27 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

2541Nota Sab Oct 05, 2019 6:59 pm

No era partido para Rodrygo

Usuario sin avatar

2542Nota Sab Oct 05, 2019 10:38 pm

El nivel de exigencia de un Real Madrid y Barcelona no es para chavales de 18 años. Un agente menos codicioso los convencería de buscar otro club más pequeño y desarrollarse allí.

Usuario sin avatar

2543Nota Sab Oct 05, 2019 10:41 pm

Brasileiro escribió:El nivel de exigencia de un Real Madrid y Barcelona no es para chavales de 18 años. Un agente menos codicioso los convencería de buscar otro club más pequeño y desarrollarse allí.

nunca se sabe, no creo que rodrygo cambie su situacion por la de paulinho en leverkusen la verdad, para no pintar nada al menos estas dentro del madrid con opciones de que las oportunidades que te dan si lo haces bien tienen 1 millon de veces mas recpercusion que lo que hagas en leverkusen

Usuario sin avatar

2544Nota Dom Oct 06, 2019 12:45 am

Brasileiro escribió:El nivel de exigencia de un Real Madrid y Barcelona no es para chavales de 18 años. Un agente menos codicioso los convencería de buscar otro club más pequeño y desarrollarse allí.

Para que lo ha hecho Bale temporada pasada y esa temporada, yo creo que Rodrygo sobreviveria en ese puesto. Y si Hazard no espabila también por la izquierda, es que Hazard aun tiene algunos creditos, pero no es como si los titulares estan jugando como titulares. Si Vinicius, Rodrygo o Brahim tuviesen más chances o sequencia podrian dejar en evidencia eses jugadores.

Benzema es el unico del ataque que esta jugando consistentemente como un jugador de clase mundial desde enero.

Usuario sin avatar

2545Nota Dom Oct 06, 2019 12:22 pm

Juega hoy con el Castilla???

Usuario sin avatar

2546Nota Dom Oct 06, 2019 3:49 pm

Vinicius, Rodrygo y Militão saben que en otro club más pequeño estarían jugando. Militão fue el tercer mejor jugador de la Liga portuguesa en su primer año, según el sitio whoscored. Son jugadores que tienen mercado fácil en Europa. Permanecer en el Real Madrid es jugar 10 minutos cada 3 o 4 partidos y eso no cambiará para ellos en poco tiempo. Tiempo al tiempo y se darán cuenta de eso.

2547Nota Dom Oct 06, 2019 4:06 pm

Brasileiro escribió:Vinicius, Rodrygo y Militão saben que en otro club más pequeño estarían jugando. Militão fue el tercer mejor jugador de la Liga portuguesa en su primer año, según el sitio whoscored. Son jugadores que tienen mercado fácil en Europa. Permanecer en el Real Madrid es jugar 10 minutos cada 3 o 4 partidos y eso no cambiará para ellos en poco tiempo. Tiempo al tiempo y se darán cuenta de eso.

Claro que en otro club más pequeño estarían jugando, evidentemente es mucho más difícil jugar en el Real Madrid.
Puedes admitirlo, luchar por un puesto muy difícil y quizás ganártelo y acabar ganando la Champions más de una vez, o puedes irte a un equipo más pequeño y ganar una vez la Europa League con suerte.
Con respecto a Militao, es un gran central, muy joven y tiene una gran competencia, pero la edad de Ramos es la que es y en breve tendrá su oportunidad.

Usuario sin avatar

2548Nota Vie Oct 11, 2019 6:51 pm

Selección Olímpica de Brasil 4 VS Venezuela sub20 1
Última edición por michael37 el Vie Oct 11, 2019 7:22 pm, editado 1 vez en total

• Autor:LQDY
  • 39435 Mensajes
  • En el Foro

2549Nota Vie Oct 11, 2019 6:59 pm

Creo que ya jugaron (esta madrugada)

4-1 para brasil

Rodraigo jugó 20 min.

2550Nota Vie Oct 11, 2019 7:05 pm

LQDY escribió:Creo que ya jugaron (esta madrugada)

4-1 para brasil

Rodraigo jugó 20 min.

