27 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

3261Nota Mié Nov 27, 2019 10:39 pm

cuando rodrygo juege 18 partidos y meta 2 goles como vinicius que empiecen las críticas de momento tiene bastante margen de confianza

paciencia con este chaval

3262Nota Mié Nov 27, 2019 10:42 pm

Le veo muy maduro y con buen entendimiento del juego, pero le falta lo de Vini, encarar más y arriesgarse más.

3263Nota Jue Nov 28, 2019 11:59 pm

Iván Campo: "Rodrygo me recuerda a Raúl por cómo está creciendo"

"Nos ha dejado asombrados a todos. Me recuerda a aquel Raúl que empezó tan jovencito y que fue creciendo y cada vez aportando más cosas"

=D> =D> =D> =D>

3264Nota Vie Nov 29, 2019 12:16 am

Rodrygo ha crecido más con los dos o tres partidos que ha jugado en el Real Madrid en donde ha destacado, que Kubo en los minutos que haya podido tener en el Mallorca.

Y eso hay que verlo también.

No es de recibo que un chaval esté muchas jornadas sin jugar porque va en contra de su desarrollo, pero es claro que si el chico es bueno y aprovecha los minutos, pocos partidos bien jugados en el Real Madrid es mayor trampolín que los minutos de más que te dé otro club de menos nivel.

Sería bueno aprovechar esta inercia en un jugador así.

3265Nota Vie Nov 29, 2019 8:06 pm

Yo esperaba que jugase de inicio contra el PSG, al final el cambio por Isco sorprendio a todos, pero Zizou acertó la verdad.

3266Nota Vie Nov 29, 2019 8:34 pm

El centrocampismo del PSG estuvo muy bien tirada; en esas coincido y coincidí plenamente con Zidane durante la semana.

No son cambios de esquemas raros, como los tres centrales, al que los iluminados recurren ante la falta de ideas.

En ese sentido, a caballo entre los 3 y 4 medios Rodry puede tener cabida porque con Benzema en punta también puede actuar.

Su versatilidad es la gran virtud del chaval, y el hecho de que puedas ponerlo en varios esquemas y en distintas zonas le da muchos puntos a la hora de colocarse en un posible once.

De momento poco a poco. No sé cuándo hará los partidos de rigor para no bajar de nuevo al filial, pero cuanto antes, mejor.

Usuario sin avatar

3267Nota Sab Nov 30, 2019 1:40 am

¿Quién juega mañana? ¿Isco o Rodrygo?

3268Nota Sab Nov 30, 2019 3:41 am

Ojalá Rodrygol :fiesta: :rezar:

3269Nota Sab Nov 30, 2019 4:53 pm

Goza de la confianza de Zidane y eso vale oro

Pero cuando regrese Asensio creo que perderá los minutos

3270Nota Sab Nov 30, 2019 5:56 pm

abelguga escribió:Goza de la confianza de Zidane y eso vale oro

Pues seria un crimen,pues estamos poniendo en la balanza un jugador que pide minutos y ya ha demostrado lo que puede aportar aun con su inexperiencia contra otro muy plano que se pierde en el campo y que no tira del carro y que no tiene problemas en reconocerlo públicamente.

3271Nota Sab Nov 30, 2019 5:59 pm

CARLOSSOY escribió:

Pues seria un crimen,pues estamos poniendo en la balanza un jugador que pide minutos y ya ha demostrado lo que puede aportar aun con su inexperiencia contra otro muy plano que se pierde en el campo y que no tira del carro y que no tiene problemas en reconocerlo públicamente.

Yo creo que este año la presencia de Asensio será testimonial.

3272Nota Sab Nov 30, 2019 6:01 pm

para mi tiene más gol que asensio y eso no es poco

últimamente no está jugando ni mucho ni bien

tengamos algo de paciencia

3273Nota Sab Nov 30, 2019 6:02 pm

hector gp escribió:
CARLOSSOY escribió:

Yo creo que este año la presencia de Asensio será testimonial.

Yo espero que el año que viene este muy bien en otro equipo pero es difícil porque una lesión asi primero tendremos que volverlo a probar y darle rodaje,pero en el Madrid ya ha demostrado que su presencia no hace subir ningún escalon al equipo.

3274Nota Sab Dic 07, 2019 12:50 pm

Vuelve al once The Revenant a demostrar que no necesita dos vidas para equipararse a las grandes promesas del panorama.

Aunque vuelva sin hacer ruido, como siempre.

Usuario sin avatar

3275Nota Sab Dic 07, 2019 2:56 pm

No es un extremo, un jugador de banda, que juegue ahi no quiere decir bastante cosa.. le falta desborde y principalmente fisico, velocidad.. Rodrygo es un mediapunta, segundo delantero, que combina, que pasa, que puede llegar y finalizar.. pero no para ir por velocidad en banda como podria Vinicius.

Usuario sin avatar

3276Nota Sab Dic 07, 2019 2:59 pm

Cada vez me recuerda más a Asensio...

Y no lo digo como algo peyorativo, Asensio me parece un gran futbolista que dio bastante al Madrid en los ratos que jugó

• Autor:Lass
  • 21818 Mensajes

3277Nota Sab Dic 07, 2019 3:01 pm

No es un jugador de mucho contacto con el balón, es de los que aparecen para marcar o asistir y alguna jugada suelta, cosa que no es mala y que hay que entender que no vaya a marcar siempre.

3278Nota Sab Dic 07, 2019 3:03 pm

Pudo marcar ese gol que se le quedó en la frontal... tiene ese instinto de aparecer, pero no ha hecho nada.

Creo que es un jugador con un fútbol muy maduro y eso le habilita el jugar por la derecha, pero en una etapa de formación, donde contribuirá con goles y asistencias pero creo que lejos de su máximo como futbolista y no tanto por edad.

Está en proceso y entra a los onces sin focos y de manera silenciosa; el ruido lo hace el otro. Pero éste creo que da una sensación de que sin aparecer la mitad, con una o dos que tenga saca el doble de rédito.

En mi opinión.

3279Nota Sab Dic 07, 2019 5:15 pm

Partido muy flojo,desde los tres goles no ha seguido con la secuencia natural de los hechos,por lo menos a dia de hoy no sigue lo que aventuraban ya esas portadas del dia siguiente.

Usuario sin avatar

3280Nota Sab Dic 07, 2019 5:19 pm

CARLOSSOY escribió:Partido muy flojo,desde los tres goles no ha seguido con la secuencia natural de los hechos,por lo menos a dia de hoy no sigue lo que aventuraban ya esas portadas del dia siguiente.

y cual era la secuencia natural? meter hacttricks todos los partidos, llevar ya 40 goles y ser el favorito al balon de oro 2020?

lo dicho, el problema lo tienen los aficionados, no vinicius, rodrygo, valverde y los demas chavales
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores