11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#4061Mensaje

Bueno... los cracks dembele, joao felix, de ligt.. también iban a ser jugadores para un decada e igual no llegan ni a los 2 años...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4062Mensaje

nettox escribió:Bueno... los cracks dembele, joao felix, de ligt.. también iban a ser jugadores para un decada e igual no llegan ni a los 2 años...
Y costaron unas cuantas veces más.
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#4063Mensaje

Angry Megalodon escribió:No se puede SOLO fichar para futuro, un futuro que además es incierto porque estos jugadores están tan verdes que no sabemos a ciencia cierta si quiera si son válidos para nuestro equipo.

Fichar a futuro es fichar a un crack como Sancho o Haaland por el dinero que sea, pero asegurando un jugador para una década. Eso es fichar a futuro. Traer solo juveniles que aún no están en un estado de desarrollo óptimo para hacer subir de nivel el equipo solo puede ser algo complementario al resto de fichajes nunca lo principal.

Es un disparate absoluto cómo estamos afrontando todo esto.
La cosa no es simple, también te traes jugadores contrastados como Kaká o Bale y mira cómo te salen. Incluso Hazard no está terminando de romper.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#4064Mensaje

A mi su partido no me pareció malo, aunque su problema es que no es brillante y su partido fue correcto en su acciones, porque a diferencia de vinicius que todas sus acciones son vistosas en todos los sentidos para mal y para bien, Rodrygo es un jugador mucho mas inteligente y calmado que se mueve entre líneas sin balón y tiene buena definición en el área, por eso cuando no mete gol parece que no ha hecho nada.

En cuanto coja confianza con un par de partidos y desarrolle su físico porque contra el eibar lo vi mas fuerte muscularmente, puede ser un muy buen jugador, de momento creo que es el que mejor se complementa con hazard y con Benzemapor esos movimientos y no necesitar tanto la pelota como los otros dos.

Yo le seguiría dando oportunidades porque en la banda derecha me parece la mejor opción dentro del enorme casting que se ha hecho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4065Mensaje

Yo creo que el problema es disparar desde el club a todo lo que se mueve.Es imposible que fichemos continuamente jóvenes y nos creamos que todos van a ser futuras estrellas del Madrid y en esa quimera que plantea el club ideemos el equipo de nuestros sueños que de legitimidad a esos nombres al unisono.A mi no me importa que el club pague mucho por uno joven si doy por hecho que va a ser muy bueno y sobretodo hay dinero para mas,tanto como para seguir trayendo a lo mejor internacional aparte de esta operación ilusionante y de futuro.Lo complicado es encajar esta política de manera enfermiza y con los demás deberes sin hacer.Dicho lo cual sigo viendo mas productivo a Rodrygo por apagado que este para el grueso del equipo que a Vinicius.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#4066Mensaje

nettox escribió:Asensio donde más ha brillado en el Madrid ha sido en la izquierda

El problema que tiene el Madrid es no hay ningún jugador que tire la puerta abajo para quedarse con la banda derecha y no será por candidatos...

Bale, isco, Rodrygo, Vinicius, Lucas, Asensio, Brahim.

Rodrygo tiene la ventaja de que finaliza bien y no se complica cuando juegan hazard y Benzema al lado, que ya crean el juego ellos...
No creo que sea casualidad que Zidane ponga a rodrygo cuando Hazard es titular

Ahora cuando hazard y Benzema están bien brilla hasta Lucas Vázquez como en el 0-4 en eibar. .
Creía que ya no quedaba gente que defendiera que Asensio debe jugar por la izquierda.

Lo de que Asensio ha brillado por la izquierda es como decir que cuando Robben jugaba por la izquierda en el Chelsea brillaba cuando se ve a leguas (y así se vio cuando tuvo continuidad en esa posición en Holanda, y el Madrid) que donde es una bomba de relojería es en la derecha, a años luz de la izquierda donde es un cuelgabalones que se dedica a correr y centrar.

