27 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

2041Nota Mié Jul 24, 2019 3:10 am

Sólo tendrá minutos. Jugar en el Castilla para 'coger forma'.

2042Nota Mié Jul 24, 2019 3:28 am

Esto por marcar golazos por la escuadra. Ea, al banquillo.

Usuario sin avatar

2043Nota Mié Jul 24, 2019 3:29 am

Kubo y Rodrygo irán cedidos o al Castilla por el tema de los extras.
Última edición por David774 el Mié Jul 24, 2019 3:29 am, editado 1 vez en total

2044Nota Mié Jul 24, 2019 3:29 am

Angry Megalodon escribió:Esto por marcar golazos por la escuadra. Ea, al banquillo.

Contra Atlético debe de partir como titular. Es lógico aunque..

• Autor:_Jesus_
  • 30508 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

2045Nota Mié Jul 24, 2019 3:33 am

Me apetecía velro jugar hoy.

• Autor:LQDY
  • 39440 Mensajes
  • En el Foro

2046Nota Mié Jul 24, 2019 3:47 am

Habrá que esperar a que juegue con el castilla.

2047Nota Mié Jul 24, 2019 3:48 am

_Jesus_ escribió:Me apetecía velro jugar hoy.

Zidane, dando alegría a la afición.

2048Nota Mié Jul 24, 2019 8:39 pm

Es muy lamentable que un jugador de 50 millones no valga ni para pachangas de pretemporada.

En el primer partido lo puso por poner, y en el segundo ni se esfuerza en buscarle sitio. Directamente pasa del chaval.

¿El mensaje es jugar el 90% de partidos en el Castilla?.

Y además reitero lo mismo de siempre; no sé los millones que hay invertidos en chavales, para que luego el entrenador sea Zidane, que suda de ellos claramente.

2049Nota Mié Jul 24, 2019 8:40 pm

hitzeko escribió:Es muy lamentable que un jugador de 50 millones no valga ni para pachangas de pretemporada.

En el primer partido lo puso por poner, y en el segundo ni se esfuerza en buscarle sitio. Directamente pasa del chaval.

¿El mensaje es jugar el 90% de partidos en el Castilla?.

Y además reitero lo mismo de siempre; no sé los millones que hay invertidos en chavales, para que luego el entrenador sea Zidane, que suda de ellos claramente.

Lo que es lamentable es que encima el tio que lo tapa es un tal Lucas Vazquez :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:Arnold S

2050Nota Mié Jul 24, 2019 8:44 pm

Por que cada vez que un jugador ofensivo hace algo ilusionante en el real Madrid, desaparece el siguiente partido?

por queee?

Usuario sin avatar

2051Nota Vie Jul 26, 2019 2:39 am

Igual ese creo que és mejor que Vinicius a lo menos tecnicamente y taticamente (aun que Asensio también lo era y ha acabado de suplente de Lucas temporada pasada), aun que no tiene la creatividad y el fisico de Vini JR.. pero quién sabe agrada más a Zidane.

Quién sabe en una dinamica como a la de Madrid podria se lucir más. Y tal vez seria un jugador mucho más fácil de se adaptar al que Zidane propone al equipo.

2052Nota Vie Jul 26, 2019 3:51 am

A mi rodrygo me sigue pareciendo mucho mejor jugador que vinicius. Yo le daría oportunidades a el y a kubo por encima de los otros chavales o paquetes como lucas

2053Nota Vie Jul 26, 2019 8:04 am

Edicrash escribió:A mi rodrygo me sigue pareciendo mucho mejor jugador que vinicius. Yo le daría oportunidades a el y a kubo por encima de los otros chavales o paquetes como lucas

A ti Faubert te parece mejor que Vinicius.

Usuario sin avatar

2054Nota Vie Jul 26, 2019 10:24 am

Hasta que Valverde se nacionalice se va al Castilla. Después, a saber. Que se arme de paciencia y trabaje duro. No lo va a tener fácil para llegar al primer equipo

2055Nota Vie Jul 26, 2019 10:35 am

En cuanto juegue unos cuantos partidos os aburriréis de el , como con Vinicius y pediréis a Kubo, y así siempre. Vuestra promiscuidad balompédica no conoce límites. :D

2056Nota Vie Jul 26, 2019 10:51 am

hector gp escribió:En cuanto juegue unos cuantos partidos os aburriréis de el , como con Vinicius y pediréis a Kubo, y así siempre. Vuestra promiscuidad balompédica no conoce límites. :D

Hector, hoy Vinicius ya no vale por 2 partidos de pretemporada. Hoy el bueno es Rodrygo. Cuando Vini haga 2 partidos buenos con el Madrid y Rodrygo por lo que sea juegue mal 2 partidos en el Castilla ya leerás los comentarios. Esto es así. En este foro se sube y se baja como en una montaña rusa. Yo recuerdo leer cuando Cristiano tenía 26/27 años a foreros decir que había que venderle cuando estaba 2 partidos sin marcar. A Cristiano!!! Y en su plenitud. En fin, por suerte como comprobamos año tras año, el fútbol no funciona como el foro y los clubes y entrenadores tienen mucha más paciencia y sentido común que los aficionados.

2057Nota Vie Jul 26, 2019 10:56 am

altramuz escribió:
hector gp escribió:En cuanto juegue unos cuantos partidos os aburriréis de el , como con Vinicius y pediréis a Kubo, y así siempre. Vuestra promiscuidad balompédica no conoce límites. :D

Hector, hoy Vinicius ya no vale por 2 partidos de pretemporada. Hoy el bueno es Rodrygo. Cuando Vini haga 2 partidos buenos con el Madrid y Rodrygo por lo que sea juegue mal 2 partidos en el Castilla ya leerás los comentarios. Esto es así. En este foro se sube y se baja como en una montaña rusa. Yo recuerdo leer cuando Cristiano tenía 26/27 años a foreros decir que había que venderle cuando estaba 2 partidos sin marcar. A Cristiano!!! Y en su plenitud. En fin, por suerte como comprobamos año tras año, el fútbol no funciona como el foro y los clubes y entrenadores tienen mucha más paciencia y sentido común que los aficionados.

Gracias a Dios que el club no lo dirige un "comité de sabios del foro" , si no el Real Madrid ya sería historia... :facepalm:

2058Nota Vie Jul 26, 2019 10:57 am

hector gp escribió:
altramuz escribió:

Gracias a Dios que el club no lo dirige un "comité de sabios del foro" , si no el Real Madrid ya sería historia... :facepalm:

Bueno quizás sería mejor llamarle "comité de sabiondos" :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 63982 Mensajes
  • Madrid

2059Nota Vie Jul 26, 2019 11:03 am

nos aburre lucas v y benzema

Usuario sin avatar

2060Nota Vie Jul 26, 2019 4:36 pm

A mi lo que me aburre es que la prensa se empecine con un jugador porque tiene un juego vistoso.
A mi un jugador que hace muchas bicicletas o da muchos toquecitos no me convence.
Prefiero un jugador resolutivo que marque goles y de asistencias
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores