27 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

3801Nota Dom Feb 23, 2020 7:54 pm

Excelente.

3802Nota Dom Feb 23, 2020 7:55 pm

Expulsar a un jugador por eso es surrealista.

Pero bueno, es lo que ocurre cuando fríes a un jugador como Rodrygo bajándole al Castilla. Es el karma que viene de nuevo a mordernos el culo.

• Autor:MKG
  • 5845 Mensajes

3803Nota Dom Feb 23, 2020 7:57 pm

Tiene una facilidad de ver puerta increíble, aparte entiende bien el juego en los metros finales y sabe dar buenos pases a sus compañeros, me gustaría verlo de segundo delantero en el primer equipo, en el futuro si gana más cuerpo puede llegar a ser un delantero centro.

3804Nota Dom Feb 23, 2020 7:58 pm

Venga, otra baja

• Autor:SuperSonico
  • 1015 Mensajes
  • La gloriosa rojigualda siempre al alza

3805Nota Dom Feb 23, 2020 7:58 pm

Es buenisimo, inentendible que no fuera convocado ayer, Zidane lamentable :facepalm:

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 12514 Mensajes

3806Nota Dom Feb 23, 2020 7:59 pm

Angry Megalodon escribió:Expulsar a un jugador por eso es surrealista.

Pero bueno, es lo que ocurre cuando fríes a un jugador como Rodrygo bajándole al Castilla. Es el karma que viene de nuevo a mordernos el culo.

Yo creo que se ha imaginado que el portero era Zidane :mrgreen:

• 1015 Mensajes

3807Nota Dom Feb 23, 2020 8:11 pm

Angry Megalodon escribió:Expulsar a un jugador por eso es surrealista.

Yo aplaudo a Rodrygo, no es para menos el cabreo, ese ninguneo no lo aguanta nadie.

Usuario sin avatar

3808Nota Dom Feb 23, 2020 8:12 pm

Deberia pedir cesion. :sisi:

No creo que será usado en el Madrid principal y en el Castilla será perseguido, con amarillas o mismo faltas violentas en poco tiempo. Recuerdo que un tipo incluso mordio Vini temporada pasada y no paso nada. No hay proteccion contra los extranjeros en las divisiones inferiores.

Usuario sin avatar

3809Nota Dom Feb 23, 2020 8:15 pm

abelguga escribió:Pues golazo pero lamentable el festejo en la cara de un rival

Es el portero rival el que va a por Rodrigo y le enseñan la tarjeta a él. No lo entendí.

3810Nota Dom Feb 23, 2020 8:17 pm

Si no tiene continuidad la cesion puede ser lógica,eso si si se trata de elegir una cesion entre Vinicius o Rodrygo en algún momento yo tendría poca duda.

3811Nota Dom Feb 23, 2020 8:18 pm

No tengo tan claro eso de que estuviese descartado para el domingo.

3812Nota Dom Feb 23, 2020 8:19 pm

Yo creo que hubiese entrado en la lista por la lesión de Hazard,pero de nuevo volvemos a tener que esperar a lesiones para allanar las decisiones de Zidane.Ahora quizás entre Brahim en la lista,esto va de carambolas.

• 1015 Mensajes

3813Nota Dom Feb 23, 2020 8:19 pm

BalealaIzquierda escribió:No tengo tan claro eso de que estuviese descartado para el domingo.

Zidane odia a Rodrygo , deportivamente no hay ni una sola razón para no convocarle cuando te estas jugando la liga y vas sin goleadores como Jovic, Mariano y Bale.

Usuario sin avatar

3814Nota Dom Feb 23, 2020 8:24 pm

No creo que Zidane odia a Rodrygo. Zidane tiene un concepto de lo que quiere y executa eso, designo 1000-1500 para Rodrygo y Vinicius y lo esta dando. Odia más a los James, Bale y incluso no dudo que a Jovic. A Brahim, Mariano ni los incluye.

Usuario sin avatar

3815Nota Dom Feb 23, 2020 8:28 pm

comparas a odegaard con rodrygo cuando tenian ambos 18 y el brasileño es inifitamente superior. Luego veremos como llega a los 22

Usuario sin avatar

3816Nota Dom Feb 23, 2020 8:28 pm

Otra vez nos toman el pelo y otra vez hay madridistas atacando al jugador del Madrid

Expulsarlo por eso es ridículo, pero es que además el portero que es el que va a buscarlo iniciando la provocación sale de rositas. Minuto 90 y 2-0 si lo expulsa por eso son ganas de liarla por el arbitro.
Se han celebrado muchos goles así delante de un rival y nunca pasa nada. Incluso alguna de Suárez ya vi por la red y ni amarilla.

Pero bueno. Si el club no hace nada pues yo tampoco tengo muchas ganas de quejarme

Usuario sin avatar

3817Nota Dom Feb 23, 2020 8:32 pm

Si fuera a la grada tal vez pudiese entender, tal vez.
Igual es del Madrid, costo 40 milliones... dará repercusion. Tiene todo eso.
A mi me da igual la verdad, no jugaria contra el Barcelona mismo asi que tampoco afecta el club.

• 1015 Mensajes

3818Nota Dom Feb 23, 2020 8:33 pm

Pero como se puede tener tan poca visión futbolistica con este chico? si es que tendría que ser titular en este equipo, decidme 2 atacantes mejores que el esta temporada.

3819Nota Dom Feb 23, 2020 8:37 pm

Tiene gol y Zizou lo deja fuera de la convocatoria, pero lleva a James que es un ex-futbolista. Lamentable lo del entrenador.

Usuario sin avatar

3820Nota Dom Feb 23, 2020 8:37 pm

El portero lo ha provocado, probablemente con insulto incluído. Rodrygo celebra mínimamente el gol y el portero lo busca y se planta ante él. El Castilla lleva años sufriendo arbitrajes infames.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores