11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7641Mensaje

[youtube]vjT5Yra9rX8[/youtube]
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7642Mensaje

Ni tan mal así:
1535996105082556416
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 363
Registrado: Nov-2021

#7643Mensaje

A pesar de su altura, va bastante bien de cabeza
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#7644Mensaje

Tropeiro escribió:[youtube]vjT5Yra9rX8[/youtube]
Muchas gracias por el aporte. Bonito vídeo del bueno de Rodrygo. El tipo era madridista desde chiquitito, y no es troleo esta vez XD.

Los chavales de la nueva camada deben estar flipando este año, estrellas totales (Vini, Goes, Camavinga, Fede, Militao).
Asllani
Mensajes: 4512
Registrado: Oct-2019

#7645Mensaje

Este es el fichaje, dicen que será el sustituto de Benzemá como 9.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#7646Mensaje

Si es el sustituto de Benzema como 9 entonces tienen que traer a alguien para la banda derecha
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#7647Mensaje

Si es así me alegro mucho porque condiciones y el olfato goleador existen
Ahora bien si o si tienen que traer alguien para la derecha, asensio solo no se sostiene
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7648Mensaje

De falso nueve o de extremo, es claro que se pagaron 45 millones con 16 ó 17 años para que con el paso de los años digamos: es su momento.

Y tiene que serlo. Condiciones tiene.

El año pasado el 75% de su temporada fue bastante mediocre, con un 25% sobre todo al final, bueno como revulsivo.

Hace falta dejar de ser un 25% y dejar de ser un revulsivo. Hay que dar el paso adelante en su cuarto año.

El tema será si la media de cuatro le deja paso, porque con el físico que vamos a poner igual se puede negociar si el extremo que entra lo compensa con pegada en ataque y no hace falta un trotón por la banda.

El año pasado tuvimos que poblar el centro del campo a costa de renunciar a bastante nivel de ataque. Éste es uno que debería ser la solución.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62873
Registrado: Ago-2008

#7649Mensaje

Yo aun le tengo en duda. La temporada pasada estaba siendo horrible y tenia pie y medio fuera.

Fue heroe en Champions y no vino Mbappe y por eso ahora parece que es la apuesta e indiscutible. Pero aun no explota ni mucho menos es regular.

Esta temporada tiene que ser la de consagración o la que confirme las dudas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7650Mensaje

abelguga escribió:Yo aun le tengo en duda. La temporada pasada estaba siendo horrible y tenia pie y medio fuera.

Fue heroe en Champions y no vino Mbappe y por eso ahora parece que es la apuesta e indiscutible. Pero aun no explota ni mucho menos es regular.

Esta temporada tiene que ser la de consagración o la que confirme las dudas.

Para que explote o no, debe tener continuidad.
Como mínimo, la que tuvo Vinicius.
Yo, al igual que pedía paciencia con Vinicius, lo hago también por Rodrygo. Para mí es muy bueno. Solo hay que darle minutos y encontrarle la posición adecuada.
Asllani
Mensajes: 4512
Registrado: Oct-2019

#7651Mensaje

Es mas peligroso si juega de medipunta, por la izquierda o de 9, la zona derecha flojea bastante.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#7652Mensaje

abelguga escribió:Yo aun le tengo en duda. La temporada pasada estaba siendo horrible y tenia pie y medio fuera.

Fue heroe en Champions y no vino Mbappe y por eso ahora parece que es la apuesta e indiscutible. Pero aun no explota ni mucho menos es regular.

Esta temporada tiene que ser la de consagración o la que confirme las dudas.
+1

Ha demostrado en la recta final que merece estar en la plantilla. Lo que tiene que probar ahora es que está para más que jugador de rotaciones/revulsivo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7653Mensaje

Asllani escribió:Es mas peligroso si juega de medipunta, por la izquierda o de 9, la zona derecha flojea bastante.
Por eso comento que y no ficharía ahora a un 9, sino un ED si se va Asensio y utilizo al brasileño en esa posición o para alternar con Benzema.
Luego veremos si funciona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62873
Registrado: Ago-2008

#7654Mensaje

Neymar le dijo que cuando se retire el 10 de Brasil es para él.

Modric lo tiene casi adoptado...

E incluso aquí en el foro todos le veiamos más potencial que a Vinicius antes de que este terminara de explotar.

Algo tiene el chico, eso es realidad, pero tampoco podemos negar que en el global del año pasado su rendimiento era incluso por debajo de Asensio en muchas ocasiones. La pelota esta en la cancha de Rodrygo, veremos que hace con ella.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7655Mensaje

Yo siempre le he visto más potencial que a Vini porque es más regular y sobre todo, inteligente. Creo que tiene las jugadas planificadas de antemano en la mente porque algunos goles que ha metido es para creerlo así. Si no lo estropeamos con otra Florentinada, tenemos jugadorazo para años :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#7656Mensaje

El fin de temporada de Rodrygo ha sido brillante y al haber coincidido con lo importante ha dejado un buen sabor pero la temporada en su totalidad no ha sido buena por eso hay que ir evaluando si llega ese despegue definitivo,el jugador va demostrando ser bueno y aun inconsistente.Con la apuesta decidida del Madrid por Rodrygo va a llegar una temporada muy importante para el.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7657Mensaje

Hay que darle continuidad y confianza.
A lo mejor, la no venida de Mbappé hace crecer mucho a este jugador y afianzar definitivamente a Vinicius.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 527
Registrado: Oct-2018

#7658Mensaje

Con Rodrygo es super sencillo. Tiene que jugar en su posicion. Ya se vio en los partidos donde lo hizo y fue donde mas aportó.

El problema es que no tenemos entrenador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#7659Mensaje

Wedionavex escribió:Con Rodrygo es super sencillo. Tiene que jugar en su posicion. Ya se vio en los partidos donde lo hizo y fue donde mas aportó.

El problema es que no tenemos entrenador.
En su posición tenemos a un top mundial como Vini. Y si te refieres a delantero, tenemos a Karim O_o
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 527
Registrado: Oct-2018

#7660Mensaje

Stiffmeister escribió:
Wedionavex escribió:Con Rodrygo es super sencillo. Tiene que jugar en su posicion. Ya se vio en los partidos donde lo hizo y fue donde mas aportó.

El problema es que no tenemos entrenador.
En su posición tenemos a un top mundial como Vini. Y si te refieres a delantero, tenemos a Karim O_o
No, de mediapunta. A Karino no hay que moverlo de la delantera.
Responder