Asensio ha hecho partidazos con España y Madrid lo poquito que ha podido jugar por la derecha, partidazos de verdad, con golazos, asistencias, centros, buena conexión con el juego,....mil veces mejores que por la izquierda donde de forma natural no puede irse para dentro con la derecha y combinar, hacer la diagonal y rematar, sino que únicamente le queda la salida a pie natural y el centro.

Lo que pasa es que si de 20 partidos 18 los juega por la izquierda y el chaval es bueno se acaba pegando 3 o 4 buenos partidos por la izquierda por pura calidad y recursos pero eso no significa que sea mejor ahí.

Colocad a Hazard o Neymar por derecha a día de hoy a ver lo que hacen, o a Di María, Robben o Messi por la izquierda.

Los únicos jugadores que se adaptan a jugar bien a banda natural son los que son fundamentalmente centradores (navas, joaquín, ferrán, cheryshev, lucas vazquez, cucurella, ivan cordoba, coman) o los que son fundamentalmente velocistas que juegan a desmarcarse y rematar por sistema (Mbappe,Rashford, Ocampos, Oyarzabal, Correa, y Portu,) pero los extremos que tienen más calidad técnica, más recursos, más creatividad, más talento en definitiva, juegan todos a banda cambiada a día de hoy (hazard, neymar, robben, messi, di maria, pulisic)

Asensio ha dado un 6.5 en algún partido por la izquierda porque es bueno, igual que si a Hazard le pones en algún momento por derecha por pura calidad te saca algo (como el otro día ante el Eibar) pero se ve a leguas que es un desperdicio colocarle ahí, y que igual que Hazard te da un 9 en la izquierda, Asensio te podría dar un 8.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#4067Mensaje

No se de que partidazos me hablas de Asensio por la derecha, con España ha jugado 1 partido bueno.. de hecho es el único partido en que ha metido gol en España con 24 internacionalidades...
Y contra el bayern munich,.PSG o farsa los partidazos que ha hecho en el Madrid fueron en la izquierda...
Hablar de que asensio ha jugado bien en la derecha es bastante atrevido porque contra Rusia en el mundial hizo el ridículo en banda derecha

Y asensio juega bien la izquierda porque tienen una gran conducción de balón y potencia y pone buenos centros..
.y por ejemplo portu y oyarzabal juegan en su banda natural porque no tienen regate, como tampoco lo tiene asensio...

comparar a jugadores con regate como los hazard, neymar, robben, ocampos, rashford, mbappe con Asensio, que no regatea ni a su sombra ,no tiene sentido
Última edición por nettox el Mar Jun 16, 2020 6:25 pm, editado 4 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4068Mensaje

Jovic 2.0
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#4069Mensaje

nettox escribió:No se de que partidazos me hablas de Asensio por la derecha, con España ha jugado 1 partido bueno.. de hecho es el único partido en que ha metido gol en España con 24 internacionalidades...
Y contra el bayern munich,.PSG o farsa los partidazos que ha hecho en el Madrid fueron en la izquierda...
Hablar de que asensio ha jugado bien en la derecha es bastante atrevido porque contra Rusia en el mundial hizo el ridículo en banda derecha

Y asensio juega bien la izquierda porque tienen una gran conducción de balón y potencia y pone buenos centros..
.y por ejemplo portu y oyarzabal juegan en su banda natural porque no tienen regate, como tampoco lo tiene asensio...

comparar a jugadores con regate como los hazard, neymar, robben, ocampos, rashford, mbappe con Asensio, que no regatea ni a su sombra ,no tiene sentido
Comparar a Asensio con Oyarzabal o Portu tiene aún menos sentido.

No recuerdas partidos porque como digo ha tenido la oportunidad de jugar muy poquito en esa banda, por lo que no verás un vídeo de él en youtube marcando goles solo desde esa posición, pero si los repasas tiene muchos goles desde izquierda (por huevos porque ha jugado ahí el 90% de las veces obligado) pero muchísimos otros, los mejores, disparando siempre orientandose de derecha hacia el centro e incluso en alguno desbordando de fuera a dentro.

