25 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

5561Nota Mar Abr 06, 2021 11:50 pm

Rodrygo mal... y tocó dos balones. xD

Mal estuvo Fede, que salió a dar equilibrio y no sé dónde se metió.

Rodry salió a rellenar los minutos.

De momento ya ha cogido físico y solo falta que tenga minutos para que pueda demostrar algo.

Usuario sin avatar

5562Nota Mar Abr 06, 2021 11:51 pm

rodrygo al igual que fede o vinicius otros dias, son niños y estan en el madrid, tienen sus momentos de altos y bajos como es normal.

5563Nota Mar Abr 06, 2021 11:57 pm

No ha entrado en juego en esos minutos,pero bueno como siempre se le compara con la actuacion que tenga Vinicius al respecto, pues hoy muy mal.

Usuario sin avatar

5564Nota Mié Abr 07, 2021 12:54 pm

Horrible. Tenía el partido en bandeja de plata y NADA

5565Nota Mié Abr 07, 2021 1:11 pm

Tanto él como Valverde vienen de lesiones largas y es normal que no estén en un buen momento.
Paciencia, ya volverán a coger el ritmo y el nivel.
Que ansiosos que sois.

5566Nota Mié Abr 07, 2021 1:17 pm

CARLOSSOY escribió:No ha entrado en juego en esos minutos,pero bueno como siempre se le compara con la actuacion que tenga Vinicius al respecto, pues hoy muy mal.

Algunos sois los que habéis querido enfrentarlos desde el principio cuando ambos son el futuro y totalmente complementarios.
Yo siempre he dicho que Vini tiene un techo más alto, pero Rodrygo es un gran jugador y lo demostrará. Nos darán muchas alegrías los dos brasileños.

Usuario sin avatar

5567Nota Mié Abr 07, 2021 2:30 pm

Tiene calidad y tiene que jugar más.

5568Nota Mié Abr 07, 2021 3:43 pm

No jugó lo suficiente como para juzgarle, creo. Es verdad que no eligió bien pero acaba de volver de una lesión.

Es un jugador inteligente y con gol, no olvidemos sus goles al Inter cuando el partido se complicaba. Y eso que le veo más de media punta o segundo delantero que en banda.

Muchas pesas necesita eso sí.

5569Nota Mié Abr 07, 2021 4:36 pm

Se lo ve más pesado y algo más lento, lo cual me parece netamente positivo, ya que estaba muy enclenque.

Ayer jugó muy poco, tampoco entiendo los palos

5570Nota Mié Abr 07, 2021 4:41 pm

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:No ha entrado en juego en esos minutos,pero bueno como siempre se le compara con la actuacion que tenga Vinicius al respecto, pues hoy muy mal.

Algunos sois los que habéis querido enfrentarlos desde el principio cuando ambos son el futuro y totalmente complementarios.
Yo siempre he dicho que Vini tiene un techo más alto, pero Rodrygo es un gran jugador y lo demostrará. Nos darán muchas alegrías los dos brasileños.

La frase no es enfrentar(son compañeros) sino comparar,hasta la fecha Rodrygo estaba convenciendo mas jugando menos,se le veia mas fino y sobretodo mas productivo,cuando tienes dos jugadores jovenes fichados al mismo tiempo practicamente y de la misma nacionalidad es inevitable,eso es lo normal,ademas que entre uno y otro se veia cierta diferencia.Ahora claro vivimos el momento y ahora toca Rodrygo esta gordo e intrascendente y Vinicius la joya de la corona.

5571Nota Mié Abr 07, 2021 4:59 pm

Tiene que perder peso, al menos 10 kg.

Usuario sin avatar

5572Nota Mié Abr 07, 2021 5:00 pm

CyborgHaaland escribió:Tiene que perder peso, al menos 10 kg.

Mejor 20. :facepalm:

Usuario sin avatar

5573Nota Mié Abr 07, 2021 5:03 pm

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:

La frase no es enfrentar(son compañeros) sino comparar,hasta la fecha Rodrygo estaba convenciendo mas jugando menos,se le veia mas fino y sobretodo mas productivo,cuando tienes dos jugadores jovenes fichados al mismo tiempo practicamente y de la misma nacionalidad es inevitable,eso es lo normal,ademas que entre uno y otro se veia cierta diferencia.Ahora claro vivimos el momento y ahora toca Rodrygo esta gordo e intrascendente y Vinicius la joya de la corona.

Tanto uno como otro necesitan lo mismo, confianza, ser titulares y encadenar partidos, es mi principal queja de Zz la paciencia que tiene con Isco o Asensio y la poca confianza que les ha dado a estos, despues de una gran actuación el siguiente partido han ido al banquillo, esperemos que al menos con Vini eso se haya acabado.

5574Nota Mié Abr 07, 2021 5:11 pm

SoloMadrid escribió:
CyborgHaaland escribió:Tiene que perder peso, al menos 10 kg.

Mejor 20. :facepalm:

Tiene la Cara mas hinchada que yo despues de una semana de fiesta en Ibiza.

Usuario sin avatar

5575Nota Mié Abr 07, 2021 9:59 pm

Ayer Rodrygo hasta parecia un poco el tal de McKennie, esta parecendo una luna la cara del chaval. Veremos si no pierde agilidad, velocidad con esos "músculos".

Usuario sin avatar

5576Nota Mié Abr 07, 2021 10:02 pm

El que monte una clínica dietetica se forra. Con Mcelo, Fatzard, Gordisco, ahora llega un nuevo gordito al grupo.

5577Nota Dom Abr 11, 2021 5:20 pm

Creo que saldrá cedido... dependiendo también de a quien se fiche.

A ver si contra el Getafe tiene algo de minutos, le necesitamos.

5578Nota Lun Abr 12, 2021 10:03 am

Ha llegado su momento otra vez. Tiene que jugar sí o sí, y para bien nuestro, que coja el estado que tenía cuando fue lesionado.

5579Nota Mié Abr 14, 2021 7:47 pm

A perdido por completo el terreno ganado.

Así es el Real Madrid, si tienes la mala fortuna de una lesión es muy seguro que uno de los que compiten por el puesto lo aproveche y te borre.

Exigencia máxima en este club.

Usuario sin avatar

5580Nota Mié Abr 14, 2021 8:50 pm

Al menos esta como suplente, no como otros que ni para eso. =D> =D> =D>
20 años y juega en el Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Le viene mejor el segundo tiemp hoy y ojo que anota.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores