11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7741Mensaje

No sé si es más oportunista que protagonista.

Sabes que va a pillar un balón y no va a terminar en nada, pero en cambio si la jugada va por el área en cualquier momento puede aparecer.

No terminamos de cogerle el punto a este chico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#7742Mensaje

Rodrygo "aparece" pero no "esta",no es un chico que sea de hilo continuo pero si tiene ese don del oportunismo unido a que esta bien dotado tecnicamente,parece siempre mas el actor secundario de lujo que el principal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#7743Mensaje

hitzeko escribió:No sé si es más oportunista que protagonista.

Sabes que va a pillar un balón y no va a terminar en nada, pero en cambio si la jugada va por el área en cualquier momento puede aparecer.

No terminamos de cogerle el punto a este chico.
Es identico a Asensio en ese sentido

Puede aparecer y meter un golazo, pero si no hace eso el partido se resume en pases atrás o al costado, no toma responsabilidad ni se atreve a irse a encarar e irse a puerta.


Tecnicamente es bueno, por eso yo creo que debemos intentar más de interior o media punta. De extremo es que hasta Valverde le esta comiendo ya el terreno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7744Mensaje

Más que Asensio, diría que un poco Raúl quizá. Ese Raúl de Capello que jugaba por la izquierda y como dice Carlos, más que estar, aparecía.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7745Mensaje

Yo le veo una mejoría física evidente y creo que va a ser la revelación de la temporada, ganándose un puesto fijo en el 11.
La explosión que tuvo Vini el año pasado ahora le toca a el. Temporada de confirmación.
UnknownProtocol
Mensajes: 817
Registrado: Oct-2019

#7746Mensaje

hitzeko escribió:No sé si es más oportunista que protagonista.

Sabes que va a pillar un balón y no va a terminar en nada, pero en cambio si la jugada va por el área en cualquier momento puede aparecer.

No terminamos de cogerle el punto a este chico.
Más o menos tengo la misma sensación.

Es desconcertante cuanto menos, la temporada pasada a mediados de febrero realmente lo veía muy fuera del equipo, y no es que haya terminado como una bala, pero está claro que su participación en cuartos y semis saliendo del banquillo, fue un poco surreal la manera en que cambió el giro de las eliminatorias.

Yo francamente espero una explosión este año y que suba sus números de forma significativa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18258
Registrado: Mar-2011

#7747Mensaje

De ahí cuando lo comparé con Gabriel Jesús. Es un tío que quizás no aparece en todo el partido pero puede que te saque las castañas del fuego con un golito. O un Chicharito en su día.

Claro que Rodrygo necesita mejores números, pero por ahora tiene el beneplácito de que sus goles, aunque pocos, suelen ser muy importantes
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7748Mensaje

No lo veo evolucionar. Tiene calidad pero le falta mucho para ser un futbolista que marque diferencias, y en la posición que ocupa, en un club como el Real Madrid, hay que mostrar más...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#7749Mensaje

El problema es que esta ocupando la plaza y puesto en ataque que podria ser para un Mane o un Gabriel Jesus, ya se le tiene que exigir que explote este año o nos vamos a llevar otro cuento Asensio del chico que siempre fue promesa y nunca termino de ser estrella.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#7750Mensaje

1558372476178030592
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#7751Mensaje

Le veo cada vez más registros, expectante ante su temporada.

Hoy es baja.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7752Mensaje

Doren escribió:No lo veo evolucionar. Tiene calidad pero le falta mucho para ser un futbolista que marque diferencias, y en la posición que ocupa, en un club como el Real Madrid, hay que mostrar más...

Acabó la temporada como un tiro pero no le ves evolucionar por 30 minutos el miércoles o por 2 ratos en amistosos?.

Siempre tenemos tanta prisa...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7753Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Doren escribió:No lo veo evolucionar. Tiene calidad pero le falta mucho para ser un futbolista que marque diferencias, y en la posición que ocupa, en un club como el Real Madrid, hay que mostrar más...

Acabó la temporada como un tiro pero no le ves evolucionar por 30 minutos el miércoles o por 2 ratos en amistosos?.

Siempre tenemos tanta prisa...
Es mi primer comentario sobre Rodrygo en 3 años...
No acabó la temporada como un tiro. Acabó bastante mal. Si hubiera acabado como un tiro, hubiera sido titular indiscutible, pero no era así, y cuando jugó de titular, no dio la talla, desaparecido y muy fácilmente controlado por los rivales.

Ojalá explote y me equivoque, nada me gustaría más
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7754Mensaje

Siempre empieza la temporada lesionado y parte con esa desventaja habitual.

Sobrevolaba su titularidad contra el Almería... pues nada. Oportunidad perdida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#7755Mensaje

Mala suerte,cuando parece que tiene la oportunidad sufre un paron,pero bueno mejor que le pase en la primera jornada que en febrero,tiene tiempo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#7756Mensaje

Rodrygo cuando sale de recambio le salen mejor las cosas que cuando es titular todo el partido :sisi:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2631
Registrado: Nov-2020

#7757Mensaje

capitan10 escribió:Rodrygo cuando sale de recambio le salen mejor las cosas que cuando es titular todo el partido :sisi:
Rodrygo es una medianía, la temporada pasada estuvo horrible salvo el último mes.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#7758Mensaje

Doren escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Doren escribió:No lo veo evolucionar. Tiene calidad pero le falta mucho para ser un futbolista que marque diferencias, y en la posición que ocupa, en un club como el Real Madrid, hay que mostrar más...

Acabó la temporada como un tiro pero no le ves evolucionar por 30 minutos el miércoles o por 2 ratos en amistosos?.

Siempre tenemos tanta prisa...
Es mi primer comentario sobre Rodrygo en 3 años...
No acabó la temporada como un tiro. Acabó bastante mal. Si hubiera acabado como un tiro, hubiera sido titular indiscutible, pero no era así, y cuando jugó de titular, no dio la talla, desaparecido y muy fácilmente controlado por los rivales.

Ojalá explote y me equivoque, nada me gustaría más
Acabó la temporada muy, pero muy bien, inclusive marco dobletes en Liga y Shenpions, marcó contra el Chelsea el gol que los mató, contra el Sevilla gol y asistencia. Asistencias contra el getafe y asistencia en slalom contra el Cadiz.
Todo en los últimos dos meses de la temporada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7759Mensaje

Tiene mucho que demostrar, hizo un mes y medio bueno de suplente el año pasado y poco mas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#7760Mensaje

Hoy toca hablar del Barça .
Responder