Eso digo yo,este partido creo que ya se ha jugado, esta muy bien,hay que avisar no tengamos a la gente en vela por un partido que se ha jugado O_o

2551Nota Sab Oct 12, 2019 9:58 am

El año nos lo puede salvar su selección si se lo lleva a jugar con los chavales, un mes o lo que sea, y lo aleja de 2B y convocatorias fantasma con el primer equipo.

Creo que ahora mismo, que nos lo quiten de encima es lo mejor que nos puede pasar porque nadie sabe qué hacer con él.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 11632 Mensajes

2552Nota Sab Oct 12, 2019 11:07 am

No se puede hacer mas en menos tiempo y de que le ha servido, jugador en tierra de nadie pero claro nos lo quieren vender como una gestión maravillosa a lo Vinicius el año pasado :roll:

2553Nota Sab Oct 12, 2019 11:13 am

Pues yo no veo la mala gestión por ningún lado.

Está entrando en convocatorias, teniendo minutos,..hay que ir con mucho cuidado en estos caso.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 11632 Mensajes

2554Nota Sab Oct 12, 2019 11:56 am

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo no veo la mala gestión por ningún lado.

Está entrando en convocatorias, teniendo minutos,..hay que ir con mucho cuidado en estos caso.

No piensas que estaría mejor en algún primera sea de España, Holanda a lo Odegaard, Alemania o similar jugando cada fin de semana asíduamente y progresando y adaptándose al futbol europeo que "sin tener" equipo ni saber donde ni cuando va a jugar. A mi me parece una mierda de gestión.

2555Nota Sab Oct 12, 2019 1:58 pm

Odegaard también pasó por el Castilla, conoció el equipo, el país y aprendió español.

Rodrygo va a aprender más con 10 partidos aquí, que con 25 partidos en cualquier primera y eso, si juega.

Usuario sin avatar

2556Nota Sab Oct 12, 2019 3:18 pm

JuanitoMaravilla escribió:Odegaard también pasó por el Castilla, conoció el equipo, el país y aprendió español.

Rodrygo va a aprender más con 10 partidos aquí, que con 25 partidos en cualquier primera y eso, si juega.

Para nada de acuerdo, dejar a un jugador que compras por 50kilos siendo uno de los mejores jugadores de Brasil en 2nda B es no tener ni pu.. idea, así de claro.

Que Odegaard se quedase en el Castilla no le ayudó en nada, por eso tuvo que cederse 2 años en Holanda y ahora 1 o 2 mas en la Real.

A Vinicius lo mismo, salió bien porque Solari tuvo huevos a apostar por el y le dio muchísimos minutos, era titular y ahora estamos viendo un Vinicius peor al no tener ni minutos ni confianza, 2 cosas que si que las tendría si jugase cedido en otro equipo.

Aquí lo mismo no puedes tener a jugadores como Lucas en el primer equipo y a Rodrygo con el Castilla, yo entiendo que se quedase si iba a jugar alternando un puesto con Vinicius, pero para esto hubiese sido mejor cederlo al Valladolid

2557Nota Lun Oct 14, 2019 9:15 pm

A las once juega Rodrygo contra Japón, alguien sabe donde lo echan?

2558Nota Lun Oct 14, 2019 9:47 pm

ducati escribió:A las once juega Rodrygo contra Japón, alguien sabe donde lo echan?

En España no lo retransmite, que yo sepa.
En cualquier no es a las 11, sino ahora mismo.
El partido está en el descanso con empate uno.

2559Nota Lun Oct 14, 2019 9:50 pm

portega escribió:
ducati escribió:A las once juega Rodrygo contra Japón, alguien sabe donde lo echan?

En España no lo retransmite, que yo sepa.
En cualquier no es a las 11, sino ahora mismo.
El partido está en el descanso con empate uno.

Pues en la web del Madrid ponía que es hoy a las 11

En qué canal extranjero lo echan?

2560Nota Mar Oct 22, 2019 8:06 pm

Es tu momento, por la derecha, necesitamos llegada, velocidad y gol...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores