21 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

8141Nota Mar Sep 20, 2022 7:02 am

assvak escribió:
Sephiroth escribió:Muchos aquí vaticinábamos su progresión y que su posición adecuada era más cerca del área y menos en banda. Golito muy importante, ante rival importante, y ahora 2 semanas sin fútbol para hablar de él.

Creo que está conversación positiva sobre él en la posición de 9 va contribuir a consolidarlo en la imagen colectiva como un ratón de área, y no en banda. Todos vamos a verle ya más como goleador que como extremo.

Yo sigo pensando que su mejor posición con el 4-3-3 es la banda izquierda y ahi esta vini.
Aunque quizá en un 4-4-2 con un 9 puro seria su posicion ideal porque estaria mas cerca de la porteria y con libertad de movimientos.

Sí, yo también, pero ahí está Vini. Sea como sea, todos parece que ya estamos de acuerdo en que ED no es una buena posición. Si existe consenso sobre eso, me imagino que Carlo se habrá dado cuenta y es cuestión de tiempo que empiece a utilizar a Goes donde realmente da mejor rendimiento. Tendencialmente, empezaremos a verle de 9 suplente, de apoyo al 9 por detrás, quizás como sustituto natural de Vini en el EI (por ejemplo,en Cádiz la temporada pasada).

Muy contento por el chaval porque es un chico majo, currante, sin estridencias, sin dar un ruido, siempre ejemplar... Hacen falta más figuras así y menos cantamañanas.

8142Nota Mar Sep 20, 2022 10:04 am

Brasileiro escribió:Con la vuelta de Benzema, de una cosa estoy seguro, Rodrygo no jugará fijo en la banda. Rodrygo perdió la timidez, aprendió a moverse y a disfrutar de hacer goles.

Lo interesante que estando Valverde y Rodrygo en un once juntos puedes "intercambiarse" posiciones. Valverde más en banda y centrar a Goes en ataque

• Autor:Ender
  • 17903 Mensajes

8143Nota Mar Sep 20, 2022 11:20 am

Mediocampismo escribió:
Brasileiro escribió:Con la vuelta de Benzema, de una cosa estoy seguro, Rodrygo no jugará fijo en la banda. Rodrygo perdió la timidez, aprendió a moverse y a disfrutar de hacer goles.

Lo interesante que estando Valverde y Rodrygo en un once juntos puedes "intercambiarse" posiciones. Valverde más en banda y centrar a Goes en ataque

Ya lo ha hecho el uruguayo en numerosas ocasiones y en una nos dió una CL. Babeo sólo con pensar la imaginación que puede salir de un trio atacante formado por Valverde, Rodry y Vini para la próxima temporada con una plantilla más amplia y equilibrada Ah y con un sustituto adecuado, es esencial, para Modric 8-) 8-) 8-)

8144Nota Mar Sep 20, 2022 12:35 pm

Ender escribió:
Mediocampismo escribió:

Ya lo ha hecho el uruguayo en numerosas ocasiones y en una nos dió una CL. Babeo sólo con pensar la imaginación que puede salir de un trio atacante formado por Valverde, Rodry y Vini para la próxima temporada con una plantilla más amplia y equilibrada Ah y con un sustituto adecuado, es esencial, para Modric 8-) 8-) 8-)

La temporada anterior en ese tridente tuvimos al próximo balón de oro y no nos fue tan mal eh. Jajaj.

Dicho esto, creo que Rodrgyo debería ponerse en la camiseta GOES En términos de publicidad, marca personal y demás creo que le puede venir bastante bien.

8145Nota Mar Sep 20, 2022 11:04 pm

Es evidente que rinde mucho más en posiciones de carril central que en cualquier banda.

8146Nota Mar Sep 20, 2022 11:39 pm

GOLAZO

Usuario sin avatar

8147Nota Mié Sep 21, 2022 9:15 am

A día de hoy su mejor ubicación sería algo así:

---------------Camavinga/Modric---------Tchouameini/Kroos-------
-Valverde---------------------------------------------------------------Vinicius---
-------------------------Rodrygo-------------Benzema----------------------

A medio-largo plazo nuestro once podría ser algo así:

-------------------Camavinga/Valverde---------Tchou/Camavinga--------------------
---Arribas/Kubo------------------------------------------------------------Vinicius/Brahim---
-----------------------Rodrygo/Reinier------Haaland o Endrick/Iker Bravo-------------

Usuario sin avatar

8148Nota Jue Sep 22, 2022 3:39 pm

redondo escribió:A día de hoy su mejor ubicación sería algo así:

---------------Camavinga/Modric---------Tchouameini/Kroos-------
-Valverde---------------------------------------------------------------Vinicius---
-------------------------Rodrygo-------------Benzema----------------------

A medio-largo plazo nuestro once podría ser algo así:

-------------------Camavinga/Valverde---------Tchou/Camavinga--------------------
---Arribas/Kubo------------------------------------------------------------Vinicius/Brahim---
-----------------------Rodrygo/Reinier------Haaland o Endrick/Iker Bravo-------------

Te puedes hacer las pajas mentales que quieras pero Haaland no viene ni de coña, y Endrick ese va al Barcelona.

Usuario sin avatar

8149Nota Jue Sep 22, 2022 4:22 pm

Pues fichamos al tortugo ratil
Con Rodry Bape Vini hay gol y futbol para rato
Anterior

Volver a Jugadores