21 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

6061Nota Jue Nov 25, 2021 1:39 am

_Jesus_ escribió:Yo a veces me he planteado que Rodrygo sea el relevo natural de Modric, el chico es disciplinado, inteligente y técnicamente puede relanzar el ataque.

No creo que sea un relevo natural para Modric pero si que le veo más de interior que de extremo

6062Nota Jue Nov 25, 2021 12:28 pm

dave_cobain escribió:
_Jesus_ escribió:Yo a veces me he planteado que Rodrygo sea el relevo natural de Modric, el chico es disciplinado, inteligente y técnicamente puede relanzar el ataque.

No creo que sea un relevo natural para Modric pero si que le veo más de interior que de extremo

Los extremos están en vías de desaparición, como los fanboys de Bale más o menos.

• Autor:LQDY
  • 42325 Mensajes
  • En el Foro

6063Nota Jue Nov 25, 2021 12:57 pm

DelBosque escribió:
dave_cobain escribió:

Los extremos están en vías de desaparición, como los fanboys de Bale más o menos.

Pues nosotros tenemos sobreabundancia.

En el primer equipo: vinicius y Rodrygo.

Los dos a un nivel muy alto.

Y en el castilla: Aranda y Peter Federico.

Los dos muy buenas promesas.

6064Nota Jue Nov 25, 2021 1:35 pm

Ayer hizo un partidazo. Sigue creciendo =D> =D>

• Autor:LQDY
  • 42325 Mensajes
  • En el Foro

6065Nota Jue Nov 25, 2021 1:46 pm

Ha conseguido algo que es un plus para el equipo (y para él)

Puede jugar bien por ambas bandas, y tampoco lo hace mal cuando se centra.

En eso le tendría que imitar Vinicius.

Que su siguiente nivel a superar debería ser acostumbrarse también a jugar por la derecha.

Le vendría bien al equipo, que tendría más variación de delanteros.

Y le vendría bien a él , que así no dejaría que los defensas le acaben cogiendo el truco.

6066Nota Jue Nov 25, 2021 2:27 pm

Buen partido el suyo. Participativo y con acierto casi siempre.
Un 7 anoche.

6067Nota Jue Nov 25, 2021 2:38 pm

Tiene regate, velocidad, buen centro, gol,..su sitio es el extremo.

6068Nota Jue Nov 25, 2021 2:55 pm

Este sí que se asocia, ayer con Modric se hartaron de tirar paredes, el gol de Kroos viene de una combinación preciosa entre Modric Rodrygo y Vini

6069Nota Jue Nov 25, 2021 2:59 pm

Está en ese punto de poder responder. No sé si como gran figura, pero sí como jugador aprovechable.

Más, teniendo en cuenta que no tenemos más en esa banda.

Minutos y minutos. No hay más. Ancelotti ha venido para dar confianza a esta gente.

Usuario sin avatar

6070Nota Jue Nov 25, 2021 5:33 pm

JuanitoMaravilla escribió:Tiene regate, velocidad, buen centro, gol,..su sitio es el extremo.

tiene que desbordar mas defensas en cada partido para ser un extremo de nivel TOP...ya sea atreviendose mas y/o adquiriendo mas potencia fisica,

las cualidades tecnicas para centrar, tirar y combinar las tiene

6071Nota Jue Nov 25, 2021 7:54 pm

Gran jugador y con la motivación que se espera de él.
Anterior

Volver a Jugadores