27 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

4121Nota Jue Jun 25, 2020 10:30 am

Zidane tendrá sus motivos, pero tampoco entiendo que salga isco a tirarse por el suelo por pegarse una cuarentena a base de vivir la vida y no salga gente como Rodrygo.

4122Nota Dom Jun 28, 2020 8:57 pm

Ceder

O vender

Ya da igual.

4123Nota Dom Jun 28, 2020 9:51 pm

Yo creo que a Zidane le gustan los jugadores de este corte.

Lo metió en su momento aún con Vinicius, al que dejó en la grada, y le dio confianza cuando estuvo a buen nivel.

Creo que después pasaba inadvertido y pasó a media de cuatro.

Yo creo que la temporada que ha tenido que hacer Rodrygo ya la ha hecho y toca esperar para ver qué pasa con él el año que viene. Será otro escaloncito de exigencia al de su debut.

Ojalá tenga aún sus minutos, pero yo creo que para ser un primer año y estar en la sombra, ha cumplido el expediente.

4124Nota Dom Jun 28, 2020 11:25 pm

¿Cuántos kilos ha ganado Rodrygo?.

Está como un torito.

4125Nota Dom Jun 28, 2020 11:54 pm

Kubo le pega 1000 vueltas a Rodrygo, es mucho más jugador, más importante en la circulación, encara más, produce más...

Lastima que Kubo no es brasileño.

Usuario sin avatar

• Autor:degas
  • 40894 Mensajes
  • In Da West Side

4126Nota Dom Jun 28, 2020 11:57 pm

Ni tan mal.

4127Nota Dom Jun 28, 2020 11:59 pm

Yo lo veo bien. Ha cogido el tono físico para competir al fin y el año que viene a ver cómo está para darle algo más de protagonismo.

Usuario sin avatar

4128Nota Lun Jun 29, 2020 12:00 am

Bien rodry, poco a poco.

4129Nota Lun Jun 29, 2020 12:01 am

hitzeko escribió:Yo lo veo bien. Ha cogido el tono físico para competir al fin y el año que viene a ver cómo está para darle algo más de protagonismo.

Veremos como le va en el Valladolid la siguiente temporada :sisi:

4130Nota Lun Jun 29, 2020 12:02 am

Creo que ha contratado de nutricionistas a Isco y Hazard.

Usuario sin avatar

4131Nota Lun Jun 29, 2020 12:02 am

abelguga escribió:Kubo le pega 1000 vueltas a Rodrygo, es mucho más jugador, más importante en la circulación, encara más, produce más...

Lastima que Kubo no es brasileño.

Kubo no es para NADA mejor que Rodrygo. Ni tecnicamente, taticamente ni nada. Rodrygo es una locura de jugador, define bien, controla bien, circula bien, entende el juego... ganando físico será un jugador de clase mundial. Y eso que no esta en su mejor posicion. Rodrygo su mejor posicion es por la izquierda ahi sí tiene todo y bastante más chispa además. Rodrygo le falta o faltaba físico.

Kubo es una máquina de pierder balón. Jugador altamente especulativo (cosa que Rodrygo no es para nada) sólo que genera pocos dribles, goles y asistencias. Kubo es más estético por ser menor, cosa así, pero es más estética que resultados y por ahi demuenstra que no alcanza elevar el Mallorca a más de los 26 puntos que tiene.

Rodrygo incluso podria tener mas techo que Vini por la izquierda imo. :sisi:

Usuario sin avatar

4132Nota Lun Jun 29, 2020 12:04 am

hitzeko escribió:¿Cuántos kilos ha ganado Rodrygo?.

Está como un torito.

Creo que unos 4 kilos o unos 3 limpios. Le falta más unos 3, pero ya se nota que esta más fuerte. A mi me gustaria de vê-lo por la izquierda. :sisi:

• Autor:Capa
  • 18789 Mensajes

4133Nota Lun Jun 29, 2020 12:06 am

Ha ganado kilos y ha perdido fútbol .

En Madrid se come y se vive muy bien.