No es que Asensio no tenga regate que tampoco digo que sea Messi, pero se puede ser un grandísimo extremo en banda cambiada sin ser un regateador puro porque por ejemplo tengas buena conducción, potencia, y disparo, que como dices los tiene.

Te pongo un ejemplo claro: Cristiano Ronaldo. Jugaba a pierna cambiada y regateaba de vez en cuando, pero en lo que era imparable era yéndose hacia dentro en conducción, protegiendo el balón y luego encañonando. Asensio no llega al nivel de CR7 lógicamente pero por cualidades es mucho más útil haciendo eso que jugando a colgar plátanos como si fuera un vulgar Rufete.

Asensio no ha demostrado tener mucho regate pero tampoco le han permitido mostrarnos cuanto tiene jugando en banda izquierda. Insisto en lo que decía antes, a ver cúanto regatea Messi por izquierda o Hazard por derecha. Me gustaría verlo.

Asensio tiene muy poco que ver, insisto, con un mero extremo a banda natural centrando. Es un absoluto desperdicio.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#4070Mensaje

De todos los jugadores que has nombrado asensio al que más se parece en cualidadades es a oyarzabal en mi opinión, jugador con velocidad y buena técnica para el golpeo de balon
ponerle con los cr7, messi, robben, mbappe, hazard tiene delito :D

Y si Asensio buscara el pase en profundidad como hace oyarzabal le iría bastante mejor en su carrera futbolisticq
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#4071Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4072Mensaje

Se le nota hasta en la cara,esta mas hinchado.Creo que le vendrá bien para pelear con mayor garantía balones que se sabia de antemano que no eran para el por inferioridad física.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#4073Mensaje

A mi eso de criticar jugadores con menos de 23-24 años me parece una tontería. Tanto vinicius como Rodrygo están tan cerca de ser pufos, como de tener cualidades de balón de oro.

Si pretendéis que violen al Barcelona con menos de 20 años estáis apañados, son dos jugadores que apuntan muy alto. Y en unas malas vas a recuperar la inversión, cualquier patapalo vale 50 kilos hoy día.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#4074Mensaje

Perdio la gracia de nuestro señor Zidane para ir de inicio...

A ver si tiene algunos minutos hoy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#4075Mensaje

No fue partido para Rodrygo

A ver si juega contra la Real Sociedad... pero con el regreso de Asensio, y al nivel que viene, veo dificil la continuidad de este chico el próximo año.
rambo_petkovic
Mensajes: 314
Registrado: Mar-2019

#4076Mensaje

abelguga escribió:No fue partido para Rodrygo

A ver si juega contra la Real Sociedad... pero con el regreso de Asensio, y al nivel que viene, veo dificil la continuidad de este chico el próximo año.
normal ..Ausencio tiene 25 años y Rodrygo 19
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4077Mensaje

a ver antis, que ya os subo yo el hilo, que hoy os han tapada la boca nuevamente vini, zidane y karim y solo os queda venir aqui a poner chorradas como "rodrygo castigado por zidane" "rodrygo ya no cuenta" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#4078Mensaje

El olvidado.No digo yo que tenga que jugar mas o menos pero con Zizou este chico no acabara muy cuerdo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4079Mensaje

Lo qué no entiendo es que un día te sirva de titular y los dos siguiente ni lo saques teniendo cambios.

Lo mismo James, que los primeros partidos no te vale ni teniendo cambios en los segundos tiempos y de repente, titular.

Pero bueno, a Zidane hay que quererlo tal y como es aunque no sepamos si ya tiene el carnet de entrenador.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4080Mensaje

Siempre que no juega uno es el olvidado, pero tenemos 24 en plantilla. Si hoy mete a Rodry en vez de Vinicius, el olvidado habría sido Vini, si en vez de Asensio entra Rodrygo lo que se habría dicho hubiera sido "así lo premia Zidane, con banca".
Responder