13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63032
Registrado: Ago-2008

#2761Mensaje

PARTIDAZO

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2762Mensaje

Partidazo!!!
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1903
Registrado: May-2022

#2763Mensaje

Va a ser una decisión difícil para Carletto quien juega la final :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17255
Registrado: Nov-2011

#2764Mensaje

Señor portero. No se arruga en las citas decisivas. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63032
Registrado: Ago-2008

#2765Mensaje

No se que haremos con Lunin... pero que Champions, pero que Champions =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2766Mensaje

Otro que hasta ayer mismo, algunos seguían tirando basura, con la pedazo temporada del ucraniano. No tengo ninguna duda que será el portero en la final, porque Carletto sabe que tiene mucho que perder si mete a Courtois y sale mal, en cambio si sale mal con Lunin, es justificable que jugara él. No tengo dudas, va a jugar Lunin y nos dará la 15ª.

Ahora mismo entre los cinco mejores porteros de Europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63032
Registrado: Ago-2008

#2767Mensaje

Más que todo, no seria justo para Lunin no jugar la final.

Igual que no seria justo si sale con Rodrygo y no pone a Joselu quien es el heroe y quien nos mete a la final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35571
Registrado: Mar-2012

#2768Mensaje

abelguga escribió: Mié May 08, 2024 11:52 pm Más que todo, no seria justo para Lunin no jugar la final.

Igual que no seria justo si sale con Rodrygo y no pone a Joselu quien es el heroe y quien nos mete a la final.
No lo has entendido Joselu en la final saldra en el minuto 90 y marcara el gol.Todo lo tiene controlado Ancelotti.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#2769Mensaje

Buen portero, no le han temblado los guantes. Por merecimiento deberia estar en la final aunque a courtois no se le nota el tiempo de baja, vuelve enchufado.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 375
Registrado: Ago-2007

#2770Mensaje

Buen portero ,lo dije hace mucho y lo vuelvo a decir. Le falta exp.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4695
Registrado: Sep-2023

#2771Mensaje

Buen partido, muy seguro
Última edición por Wilmots el Jue May 09, 2024 2:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6976
Registrado: Abr-2013

#2772Mensaje

Ha mejorado una barbaridad por alto, hoy ha sido un muro las pocas que nos han llegado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2773Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 4:43 pm Algún portero mejor que Lunin en la actualidad en Europa?
El 28 de febrero :mrgreen: y en ese momento viendo el nivel que había en las porterías a modo mundial no era descabellado esa pregunta que hice. Joder luego llego Marzo, Abril con el City y ahora en mayo contra el Bayern, y la conclusión es que es el mejor portero del momento.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#2774Mensaje

Por alto me gusta mucho, la final la vamos a ganar sin sufrimiento creo yo, puede jugarla sin problema.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17255
Registrado: Nov-2011

#2775Mensaje

Pues como le doremos la píldora para renovarlo, no le faltarán pretendientes en las mejores ligas de Europa para ficharlo. Muy buena vitrina está dando. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#2776Mensaje

Hay que Vender al mas viejo, Au revoir Courtois O_o
Luxemo
Mensajes: 4310
Registrado: Ago-2012

#2777Mensaje

Muy grande Lunin ha hecho una temporada fantástica con luces y sombras pero pesa más lo bueno y le ganó la partida a Kepa por goleada.

Dicho lo cual Courtois titular en Wembley y que sume una Champions más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2778Mensaje

Tenemos un bendito problema Lunin o Courtois? Voy a soltar una burrada, pero yo al igual por edad me quedo por Lunin y eso que Coutois era el mejor del mundo, pero la lesión y la edad me hace pensar que al igual la apuesta debería ser Lunin.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 890
Registrado: Abr-2024

#2779Mensaje

Luxemo escribió: Jue May 09, 2024 2:27 am Muy grande Lunin ha hecho una temporada fantástica con luces y sombras pero pesa más lo bueno y le ganó la partida a Kepa por goleada.

Dicho lo cual Courtois titular en Wembley y que sume una Champions más.
No necesitamos a Courtois para ganar a un equipo Europa League como el BvB , Lunin se merece jugar la final..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44790
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2780Mensaje

Muy bien hoy.
Responder