4134Nota Lun Jun 29, 2020 12:12 am

Yo el año que viene apuesto por Rodrygo. Si le dejan jugar, claro.

Me da una sensación de peligro cada vez que pisa o se acerca al área de la leche.

Ha intentado una que ha ido a corner, que en seguida se perfila y arma el disparo... la otra que Fede le da el pase y se la deja atrás, pero ya enfilaba portería...

A ver cómo evoluciona el chaval. Le faltaba ir al choque y coger potencia, y veo que va camino de ello.

4135Nota Lun Jun 29, 2020 12:13 am

hitzeko escribió:Yo el año que viene apuesto por Rodrygo. Si le dejan jugar, claro.

Me da una sensación de peligro cada vez que pisa o se acerca al área de la leche.

Ha intentado una que ha ido a corner, que en seguida se perfila y arma el disparo... la otra que Fede le da el pase y se la deja atrás, pero ya enfilaba portería...

A ver cómo evoluciona el chaval. Le faltaba ir al choque y coger potencia, y veo que va camino de ello.

No jodas Hitzeko que te lo cargas. Donde pones el ojo pones la bala.

4136Nota Lun Jun 29, 2020 12:18 am

Los minutos que ha estado ha estado bien,ha dado la sensación que podía pasar algo.Este chico es muy inteligente en sus acciones.La da para que se la devuelvan de primeras desmarcándose de cine y no lo entienden muchas veces.

Usuario sin avatar

4137Nota Lun Jun 29, 2020 12:25 am

CARLOSSOY escribió:Los minutos que ha estado ha estado bien,ha dado la sensación que podía pasar algo.Este chico es muy inteligente en sus acciones.La da para que se la devuelvan de primeras desmarcándose de cine y no lo entienden muchas veces.

Con Bale o Asensio, Carvajal hasta parece decente, pero con Rodrygo queda bastante en evidencia lo malo que és ofensivamente hablando.

Usuario sin avatar

4138Nota Lun Jun 29, 2020 1:11 am

Ahora me agradaria ver eso.

Rodrygo (izquierda) ---- Odegaard (mediapunta) ---- Kubo (derecha)
Vini (sub-izquierda) ------ Brahim (mediapunta) ----- Asensio (derecha)

Con eso el Madrid quedaria en la área de CL y quién sabe hasta disputa el título.

Ahi los veteranos, Hazard, James, Isco, Bale para sumar.

Arriba podria largar Jovic y fichar a Haaland. Eso para un cenário sin Mbappe.

4139Nota Lun Jun 29, 2020 1:21 pm

hitzeko escribió:Yo creo que a Zidane le gustan los jugadores de este corte.

Lo metió en su momento aún con Vinicius, al que dejó en la grada, y le dio confianza cuando estuvo a buen nivel.

Creo que después pasaba inadvertido y pasó a media de cuatro.

Yo creo que la temporada que ha tenido que hacer Rodrygo ya la ha hecho y toca esperar para ver qué pasa con él el año que viene. Será otro escaloncito de exigencia al de su debut.

Ojalá tenga aún sus minutos, pero yo creo que para ser un primer año y estar en la sombra, ha cumplido el expediente.

Ay si tuvieras la misma vara de medir para todos, ay si hablaras con el msmo aprecio y respeto de Vinicius, Mendy o Valverde con el que hablas de Rodrygo, pasando muy superficialmente por sus defectos y cargando las tintas en sus virtudes... O_o

Y si mi abuela tuviera ruedas no sería mi abuela que sería una bicicleta... :mrgreen:

Usuario sin avatar

4140Nota Lun Jun 29, 2020 11:26 pm

Pues a mi me ilusiona bastante este chico, le veo muy resuelto, ve el futbol de manera muy natural y en el area tiene una lucidez que a pocos se le ve y menos con su edad, si me da la impresion que tiene mucho mas desborde del que muestra, pero que juega con el freno de mano echado. Me ilusiona mas incluso que Vini y mira que a Vini se le esta poniendo cara de Crack, solo hay que ver foros cules para darse cuenta que ya empiezan a temerlo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores