zam escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 12:09 pm
A mi lo que me preocupa es que crea que ha estado dando un nivel "Balón de Oro". Se exige poco el colega.
Si están Dani olmo o yamal metiendo 10 goles por temporada entre club y selección normal que Rodrygo crea que deba estar nominado metiendo 2 goles al City y provocando un penalti vs el Bayern para dar la champions al Madrid
Pero es que es eso y poco más. Con el Madrid y con Brasil.
Se debe pedir pelín más que 3 acciones al año. Porque si no, falta Joselu.
Su problema es la irregularidad. Pero vamos a ser sinceros para estar entre los 30 mejores yo creo que sí está.
Claro, porque ahí ya es cuestión de 3-4 que cambias de los 30, pero no creo que pueda creerse de verdad que dio un nivel como para estar ahí. Porque entonces se pide muy poquito así mismo. Me da que anda muy picado y celosete....pues nada mejor que aprovechar eso para jugar mejor y demostrarnos que nos equivocamos.
Creo que Rodrygo lo que tiene que hacer es demostrar más de lo que hace. Hasta ahora son más los partidos en los que ha demostrado a lo mucho detalles y aun asi ha seguido de titular
Sebas42 escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 2:06 pm
Creo que Rodrygo lo que tiene que hacer es demostrar más de lo que hace. Hasta ahora son más los partidos en los que ha demostrado a lo mucho detalles y aun asi ha seguido de titular
Me gusta Rodrygo pero actualmente en mi opinión pondría antes a Brahim
Rodrygo no es un jugador al que le falte calidad. Tiene argumentos de sobra para ser parte del plantel de un equipo como el Madrid y además posee también un "ángel" con el oportunismo que le da un extra.
Sin embargo, su principal enemigo es la irregularidad. Así como puede tener 2 o 3 partidos a un altísimo nivel, igualmente puede pasarse los siguientes 8 sin aparecer en absoluto o dejar solamente algunas florituras.
En cualquier otro equipo del mundo, sería el extremo izquierdo titular por decreto. Pero en el Madrid tiene a Vinicius y Mbappe que, para su mala suerte, son mejores que él y encima ambos tienen la misma posición natural.
Luego de eso, está la controversia que él mismo y su entorno ha creado alrededor del jugador, como por ejemplo sus desatinadas declaraciones acerca del City antes de la final de Champions, o ahora mismo ponerse a reclamar por no haber sido incluído en la nómina del BdO. Esa clase de cosas lo único que hace es crear anticuerpos al jugador.
A mi lo que me preocupa es que crea que ha estado dando un nivel "Balón de Oro". Se exige poco el colega.
Totalmente de acuerdo.
A ver si Carvajal les pega dos "ostias" bien dadas.
Si hace eso será un racista, mejor que se lo de a un blanco ahí no pasa nada (ironía).
Pasamos a la opción 2:
Es verdad q ahora los alumnos pegan a los profesores?.
Entonces q empiece Rodrygo y después, solo después, Carva le coma el cerebelo a bocados.
En el foro es costumbre menospreciar el balón de oro o decir que es una milonga
Pero se ha demostrado una y otra vez que los futbolistas le dan importancia y creo que es lógico viendo desde 3 puntos :
- Exigencia y motivación deportiva … cuando eres jugador profesional y tienes que castigar tanto el cuerpo y tener disciplina debe haber algo que te motive, incluso como gimnasia mental estar motivado por estos premios te ayuda a mantenerte competitivo y querer ganar cada partido .
- prestigio … tanto con tus colegas como de cara a medios y aficionados . Cómo creen que se siente Rodrygo viendo que Vini puede ganarlo y Bellingham y Mbappe seguirle en la terna y el ni en los 30 partidos estuvo ?
- contratos e ingresos … muchos patrocinadores, contratos y clubes ponen cláusulas donde tienes bonus y extras por estar en la lista o ganar el trofeo . Te buscan más marcas , te incluyen en publicidad …
Aquí piensan que solo es ego , pero yo prefiero a uno que se moleste por no estar en el balón de oro que uno que se da con firmar y no morirse para cumplir contrato .
Ahora lo que rodean a Rodrygo harán su tarea de comenzar a calentar la cabeza diciendo que aquí no se sienta en la mesa de Mbappe, Vini y Jude y que además siempre estará a la sombra de Vini .
A Rodrygo se le ve como “el que llego con Vinicus, el pack de brasileños , el que no puede jugar por izquierda porque está Vini, Etc …”
Va a salir y a ver si desde noviembre tenemos algún rumor
Totalmente de acuerdo.
A ver si Carvajal les pega dos "ostias" bien dadas.
Si hace eso será un racista, mejor que se lo de a un blanco ahí no pasa nada (ironía).
Pasamos a la opción 2:
Es verdad q ahora los alumnos pegan a los profesores?.
Entonces q empiece Rodrygo y después, solo después, Carva le coma el cerebelo a bocados.
ramones escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 12:54 pm
No me parece ningún escándalo que no esté. Podría estar ahí entre los 30, 40 ó 50 mejores, debido a algún gol importante y a sus títulos con el equipo, pero que no esté entra dentro de lo normal.
Pero el Barsa ha negociado la inclusión de Olmo que se ha pasado el año lesionado, igual que el año pasado entró por única vez en su vida Gundogan en esta lista. Este año ha sido Olmo. Lamine por el gol a Italia porque otra cosa no ha hecho.
De verdad crees que el Barca (o otro clubes) negocia con France Football para tener jugadores nominados en los 30 ? xD hay jugadores que no pintna nada en los 30 y no son Lamine Yamal y Olmo dos jugadores de la seleccion campeona de Europa...
Por ejemplo Ruben dias no pinta nada en la lista ; Declan Rice, Saka, Lookman, Hakan Calhanoglu, Hummels tampoco y seguro que alguno mas.
ramones escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 12:54 pm
No me parece ningún escándalo que no esté. Podría estar ahí entre los 30, 40 ó 50 mejores, debido a algún gol importante y a sus títulos con el equipo, pero que no esté entra dentro de lo normal.
Pero el Barsa ha negociado la inclusión de Olmo que se ha pasado el año lesionado, igual que el año pasado entró por única vez en su vida Gundogan en esta lista. Este año ha sido Olmo. Lamine por el gol a Italia porque otra cosa no ha hecho.
De verdad crees que el Barca (o otro clubes) negocia con France Football para tener jugadores nominados en los 30 ? xD hay jugadores que no pintna nada en los 30 y no son Lamine Yamal y Olmo dos jugadores de la seleccion campeona de Europa...
Por ejemplo Ruben dias no pinta nada en la lista ; Declan Rice, Saka, Lookman, Hakan Calhanoglu, Hummels tampoco y seguro que alguno mas.
Serios delirios de persecución, no me extraña. Es típico de este foro.
Parece que los culés no os enteráis de cómo funciona la prensa, la prensa se vende muy baratito y ya sabes, al Barcelona le quema el dinero en el bolsillo ya que tenemos casos al largo del tiempo, hasta la mujer de Negreira tenía también dinero por las asesorías, no me extraña que estén arruinados.
Lo mismo le empiezan a dar la banda izquierda, el tema de Vini se está enquistado, creo que cn las declaraciones ahora será abucheado en todos los campos y ya sabemos que eso lo descentra y mucho.