21 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

5761Nota Dom Ago 08, 2021 7:32 pm

Es así, ya te acostumbrarás a verlo hacer el ridiculo día si y día también

5762Nota Dom Ago 08, 2021 8:42 pm

Yo pensé que sería el mejor de los chavales pero es la copia de Asensio sin su suerte para goles

5763Nota Sab Ago 14, 2021 4:56 pm

Me gustaría verle de segundo punta. Cómo sabemos no vamos sobrados de gol.

Usuario sin avatar

5764Nota Sab Ago 14, 2021 11:31 pm

Esta fortachón y rápido.

5765Nota Sab Ago 14, 2021 11:33 pm

DelBosque escribió:Me gustaría verle de segundo punta. Cómo sabemos no vamos sobrados de gol.

Para mi es la única posición en la que podría jugar a buen nivel.

Usuario sin avatar

5766Nota Mar Ago 24, 2021 3:21 pm

entro bien

5767Nota Mar Ago 24, 2021 4:19 pm

Tiene calidad técnica y no desentona... pero se parece mucho a Asensio en cuanto a desaparecer en los partidos y no es acertado ni desequilibrante.

Vamos a ver que le pide Ancelotti, con Vinicius esta claro que le esta pidiendo que se vaya adelante con confianza... Asensio lo quiere reconvertir en interior... con Rodrygo veremos que jugador puede sacar nuestro Angelotte.

5768Nota Mar Ago 24, 2021 4:54 pm

A mi me sigue gustando,sabe jugar a este deporte bastante bien,lo que pasa que a veces deberia sacrificar algo su buena vision global y tener una vision mas egoista,hecho de menos un poco mas de atrevimiento personal porque la calidad individual la tiene,tiene futbol para arriesgar mas.

5769Nota Dom Ago 29, 2021 2:59 am

Muy estancado esta... este chico necesita salir cedido, ni hablar si llega Mbappe y cambia totalmente el orden de juego y minutos.

5770Nota Dom Ago 29, 2021 5:56 am

abelguga escribió:Muy estancado esta... este chico necesita salir cedido, ni hablar si llega Mbappe y cambia totalmente el orden de juego y minutos.

Mbappe? No hay dinero.

5771Nota Dom Ago 29, 2021 9:34 am

tiene que meter goles

5772Nota Dom Ago 29, 2021 10:08 am

abelguga escribió:Muy estancado esta... este chico necesita salir cedido, ni hablar si llega Mbappe y cambia totalmente el orden de juego y minutos.

No sé qué harán con él.
Pero para ser canterano (3 años) y la nacionalidad (2 años), necesita quedarse otra temporada.
Yo le veo potencial, tiene 20 años, solo tiene que aprovechar las oportunidades

5773Nota Sab Sep 04, 2021 4:34 pm

Veremos que pasa con Rodrygo... con Bale y Hazard aguantando sin lesionarse, Vinicius en plan goleador... Benzema enchufado y ahora que viene Camavinga y cogera minutos el orden de los cambios comienzan a cambiar. Rodrygo podria a pasar a ser el 6 o 7 en el orden de cambios.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 15756 Mensajes

5774Nota Sab Sep 04, 2021 7:00 pm

Es que no sé qué c*** hace jugando Bale por delante de este, un tío de vuelta de todo contra un jugador que queremos que sea futuro del real Madrid

5775Nota Sab Sep 04, 2021 8:01 pm

Sólo falta que empiecen a subir los golazos que meten los jugadores en la playa jugando con sus hijos: "¡Increíble! Magic Isco deja sentado a su hijo de cinco años en un quiebro imposible y bate con una vaselina magistral a su hijo de 3!"

5776Nota Sab Sep 04, 2021 8:56 pm

Apostata escribió:Sólo falta que empiecen a subir los golazos que meten los jugadores en la playa jugando con sus hijos: "¡Increíble! Magic Isco deja sentado a su hijo de cinco años en un quiebro imposible y bate con una vaselina magistral a su hijo de 3!"

Sí, pero en el primer regate antes da varias vueltas sobre su eje. Si no, no es Isco

5777Nota Sab Sep 04, 2021 8:58 pm

Sukhoi escribió:
Apostata escribió:Sólo falta que empiecen a subir los golazos que meten los jugadores en la playa jugando con sus hijos: "¡Increíble! Magic Isco deja sentado a su hijo de cinco años en un quiebro imposible y bate con una vaselina magistral a su hijo de 3!"

Sí, pero en el primer regate antes da varias vueltas sobre su eje. Si no, no es Isco

Y soportando una dura entrada de Sara Sálamo a la altura de la rodilla. Ha vuelto la magia.

5778Nota Lun Sep 13, 2021 5:59 pm

espero verlo mas ahora con el golfista lesionado y se deje de Lucas Vazquez y Asensios en el extremo.

5779Nota Lun Sep 13, 2021 6:32 pm

Viendo de lo que jugó Hazard, que estaba ahí en esa dupla de dos con Karim dejando la derecha a Fede y a la izquierda a Vini, puede entrar bastante bien.

5780Nota Mié Sep 15, 2021 10:50 pm

Se le da bien el Inter.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores