Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5061Mensaje

Hoy, como otros días, hemos generado bastantes ocasiones de gol, claras. Se han fallado cuatro, clarísimas (dos, por remates de cabezón, no de cabeza -entendida como cerebro-). Y, por cierto, le han hecho un pedazo de penalty a Lucas Vázquez, en las mismas narices del árbitro de área que, esta vez, se ha inhibido, no como el otro día.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5062Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:He ido con Mourinho, con Zidane, hasta con Benítez, así que por juego bonito no es.

A mí me decepciona Lopetegui por su falta de personalidad, su cobardía, su falso madridismo,..
Si fuese un entrenador con 2 huevos, hoy hubiesen jugado Odriozola, Reguilón, Ceballos y Vinicius.
Me suscribo a lo que dice Juanito. :sisi:
asher

#5063Mensaje

Mi desacuerdo es casi absoluto. El ”casi” es porque, desde el principio, creo que Lopetegui debe asumir su parte de responsabilidad, muy inferior a la de esos infelices que deshonran la camiseta dos veces por semana. Y me parto la caja al leer a los fans del Nosabedená, conformistas y seguidores crónicos, lloriquear ahora y ensañarse con el chivo expiatorio.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5064Mensaje

Los JUGADORES también son culpables de esto.
Esos que quitan y ponen entrenadores, que tiran ligas y copas, es descarada la forma en que en el campo ni corren ni se esfuerzan, si les descontaran un poco de lo que ganan por poco profesionales y compromiso con la camiseta que les paga, veríamos su madridismo...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#5065Mensaje

La lesión de Messi le va a dar un respiro pues el Barcelona previsiblemente nos gane por la mínima o a lo mejor a lo tonto nos llevamos un empate, lo cual induciría una especie de burbuja, como hemos visto otras veces, de creer que la cosa mejora para luego acabar reventados un mes después.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#5066Mensaje

lo echarán después de que gane el farsa , el lunes amaneceremos sin lopetegui
asher

#5067Mensaje

Lopetegui ya está fuera. No quieren endosarle el clásico al recién llegado y también se entiende. Así que tranquilos, a partir del lunes todo resuelto.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#5068Mensaje

Mi XI en el Camp Nou:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Benzema.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5069Mensaje

David774 escribió:Mi XI en el Camp Nou:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Benzema.
Fede Valverde titular y 10 mas
asher

#5070Mensaje

El Club debe asumir que la crisis es total y que viene de lejos. Lo que menos se necesita ahora son plañideras anti Lopetegui que han callado durante mucho tiempo y ahora se centran en el chivo expiatorio perfecto, negándose a ver el alcance del desastre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5071Mensaje

Lopetíteretegui culpable al 99.99%.
Flopez 0.01%.
No lo digo yo. Sólo hay que leer los periódicos.
Y encima algún comesable se queja de que el ser suyo es muy criticado.
Keel

#5072Mensaje

David774 escribió:Mi XI en el Camp Nou:

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Bale y Benzema.
En este punto yo creo que no me salen once jugadores en los que confíe.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#5073Mensaje

Ayer contra el Victoria Plzen en casa, se supone que saco el 11 titular y tuvo que hacer algún cambio como el de Mariano para perder el tiempo. Así estan las cosas y asi se las hemos contado. :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5074Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lopetíteretegui culpable al 99.99%.
Flopez 0.01%.
No lo digo yo. Sólo hay que leer los periódicos.
Y encima algún comesable se queja de que el ser suyo es muy criticado.
Ahora que está tan de moda cagarse en cosas, no digo que lo haga en la prensa, pero como mínimo, el trasero si me lo limpio con ella.
Pd . Entiendo que lo dices con ironía.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5075Mensaje

seamos realistas ahorita no estamos para pensar en ganar con esta ruina de equipo que tenemos que hasta un tal equipo checo casi nos mete varios goles en nuestra casa, osea ahora lo que importa no es perder para seguir a 4 puntos por lo menos o lo peor que seria salir goleado contra el farza y por eso porque en defensa damos asco entonces seria jugar con un 5-3-2 y buscar un gol a la contra para despues meter el bus, porque de otra manera es imposible aun sin hormonel.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#5076Mensaje

Ahora mismo firmo el empate en el camp nou y seguir a 4 puntos. El equipo está horroroso.
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#5077Mensaje

Me da pena, es un tipo bastante madridista y echó por la borda jugar un mundial por entrenarnos, me gustaría mucho que triunfase con nosotros, pero la única manera de quitarse de encima a Florentineza, Benzeshit y Bale, es pegándonos una ostia guapa, y él tendría que ser una víctima inocente :cry:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#5078Mensaje

Matsuyama escribió:Me da pena, es un tipo bastante madridista y echó por la borda jugar un mundial por entrenarnos, me gustaría mucho que triunfase con nosotros, pero la única manera de quitarse de encima a Florentineza, Benzeshit y Bale, es pegándonos una ostia guapa, y él tendría que ser una víctima inocente :cry:
por mi que se hubiera quedado en la selección
pero no, tenia que liarla Florentino con la complicidad de Rubiales, y al final, todos descontentos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5079Mensaje

Pues a mi me da pena, entro creo bastante ilusionado y se va con la misma sensación que los aficionados:

Que junta directiva y jugadores nos torean.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#5080Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi me da pena, entro creo bastante ilusionado y se va con la misma sensación que los aficionados:

Que junta directiva y jugadores nos torean.
hasta que no haya una megarevuelta en los alrededores del Bernabeu, Valdebebas y donde viva este anciano, se van a seguir riendo del madridismo y del club al que se supone que representan
con los US en el Bernabeu, por muy violentos, racistas y navajeros que sean, esto no pasaba... al final Florentino va a resultar mucho mas toxico que todos los US juntos
Responder