13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#1481Mensaje

Pues lo poco que lo he visto jugar me ha parecido un porterazo, y encima con futuro. Su problema es que tiene delante al que quizas sea el mejor portero del mundo. Dado el rumbo que esta tomando el club supongo que lo malvenderan por 4 perras para poder seguir pagando el campo, mientras mantenemos en el equipo a parásitos como Hazard, Carvajal, Mariano o Jovic.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1482Mensaje

Ninguna culpa del gol y estoy seguro con el en la portería, pero hay que reconocerle algo, y es que le meten goles muy raros, donde sin tener ninguna culpa, le acaban metiendo.
En el mundo del fútbol, tan sujeto a supersticiones, van a empezar a pensar que es gafe
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1483Mensaje

Porterazo. Hoy nos salvó.
Entiendo que se acabará yendo al final de temporada, pero no estaría mal tenerle cerquita. Courtois parece propenso a lesionarse, y no se sabe cuánto puede durar , y me parece un buen portero , con potencial de portero top
unde
Mensajes: 4620
Registrado: Ago-2022

#1484Mensaje

Hoy se salió. Atajo dos muy difíciles, sobre todo la primera que engaño a todos al primer palo, que pense que entraba.

Muy muy bien. Lamentablemente para el tiene a Courtois adelante que tiene para 2/3 años tranquilamente a nivel top, por mas que se lesione cada tanto. Y justo esta temporada es la que se quiere ir.

La mejor solución seria que siga y le prometan jugar cada tanto. De paso no arriesgamos tanto a Courtios por lesiones. Es un arquero bueno y barato, con futuro.
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#1485Mensaje

A este hay que renovar y no a Ausencio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12569
Registrado: Dic-2017

#1486Mensaje

Parada salvadora que hizo hoy con 1-2 en el marcador.

Cumplió su trabajo con creces, sí señor =D> =D>
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3180
Registrado: Nov-2012

#1487Mensaje

Muy bien hoy
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#1488Mensaje

Bien Lunin =D>
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2643
Registrado: Nov-2020

#1489Mensaje

No se habla de que Lunin es otro bulto sospechoso de la mala gestión, como lo es Mariano u otros. Quién es Lunin y por qué es portero suplente del Madrid cuando otros clubes top tienen dos porteros de primer nivel. Como el Chelsea, Kepa o Mendy. O el Psg.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#1490Mensaje

CR7CR9 escribió:No se habla de que Lunin es otro bulto sospechoso de la mala gestión, como lo es Mariano u otros. Quién es Lunin y por qué es portero suplente del Madrid cuando otros clubes top tienen dos porteros de primer nivel. Como el Chelsea, Kepa o Mendy. O el Psg.
¿Cómo? ¿Viste el partido que acaba de hacer?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#1491Mensaje

Gerrard escribió:
CR7CR9 escribió:No se habla de que Lunin es otro bulto sospechoso de la mala gestión, como lo es Mariano u otros. Quién es Lunin y por qué es portero suplente del Madrid cuando otros clubes top tienen dos porteros de primer nivel. Como el Chelsea, Kepa o Mendy. O el Psg.
¿Cómo? ¿Viste el partido que acaba de hacer?
A veces cuesta creer que ciertos comentarios sean en serio
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1492Mensaje

Troll.
Debería jugar la final. Courtois para los partidos importantes
j30madr
Mensajes: 69042
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1493Mensaje

Muy bien
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#1494Mensaje

Siempre que sale lo hace bien y ya jugó partidos importantes, no se lo que quiere alguna gente.
El día que falle se tiene que pirar del país
unde
Mensajes: 4620
Registrado: Ago-2022

#1495Mensaje

Imagen

14 partidos (1320 minutos) jugados en 2 temporadas y media. La posición de arquero suplente es siempre complicada, pero siento que llego a un punto que puede suplantar a nuestro portero titular mas de lo que lo hizo en el pasado.

