25 <RODRYGO> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

5361Nota Dom Ene 31, 2021 11:01 am

abelguga escribió:Es la única apuesta que nos queda.

Bueno y Brahim y Kubo mientras que no los vendan.

bueno ya zidane se lo quiso cargar pese a que sus numeros son bastante buenos pa los minutos que juega,eso es este entrenador un autentico destructor de jugadores.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 13923 Mensajes

5362Nota Dom Ene 31, 2021 11:28 am

Para mi la única duda que tengo con este jugador es su fisico pero en la vertiente lesiones, si le respetan las lesiones va a ser un jugador valido para el Real Madrid, no será balón de oro pero si puede llegar a ser titular en todo un Real Madrid o en el Real Madrid que yo conozco y eso ya es mucho.

Deseando que vuelva y si es con otro entrenador mejor que mejor. :roll:

Usuario sin avatar

5363Nota Dom Ene 31, 2021 1:55 pm

que mas da que se recupere?el inutil que tenemos al mando siempre ha puesto a ausencio antes que a rodrygo, pese a que este le salvase el culo ya en varias ocasiones.

5364Nota Dom Ene 31, 2021 2:25 pm

Cuando vienen las vacas flacas, desde tiempos pasados siempre acudimos a los lesionados.

El (+) en los jugadores es nuestro particular muro de las lamentaciones, donde nada es, pero todo puede serlo.

Rodrygo a día de hoy es un chaval en formación que seguramente sacarán por la derecha y deberá buscarse el pan con centros al área y si puede, cazar alguna, pero no es la respuesta.

The Answer era Iverson, no Rodrygo. Al menos de momento.

Aunque estuviese Haaland en el equipo y lesionado, puede que incluso no sería coherente hacer una peregrinación por su recuperación para ganar a un Alcoyano, Levante y ni sé con quién más hemos perdido.
Esto no va de jugadores.

En teoría esos equipos con los que perdemos, no tienen mejores futbolistas.

Por eso, la crisis actual se cimenta en mala utilización de efectivos y devaluación de los que hay. No solo económicamente.
Además de un ambiente en vestuario que debe ser más tóxico que el hilo de Zidane antes de que se fuesen sus acérrimos.

5365Nota Mar Feb 02, 2021 8:57 pm

Que alegría verle sobre el césped entrenando

5366Nota Mié Feb 03, 2021 1:32 pm

Se le ha echado de menos.
A ver si vuelve pronto y totalmente recuperado.

5367Nota Mié Feb 03, 2021 2:31 pm

Yo me esperaba muchísimo más de este jugador.
Le está faltando ambición. Necesita continuidad.

5368Nota Mié Feb 03, 2021 5:47 pm

A mi si me ha hecho gracia este joven jugador y mas especialmente porque lo comparo a Vinicius y su aporte,pero lo que podemos hacer es acelerar la vuelta de Rodrygo por no tener efectivos,a ver si vamos a cargarnos al chaval,cuya lesion ya dicen que es traicionera.Se dijo que eran tres meses minimo y hoy ya habia titulares de esos "Rodrygo acorta los plazos y ya hace ejercicios en solitario" :?

5369Nota Mié Feb 03, 2021 5:58 pm

Así como se espero a Asensio en su lesión que se espere a Rodrygo, no podemos apresurarlo.

A este paso necesitamos aferrarnos a Rodrygo, Brahim y Kubo porque son lo único rescatable y que tienen aun el sueño de vestir de blanco... eso esperando a que no vendan a Brahim este verano al Milan donde parece encontro un equipo que le gusta y con Ibra se siente muy a gusto.

5370Nota Lun Feb 22, 2021 8:54 pm

Falta poco =D>

Imagen

Usuario sin avatar

5371Nota Lun Feb 22, 2021 8:55 pm

abelguga escribió:Falta poco =D>

Imagen

Se le ve más gordo

5372Nota Lun Feb 22, 2021 8:56 pm

rodrycius escribió:

Imagen

Se le ve más gordo

Es bueno que gane peso, parece que el plan del club es ese con Vinicius y Rodrygo

A final de cuentas muy habilidosos no eran con el balón, mejor que ganen fuerza y peso.

5373Nota Lun Feb 22, 2021 8:57 pm

Es cierto, se le ve cachetón :meparto:

• Autor:-R9-
  • 21227 Mensajes
  • Colombia

5374Nota Mar Feb 23, 2021 3:35 am

De los extremos que tenemos, pese a su intermitencia, es el más acertado en el último cuarto de cancha. Buena noticia que esté por regresar.

Cualquiera que aporte algo de gol y asistencias es bienvenido.

Usuario sin avatar

5375Nota Mar Feb 23, 2021 4:54 am

Caaaaalma, caaaaalmaa

5376Nota Mar Feb 23, 2021 5:50 am

Otro que se ha comido bolllycao todo los dias cuando estaba lesionado :facepalm: , Bimbo tendria que ser nuestro patrocinador principal.

Usuario sin avatar

5377Nota Mar Feb 23, 2021 7:56 am

Esa cara parece hecha con el faceapp.

5378Nota Mar Feb 23, 2021 8:06 am

Vamos Rodrygo =D>

5379Nota Mar Feb 23, 2021 5:31 pm

abelguga escribió:
rodrycius escribió:

Imagen

Se le ve más gordo

Es bueno que gane peso, parece que el plan del club es ese con Vinicius y Rodrygo

A final de cuentas muy habilidosos no eran con el balón, mejor que ganen fuerza y peso.

Hombre no es Garrincha pero algo habilidoso si es Rodrygo,de este chico no se porque ha calado tanta mentira.

Usuario sin avatar

5380Nota Mar Feb 23, 2021 9:06 pm

Le perjudica que su nombre siempre esté asociado al de Vinicius.

Es bastante más técnico.

Tampoco apunta a crack, pero es mejor.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores