CARLOSSOY escribió:Zeus17 escribió:CARLOSSOY escribió:No hay termino medio con rodrygo,unos donde ven que no se atreve otros ven madurez en la toma de decisiones y nunca precipitación.Lo curioso en este termómetro de medir a rodrygo suele ser de la base de donde nace, que no es otra que los les encanta el atrevimiento de Vinicius aunque de momento no llegue a grandes lugares.De momento cuando se ha requerido hacer gol,que es aun hoy en dia donde se deciden puntos y al final partidos mucho mas no ha podido hacer rodrygo,justo lo contrario que Vinicius del que curiosamente no se pide cesion y del que no se dice que esta verde.Cuestion de interpretaciones.
La verdad es q tienes razón pero ahora te voy a hacer una pregunta, quienes son los jugadores q llegan lejos? Los rodrygos a los q le llega el balón y lo devuelven rápidamente o aquellos q se atreven una y otra vez y poco a poco como raul por ejemplo acaban metiendo aquellos goles q antes fallaban. Y lo de la cesión yo a rodrygo si q lo cedería en cambio a vini nunca tengo muchísima confianza en él creo q llegará lejos ojalá no me equivoque. Por último creo q rodrygo sin la presión tan enorme del madrid puede madurar y mejorar muchísimo no todos tienen la personalidad de vini.
Llegan lejos los que eligen mejor siempre porque se supone que hablamos de jugadores que por calidad eso ya lo tienen para aspirar a un Real Madrid,de nada sirve si tienes una buena base individual y no sabes cuando debes arriesgar y cuando no.La juventud hace que eso se adquiera con experiencia que es cuando se leen mejor los partidos y las situaciones.Rodrygo esta a mitad de camino de todo,yo creo que es un chico muy inteligente,habil,con llegada y gol.La cesion le vendría bien pero con su juventud aportar ya aporta,cuando no ha desequilibrado ha hecho esas diagonales,ha asistido bien y ha metido las que ha tenido,no ha hecho aun ninguna groseria en el campo,ha tenido días mas grises y días incluso con algún hat-trick europeo.[/
Bueno está claro q a los jugadores fichados se les presupone una calidad pero Lugo no todos responden estaras de acuerdo conmigo. Rodrygo es verdad q tiene gol y puede ser un buen asistente también pero creo q a día de hoy no vale con eso tiene q encarar es extremo no medio centro Si solo se dedica a devolver el balón a Carvajal o a modric por decir dos de esa zona no va a llegar a nada, de poco me vale q cada 5 partidos meta un gol o de una asistencia... un extremo tiene q encarar y crear superioridad aunq directamente no sea de él la asistencia para mí vale más eso al menos en esta posición. Pero bueno supongo q sea dos formas de ver el fútbol con el tiempo esperemos q triunfen los dos!!