La mejor opción seria que vayan rotando mas de lo que hacen hoy en día (entra solo cuando esta lesionado Courtois) y no se quiera ir a otro equipo. Se nota bastante la diferencia de altura igualmente. En algunas jugadas se extrañan los 10 cm de diferencia.
CR7CR9 escribió:No se habla de que Lunin es otro bulto sospechoso de la mala gestión, como lo es Mariano u otros. Quién es Lunin y por qué es portero suplente del Madrid cuando otros clubes top tienen dos porteros de primer nivel. Como el Chelsea, Kepa o Mendy. O el Psg.
Como quien es? El jugador que menos cobra de la plantilla y el que siempre cumple cuando nuestro arquero titular se lesiona (últimamente mas de lo que quisiera) O_o O_o O_o
Última edición por unde el Jue Feb 09, 2023 11:53 am, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20050
Registrado: Feb-2016

#1496Mensaje

unde escribió:
CR7CR9 escribió:No se habla de que Lunin es otro bulto sospechoso de la mala gestión, como lo es Mariano u otros. Quién es Lunin y por qué es portero suplente del Madrid cuando otros clubes top tienen dos porteros de primer nivel. Como el Chelsea, Kepa o Mendy. O el Psg.
Como quien es? El jugador que menos cobra de la plantilla y el que siempre cumple cuando nuestro arquero titular se lesiona (últimamente mas de lo que quisiera) O_o O_o O_o
Fue golden Glove y mejor jugador del mundial sub20 donde salieron campeones con Ucrania.

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b4655.html

Un don nadie precisamente no es.

En ese torneo el pichichi fue un tal Halland.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2643
Registrado: Nov-2020

#1497Mensaje

Yo solo os digo que si es realmente un portero de garantias de cara a partidos grandes si no está Courtois? A mi no me transmitirá mucha seguridades verle contra un PSG en champions sinceramente
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1498Mensaje

CR7CR9 escribió:Yo solo os digo que si es realmente un portero de garantias de cara a partidos grandes si no está Courtois? A mi no me transmitirá mucha seguridades verle contra un PSG en champions sinceramente

Vale te compro el argumento amigo pero a quién crees que vas a poder conseguir más fiable de portero suplente?.
Pocos porteros suplentes habrá en el mundo como él.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1499Mensaje

unde escribió:Imagen

14 partidos (1320 minutos) jugados en 2 temporadas y media. La posición de arquero suplente es siempre complicada, pero siento que llego a un punto que puede suplantar a nuestro portero titular mas de lo que lo hizo en el pasado.

La mejor opción seria que vayan rotando mas de lo que hacen hoy en día (entra solo cuando esta lesionado Courtois) y no se quiera ir a otro equipo. Se nota bastante la diferencia de altura igualmente. En algunas jugadas se extrañan los 10 cm de diferencia.
CR7CR9 escribió:No se habla de que Lunin es otro bulto sospechoso de la mala gestión, como lo es Mariano u otros. Quién es Lunin y por qué es portero suplente del Madrid cuando otros clubes top tienen dos porteros de primer nivel. Como el Chelsea, Kepa o Mendy. O el Psg.
Como quien es? El jugador que menos cobra de la plantilla y el que siempre cumple cuando nuestro arquero titular se lesiona (últimamente mas de lo que quisiera) O_o O_o O_o
Puede que esos 8 cm menos sean los que haga que se lesione menos.
La gente tan alta como courtois, sufre mucho de espalda y de cadera. No me extrañaría que a partir de ahora aumentasen sus lesiones
michael37
Mensajes: 20050
Registrado: Feb-2016

#1500Mensaje

CR7CR9 escribió:Yo solo os digo que si es realmente un portero de garantias de cara a partidos grandes si no está Courtois? A mi no me transmitirá mucha seguridades verle contra un PSG en champions sinceramente
Dificil saberlo si no acaba de tener continuidad.
Responder