11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Real Raul7

#16801Mensaje

abelguga escribió: Vie May 09, 2025 8:21 pm Es que por 50 tampoco lo dejaria salir... la Premier paga mucho.

80 millones + 20 de objetivos es lo minimo

Si hay puja entre el City, Chelsea, Arsenal, Liverpool debemos sacar esos 100 + 20 de objetivos tranquilamente.
Si le pintamos el pelo rubio seguro le sacamos 20k mas.
TOPOR

#16802Mensaje

abelguga escribió: Vie May 09, 2025 8:21 pm Es que por 50 tampoco lo dejaria salir... la Premier paga mucho.

80 millones + 20 de objetivos es lo minimo

Si hay puja entre el City, Chelsea, Arsenal, Liverpool debemos sacar esos 100 + 20 de objetivos tranquilamente.
Es que es así por 50 me lo quedo, pero si nos piden 100 por chuminos, 60 por un central con dos partidos en la elite, 100 por otro central y nosotros un tio que es titular en un Real Madrid que ha contribuido a ganar champions con goles decisivos internacional con Brasil y joven todavía lo soltamos por 50 kilos :facepalm: , que si que hay que venderlo y nos sobra pero tal como está el mercado 50 es regalarlo y para eso te lo quedas porque con esos 50 te da para traer a Mariano de vuelta y poco más.
abelguga

#16803Mensaje

50 nos costo sacarlo de Brasil y le hemos dado 5 años de formación y titulos.

Venderlo por esos 50 millones es abaratar a todos los demás de la plantilla. Incluso transfermarkt y varios sitios lo tienen en 100 millones no podemos regalarlo o afectamos al valor de la plantilla de cara a mercado.

Y la Premier ha pagado barbaridades por Declan Rise, Antony, Sancho, Darwin Nuñez, etc... forzosamente son 100 millones aunque lo disfracemos con objetivos y bonus.
TOPOR

#16804Mensaje

es que Florentino no lo va a vender por menos de esos 100 eso lo tengo claro :roll:
Gandalf

#16805Mensaje

Rodrygo en otro equipo con menos presión, jugando por la izquierda o por el centro rendiría muchísimo más. En el Madrid nunca va a tener ese sitio con los jugadores actuales.
fer-

#16806Mensaje

Gandalf escribió: Vie May 09, 2025 10:30 pm Rodrygo en otro equipo con menos presión, jugando por la izquierda o por el centro rendiría muchísimo más. En el Madrid nunca va a tener ese sitio con los jugadores actuales.
No sé yo, sino espabila y diambula por el campo con la presión que hay en el Madrid.....con menos exigencia igual es que ni se echa una carrera. Yo la única opción que veo de que se salga es que un buen entrenador le enchufe sangre y le ponga físicamente al máximo. Marcarse un Flick este año digamos. Pero vamos que es una venta clara. Lo era ya el año pasado porque es una pieza repetida en plantilla pero este año ya es impepinable. Necesitamos esa pasta para reforzar bien toda la defensa.

El objetivo será acercarse a los 100 contando algún bonus aunque es probable que nos tengamos que conformar con menos porque su año es muy flojo.
Stiffmeister

#16807Mensaje

Por 70 solo alguien que niega la realidad no lo vendería.
Andaleche

#16808Mensaje

Gandalf escribió: Vie May 09, 2025 10:30 pm Rodrygo en otro equipo con menos presión, jugando por la izquierda o por el centro rendiría muchísimo más. En el Madrid nunca va a tener ese sitio con los jugadores actuales.
Por el centro creo que es donde siempre ha rendido peor.
Gandalf

#16809Mensaje

Andaleche escribió: Sab May 10, 2025 12:22 am
Algún partido que ha jugado liberado entre la izquierda y el centro, infló sus números. Creo que fue el año pasado con la lesión de Vini. Parecía otro jugador. Sobre noviembre 2023 o así sería.
Andaleche

