si le sacan portadas, malo.

Si no le sacan, también.


Hay que aclararse un poco. Incluso Kubo se llevó portadas. Las de Rodrygo están más que justificadas.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3137Mensaje

ya pero no le saques con butragueño y raul que son casos completamente difrentes al de rodrigo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3138Mensaje

Portada buena fue la de Asensio con corona sentado en un trono y el título “El heredero”.

La prensa es cómo es, aunque tampoco entiendo lo de Raúl y el Buitre...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#3139Mensaje

hitzeko escribió:Portada buena fue la de Asensio con corona sentado en un trono y el título “El heredero”.

La prensa es cómo es, aunque tampoco entiendo lo de Raúl y el Buitre...
Sí pues la que comparaba a Sneijder con Di stefano...
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#3140Mensaje

1192727953714667520
Responder