_Jesus_ escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:00 pm
Ha sido salir y el Madrid marca 2 goles. Tiene que jugar Brahim que juega más atrás y salimos jugando más rápido.
Te lo cambio a pelo por Lo Celso
A mi Lo Celso para el Madrid me gustaba, pero yo creo que jugando con 2 y liberando a Bellingham es la clave. Y Valverde de lateral.
Ha sido salir y el Madrid marca 2 goles. Tiene que jugar Brahim que juega más atrás y salimos jugando más rápido.
A mi Lo Celso para el Madrid me gustaba, pero yo creo que jugando con 2 y liberando a Bellingham es la clave. Y Valverde de lateral.
Este equipo lo que necesita es a un Di María o Perisic de antaño, con Brahim de recambio. Alguien que se meta al interior, con disparo, que deje banda a Valverde pero que después tenga físico y pulmones para retornar o hacer coberturas.
Es que un Di María por la derecha, a este equipo le vendría como anillo al dedo.
Tuvo buenas apariciones en la 1a, pero dejó malos pases finales. En la 2a parte poca cosa. Pero trabajó mucho en la presión y ofreciéndose al compañero.
1 tiro a puerta contra el Espanyol
1 tiro a puerta contra el Leganes (aqui dio asistencia)
1 tiro a puerta contra el Atlético de Madrid
1 tiro a puerta contra el Manchester City
Es bastante regular su disparo a puerta de cada partido y ya.
Este equipo lo que necesita es a un Di María o Perisic de antaño, con Brahim de recambio. Alguien que se meta al interior, con disparo, que deje banda a Valverde pero que después tenga físico y pulmones para retornar o hacer coberturas.
Es que un Di María por la derecha, a este equipo le vendría como anillo al dedo.
Puede ser, así que con lo que tenemos es obvio Brahim por Rodrygo y partiendo desde más atrás.
Ha filtrado un pase imposible a Mendy-Vinicius, otro a Mbappé al final de la primera... con un par de acciones ya había puesto dos o tres goles claros.
También ha robado un par de balones buenos para las contras y luego se ha difuminado.
Ha filtrado un pase imposible a Mendy-Vinicius, otro a Mbappé al final de la primera... con un par de acciones ya había puesto dos o tres goles claros.
También ha robado un par de balones buenos para las contras y luego se ha difuminado.
hitzeko escribió: ↑Mar Feb 11, 2025 11:40 pm
Para mí ha sido de lo mejor.
Está en un gran momento.
El silenciador de críticas lo ha vuelto a conseguir
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Feb 12, 2025 4:36 pm
Nos va a dar otra Champions y se la va a pelar.
Pues ayer con el en el campo eliminados
Está a un nivel excepcional. Contra el Atlético fue un espectáculo y lo mismo en Manchester. Lo mismo que hay que decir que su inicio de temporada fue un desastre ahora está que se sale.
Está a un nivel excepcional. Contra el Atlético fue un espectáculo y lo mismo en Manchester. Lo mismo que hay que decir que su inicio de temporada fue un desastre ahora está que se sale.
Es lo malo hace una corridita en banda y con eso ya es más de lo que a hecho en toda la temporada, con este jugador el grado de medir rendimiento es absolutamente bajo..
Rodrygo es un muy buen jugador, pero hay varios hechos indiscutibles:
Con el 4-3-3 en el que juegas con tres extremos izquierdos el juego se desequilibra y se parte en dos. Cuesta mucho ganar partidos con él. Precisamente la mejor época de juego ha sido con él lesionado y un 4-4-2 (y ya con Tchouameni lesionado también no digamos).
Por la izquierda funciona muy bien. Por la derecha mucho menos, hasta el punto de que cuando juegan Brahim o Guler por él se nota en el colectivo porque tienen más incidencia en el juego.
Es irregular. Tiene épocas en las que está en muy buena forma y otras en las que desaparece del campo a lo Asensio.
Es lo malo hace una corridita en banda y con eso ya es más de lo que a hecho en toda la temporada, con este jugador el grado de medir rendimiento es absolutamente bajo..
Los pases de espuela intrascendentes engañan a muchos
Pero el favorito del técnico y el protegido enchufado.
Aunque si hablamos con la verdad, solo a Ancelotti se le ocurre que te expulsen a un medio y meter a un extremo izquierdo por la derecha sea la solución para que el equipo saque el partido adelante