#16810Mensaje

Gandalf escribió: Sab May 10, 2025 12:30 am
Andaleche escribió: Sab May 10, 2025 12:22 am
Algún partido que ha jugado liberado entre la izquierda y el centro, infló sus números. Creo que fue el año pasado con la lesión de Vini. Parecía otro jugador. Sobre noviembre 2023 o así sería.
Por la izquierda sí. Esta misma temporada con el pico de forma que tuvo en enero y que suele tener todos los años, coincidió con la lesión de Vinicio y jugó unos partidos muy buenos por su sitio. Pero para de contar, es lo único que ha hecho. Perdido ese pico de forma, en algún partido que se ha perdido Vinicio y que ha jugado por ahí lo ha hecho igual que por la derecha.

Otras temporadas que se lesionaba Benzema lo ponían por el centro y era un pu.. desastre.
CR7CR9

#16811Mensaje

Por 40 tambien es venta clara, nivel Asensio.
nettox

#16812Mensaje

Saldrá si viene wirtz, sino no creo que salga..

Igual que salieron robben con la llegada de cr7 , ozil con Bale, Di Maria con James, Casemiro con Tchouamenl, etc
CR7CR9

#16813Mensaje

nettox escribió: Sab May 10, 2025 5:02 pm Saldrá si viene wirtz, sino no creo que salga..

Igual que salieron robben con la llegada de cr7 , ozil con Bale, Di Maria con James, Casemiro con Tchouamenl, etc
Deberia salir y simplemente fichar a un delantero, Wirtz de medio
nettox

#16814Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab May 10, 2025 5:03 pm
nettox escribió: Sab May 10, 2025 5:02 pm Saldrá si viene wirtz, sino no creo que salga..

Deberia salir y simplemente fichar a un delantero, Wirtz de medio
FlorenTimo y los jugadores funcionan de otra manera..

Si viene Wirtz Rodrygo se verá sin sitio y querrá salir para ser titular en el mundial con Brasil y Florentino le dirá que traiga la pasta
_Jesus_

#16815Mensaje

Ojalá salga en verano, sería una gran noticia.
Wakandel

#16816Mensaje

Si no sale Rodrygo, ya me dirás de dónde va a salir la pasta para fichar, que Florentino ha arruinado el club con su hipogeo casi inservible.
nettox

#16817Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 10, 2025 7:48 pm

Si no sale Rodrygo, ya me dirás de dónde va a salir la pasta para fichar, que Florentino ha arruinado el club con su hipogeo casi inservible.
En el Madrid casi siempre se ha fichado antes de vender por la sencilla razon de que un titular del Madrid es muy raro que pida salir salvo que vea amenazado su puesto de titular por la llegada de un jugador mejor que el

Así que Rodrygo solo saldrá si Xabi Alonso le dice que no cuenta con el...
Wakandel

#16818Mensaje

nettox escribió: Sab May 10, 2025 7:54 pm
Wakandel escribió: Sab May 10, 2025 7:48 pm

En el Madrid casi siempre se ha fichado antes de vender por la sencilla razon de que un titular del Madrid es muy raro que pida salir salvo que vea amenazado su puesto de titular por la llegada de un jugador mejor que el

Así que Rodrygo solo saldrá si Xabi Alonso le dice que no cuenta con el...
Pues lo primero que tiene que hacer cuando llegue es decírselo: Rodrygo, no cuento contigo. Y ya, si se lo dice a Tchouameni, Alaba, Camavinga y Mendy... mejor que mejor. Traemos a Ederson, Rocco Reitz, Reijnders, Huijsen y Álvaro Carreras.
rreder

#16819Mensaje

el sorloth este ha metido 17 goles en liga jugando 4 ratos en un equipo que no tiene ni la mitad de talento que el madrid, da que pensar.

Que si, que es delantero centro, la realidad es que la bazofia esta no es ni delantero ni banda, es la nada
Wilmots

#16820Mensaje

Empezó reivindicando la R en el Madrid y lo cierto es que él solo está buscando su venta con su bajo nivel.
Responder