27 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

  • Autor:j30madr
  • 62553 Mensajes
  • Madrid

3521Nota Lun Ene 13, 2020 9:18 am

degas escribió:Un tipo que juega una final contra el ATM y decide tirar un penalti, huevos tiene.


Lucas v

Avatar de Usuario

3522Nota Lun Ene 13, 2020 9:35 am

abelguga escribió:Callejon es mucho Callejon.


¿Pero quién coño es Callejón? Yo no digo que sea un mal futbolista, pero cojones, parece que estéis hablando de una pvta máquina, y en el Madrid fue un secundario apañao sin más.

Si a mí me dicen que Rodrygo se va a quedar en Callejón, lo vendo al primero que me ofrezca los 50 kilos que costó porque el precio de mercado de Callejón no ha llegado ni a la mitad de eso en los mejores momentos de su carrera.

Rodrygo es muy joven. Como gusta tanto decir aquí, Callejón a su edad estaba descendiendo a Segunda B con el Castilla. A mí no me cabe la menor duda de que Rodrygo pinta varios escalones por encima de Callejón o de Lucas Vázquez.

No vamos a empezar a poner el punto de mira en Mbappé o en Cristiano, pero hombre, todo lo que no sea que Rodrygo llegue al menos al nivel de un Di María de la vida sería una decepción.

Avatar de Usuario

3523Nota Lun Ene 13, 2020 10:02 am

Callejón tenía gol pero no tiene el desborde y la velocidad de Rodrygo, me parece un mal ejemplo compararles

Avatar de Usuario

3524Nota Lun Ene 13, 2020 10:12 am

ducati escribió:Callejón tenía gol pero no tiene el desborde y la velocidad de Rodrygo, me parece un mal ejemplo compararles


Callejón tenía gol en Segunda B y un par de años en el Napoles.

Rodrygo, con 18 años, lleva 7 goles en media temporada, Callejón metió 8 entre las dos temporadas que estuvo aquí, tenía entre 24 y 26 años y ya había jugado tres años en la primera española.

Es que no es comparable. Yo no sé hasta donde llegará Rodrygo pero suena un poco ridículo poner el listón en Callejón.

Avatar de Usuario

3525Nota Lun Ene 13, 2020 10:44 am

Apostata escribió:
ducati escribió:Callejón tenía gol pero no tiene el desborde y la velocidad de Rodrygo, me parece un mal ejemplo compararles


Callejón tenía gol en Segunda B y un par de años en el Napoles.

Rodrygo, con 18 años, lleva 7 goles en media temporada, Callejón metió 8 entre las dos temporadas que estuvo aquí, tenía entre 24 y 26 años y ya había jugado tres años en la primera española.

Es que no es comparable. Yo no sé hasta donde llegará Rodrygo pero suena un poco ridículo poner el listón en Callejón.

Callejón en el madrid marcó goles para lo poco que jugaba, yo lo recuerdo bien y tenía facilidad de cara a gol

Usuario sin avatar

3526Nota Lun Ene 13, 2020 10:56 am

santiago90c escribió:
abelguga escribió:Callejon es mucho Callejon.

Pero mejor que Lucas yo creo que no es tan dificil, hay que correr mucho, pero con que no pierdas las pelotas de la forma tonta en que lo hace Lucas cuando se le da sus ataques de extremo... creo que Rodrygo sumara.

No veo a Rodrygo mejor que Callejon, pero tampoco le veo peor que Lucas Vazquez. Es un buen elemento para hacer plantilla.

Sí, lo veo como un futuro buen elemento para hacer plantilla, como varios canteranos que hemos tenido. Ojalá sorprenda y se convierta en un jugador con mayor impacto.


de risa tu comentario

Usuario sin avatar

3527Nota Lun Ene 13, 2020 11:02 am

Tanto este, como vinicius, les falta todavía bastante, deberían salir cedidos en mi opinión, y lo mismo diría para brahim.

Si están en formación, más les valdría salir a club sin presión, vinicius esta fatal de cara a puerta, y rodrygo para mi, no tiene la insistencia y fuerza del otro.

De momento Valverde y odegaard parece que si son tops

Avatar de Usuario

3528Nota Lun Ene 13, 2020 11:10 am

Callejón no era un mal futbolista, pero si un futbolista secundario y prescindible. Desde luego, si a mí me aseguran que Rodrygo va a ser un Callejón de la vida, cogería 50 millones por él porque Callejón no los costaría nunca.

De todos modos, yo creo que las razones por las que una parte del madridismo concedió un carácter simbólico a Callejón tuvieron mucho con el hecho de ser, junto a Arbeloa, uno de los escasísimos canteranos que tuvieron algo de bola durante el Mouricismo.

