_Jesus_ escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 12:11 am
Me sigue sobrando y no porque sea malo, pero el equipo necesita poner equilibrar atrás 3 medios fijos y Bellingham más liberado en defensa.
a vosotros siempre os sobrará ,aunque jugase mil veces mejor que vinicius una vez más
Me sigue sobrando y no porque sea malo, pero el equipo necesita poner equilibrar atrás 3 medios fijos y Bellingham más liberado en defensa.
a vosotros siempre os sobrará ,aunque jugase mil veces mejor que vinicius una vez más
Claro que sobra uno en el ataque, primero porque ayer se volvió a demostrar que nos pasan la línea de la media con mucha facilidad y damos muchísima facilidad para los contragolpes a nuestros rivales, imagínate si el rival fuera un equipo de Champions top nos casca 6 o 7 goles fijo. Luego a la hora de elaborar el juego no circulamos el balón como se debe y ni abrimos huecos, siempre es un balón largo y que los jugadores de arriba hagan una jugada individual. Y en serio no es por manía a Rodrygo, pienso en el colectivo y urge meter jugadores más atrás, y en ataque ahora mismo el goleador es Mbappé y Vini es el the best, luego si algunos flaquean y tal, pues Rodrygo titular. Pero ahora mismo por meter un tercer atacante nos estamos destrozando y hay que pensar más el colectivo.
Jugará contra el City. Carletto sacará a los tres de arriba, y alcanzará la gloria o el fracaso con sus tres de arriba. Y lo cierto es que Rodrygo ahora mismo es el mejor de los tres arriba.
Totalmente cierto.
Cuando se juega con los tres de arriba, las transiciones son muy lentas y no se domina el medio del campo.
Se juega a que le salga la jugada individual
Totalmente cierto.
Cuando se juega con los tres de arriba, las transiciones son muy lentas y no se domina el medio del campo.
Se juega a que le salga la jugada individual
Rodrygo venía siendo el mejor del equipo arriba, y ayer nuevamente volvió a serlo pese a jugar donde no quiere jugar nadie.
Cogía el balón, no lo rifaba, avanzaba y daba continuidad a la jugada.
Intentó además buenas acciones individuales y ojalá el resto, que tiene mejores condiciones para desequilibrar, entendiese el fútbol como lo entiende Rodry.
Intentando jugar, intentando abrir espacios, buscando la portería rival...
Pero está claro que si lo quieren para la derecha, debería ser el primer descarte. Bien para poner a alguien más concreto en esa posición, bien para repoblar el centro del campo.
abelguga escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 10:46 pm
La nada futbolistica
Sus golitos en partidos de goleadas a modo y luego a desaparecer por meses.
Jaja viene siendo de los mejores del madrid desde un mes para aca y hoy en poco.tiempo.provoco los dos goles con un pase en el primero y con regate en el segundo y lo sacaron al 45 para descansar
abelguga escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 10:46 pm
La nada futbolistica
Sus golitos en partidos de goleadas a modo y luego a desaparecer por meses.
Lo mismo pienso, tiene la suerte que le están saliendo las cosas bien en las dos únicas jugadas que aparece en los últimos partidos, solo es que se le vaya esa suerte y jugamos con unos menos.