Más que un grandísimo jugador, Callejón fue sobre todo un hombre de Mouricio, y de hecho, yo creo que la jugada más icónica de Callejón fue esta:

Imagen

Usuario sin avatar

3529Nota Lun Ene 13, 2020 1:59 pm

Yo creo que rodrygo tiene detalles de mucha calidad, como lee el juego a esa edad, tiene pausa, se asocia, se mueve entre líneas, es muy inteligente y de cara a gol se le ve acertado dentro del contexto que es. Pero le falta madurar y desarrollarse porque ahora son detalles y le falta dar el paso que han dado Valverde y odegaard de momento liberándose y sacando su mejor versión que les pasaba algo similar y que es algo que les ha costado un par de temporadas, pero normal a esa edad. Rodrygo el talento lo tiene para ser muy bueno

Lo mejor tal vez sea una cesión que sea importante que juegue y vaya aprendiendo y soltándose sobre todo, porque en el Madrid te vas adaptando pero la exigencia que tiene un delantero es muy alta y el Madrid necesita jugadores de garantías y ahora mismo rodrygo no lo es.

En cuanto al tema callejón, fue un jugador muy útil como también Granero o arbeloa, jugadores de la casa y que salían desde el banquillo para sumar y dejárselo todo porque ya era jugadores hechos, aunque no fueran grandes jugadores, y era el momento de su vida, jugar en el Madrid y sumar como un guerrero mas.

Creo que se ha perdido ese tipo de jugadores y creo que se debería intentar buscar mas ese tipo de jugadores porque en el vestuario suman mas que restan, porque no cuestan mucho dinero y nadie se escandaliza si callejón no jugaba o granero. Ahora mismo está lucas que da ese perfil de currante y nacho, que su nivel es flojo, pero tuvieron sus años buenos y aceptaron roles que otros se negarían seguramente y menos tantos años.

Tampoco todo tu banquillo tiene que ser currantes, pero las convocatorias solo se permite 18 jugadores y siempre tienes que dejar a alguien, y mejor tener un lucas, que un brahim o un kubo pudriéndose en la grada.

Avatar de Usuario

3530Nota Lun Ene 13, 2020 6:33 pm

Por cierto, me declaro fan de la curvita de Rodrygo antes de marcar su penal por toda la escuadra

Usuario sin avatar

3531Nota Lun Ene 13, 2020 6:58 pm

Se le nota a la legua que entiende bien el juego, tiene técnica y velocidad.

Irá ganando presencia cuando vaya cogiendo confianza y más tono físico, como Valverde, pero estoy seguro de que va a ser muy bueno. Su problema ahora mismo es la competencia de jugadores en los tres cuartos de campo. Poco a poco.

Usuario sin avatar

3532Nota Mar Ene 14, 2020 2:29 pm

7 extremos para dos puestos es una barbaridad como no acabe jugando de 9 tu diras

Avatar de Usuario

3533Nota Mar Ene 14, 2020 6:26 pm

Le veo también como segunda punta, o de falso 9.

Usuario sin avatar

3534Nota Mié Ene 15, 2020 2:39 pm

[quote="jostyfler"]Le veo también como segunda punta, o de falso 9.[ mas de falso 9 date cuenta que los 3 del medio son inalterables para zizou

Avatar de Usuario

3535Nota Mié Ene 15, 2020 6:26 pm

viking1 escribió:
jostyfler escribió:Le veo también como segunda punta, o de falso 9.[ mas de falso 9 date cuenta que los 3 del medio son inalterables para zizou


Ya, pero creo que podría brillar ahí, aunque también de extremo a pierna cambiada.

Usuario sin avatar

3536Nota Sab Ene 18, 2020 5:51 pm

Un partidito contra el Galatasaray y a vivir del cuento. Todo lo que toca lo pierde

Avatar de Usuario

3537Nota Sab Ene 18, 2020 5:51 pm

Modo Ausensio.

Avatar de Usuario

3538Nota Sab Ene 18, 2020 5:55 pm

Si no encara a Navas, que no es defensa, no sé con quién lo va a hacer.

Avatar de Usuario

3539Nota Sab Ene 18, 2020 6:02 pm

Martinelli otro gol que ha marcado con el Arsenal y costó 6 millones con 17 ó 18 años.

Yo creo que con estos chavales hay que tener paciencia, porque el hecho de que Rodrygo sea el bueno de los que tenemos ahora, no deja de decir que aún le quede.

Este Real necesitaba jugadores más hechos y experimentados, y si encima Zidane se ha pasado de rosca y ahora opta por ser más Guardiolista que Lopetegui metiendo 200 medios y renunciando completamente a la verticalidad...

El chico es bueno, pero aún no está para estos vuelos. Confío en que se le encienda la bombilla en alguna acción, porque poco más hay que este chico de 18 años.

Avatar de Usuario

3540Nota Sab Ene 18, 2020 6:04 pm

Rodrygo es como una versión robotizada de Asensio.

Tiene menos carisma, menos intentos, menos gol... pero tampoco arriesga ni hace cosas raras.

Ojala regresen rapido Hazard y Asensio. Y ojala el club deje de perder el tiempo y busque a Sancho.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Koki5, rodrycius, Ruben24 y 28 invitados