Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1381Nota Mar Sep 15, 2020 8:49 pm

Levy sabe que eso es un timo..
Si sale mal palmas 30 kilos y si sale bien al año o los 2 años te lo quitan...

Al judío de levy, con lo duro negociante que es no le engañas tu de esa manera..

También james había sido vendido por 25 kilos y se fue gratis

1382Nota Mar Sep 15, 2020 8:51 pm

nettox escribió:Levy sabe que eso es un timo..
Si sale mal palmas 30 kilos y si sale bien al año o los 2 años te lo quitan...

Al judío de levy, con lo duro negociante que es no le engañas tu de esa manera..

También james había sido vendido por 25 kilos y se fue gratis

En efecto, ya lo dijo fichajes.com

Usuario sin avatar

1383Nota Mar Sep 15, 2020 8:52 pm

Zell escribió:
Arg23 escribió:Otra cagada, nos quedamos con el ex jugador Marcelo y con Odriozola y perdemos a Reguilón y a Achraf. Así nos irá

A mí me parece una buena venta, siempre que no les dé por recuperarlo luego: nos quedamos esta temporada con Marcelo de suplente que por su calidad técnica es un revulsivo en ataque nada desdeñable para según qué partidos, y como apuesta de futuro apostamos por Miguel Gutiérrez.

Al final, estaríamos hablando de ingresar 30M por un suplente, no es el mismo caso que la venta de Achraf :evil: .

:sisi: :sisi:
Achraf es TOP 3 mundial en su posicion

Del nivel de Reguilon hay unos cuantos... grimaldo, gaya, bernat, angeliño, yuri...y esto hablando unicamente de laterales zurdos españoles

1384Nota Mar Sep 15, 2020 8:53 pm

nettox escribió:
Zell escribió:
Arg23 escribió:Otra cagada, nos quedamos con el ex jugador Marcelo y con Odriozola y perdemos a Reguilón y a Achraf. Así nos irá

A mí me parece una buena venta, siempre que no les dé por recuperarlo luego: nos quedamos esta temporada con Marcelo de suplente que por su calidad técnica es un revulsivo en ataque nada desdeñable para según qué partidos, y como apuesta de futuro apostamos por Miguel Gutiérrez.

Al final, estaríamos hablando de ingresar 30M por un suplente, no es el mismo caso que la venta de Achraf :evil: .

:sisi: :sisi:
Achraf es TOP 3 mundial en su posicion

Del nivel de Reguilon hay unos cuantos... grimaldo, gaya, bernat, angelino, yuri y esto hablando unicamente de laterales zurdos españoles

Déjalo ya nettox, que te vas a llevar el enésimo zasca del Verano....

Usuario sin avatar

1385Nota Mar Sep 15, 2020 9:00 pm

Si son las cifras que se comenta de 30 mas recompra me parece buena operación. Podría aportar en la rotación en el Madrid pero de momento Mendy se está asentando y Marcelo aun confían un par de años hasta que acabe contrato o si el encuentra una buena oferta.

El jugador gana un equipo que le va a dar minutos y que se sienta titular, y el Madrid en la complicada situación económica ingresa un dinero que no está nada mal por un jugador que iba a tener los minutos que quería, y si existe una recompra y rinde bien puede volver en un futuro.

Además parece que la apuesta del club es Miguel Gutiérrez que aun es joven y hay que tomarlo con calma, pero ya en el post confinamiento entrenó y fue convocado alguna vez con el primer equipo.

1386Nota Mar Sep 15, 2020 9:06 pm

Yo, lo cierto es que eso de segundas partes, vueltas de hijos pródigos o como lo queramos llamar, no me inspira mucha confianza. Morata, James, mariano... Es complicado volver a ser un suplentisimo después de haber disfrutado de la titularidad y los piropos.
El meollo del asunto es que a Marcelo no se le sugiera que debe salir del equipo viendo todos cómo ya le viene grande la banda izquierda del Madrid.
No me imagino la razón de ello.

1387Nota Mar Sep 15, 2020 9:25 pm

sisou5 escribió:Yo, lo cierto es que eso de segundas partes, vueltas de hijos pródigos o como lo queramos llamar, no me inspira mucha confianza. Morata, James, mariano... Es complicado volver a ser un suplentisimo después de haber disfrutado de la titularidad y los piropos.
El meollo del asunto es que a Marcelo no se le sugiera que debe salir del equipo viendo todos cómo ya le viene grande la banda izquierda del Madrid.

Míralo por el lado positivo Carvajal, Fede Valverde y Casemiro por ejemplo y Ødegaard veremos

Yo no vendería a Reguilon porque a Marcelo le queda una temporada y luego que

• Autor:zam
  • 88127 Mensajes
  • Huelva

1388Nota Mar Sep 15, 2020 9:26 pm

Regui siempre con opción de recompra.

1389Nota Mar Sep 15, 2020 9:31 pm

Conociendo al club mañana vendemos a Regui... el dia siguiente cedemos a Miguel ... y el ultimo día del mercado nos deja tirados Marcelo y se va a la Juventus.

Este año solo con Mendy y capaz se nos lesiona :lol:

1390Nota Mar Sep 15, 2020 9:56 pm

Lucas Vazquez lateral izquierdo.

Usuario sin avatar

• Autor:xsq3
  • 98 Mensajes

1391Nota Mar Sep 15, 2020 10:53 pm

abelguga escribió:Conociendo al club mañana vendemos a Regui... el dia siguiente cedemos a Miguel ... y el ultimo día del mercado nos deja tirados Marcelo y se va a la Juventus.

Este año solo con Mendy y capaz se nos lesiona :lol:

Pues no es mala idea ceder a Miguel si se realiza la venta de Reguilón para que vaya cogiendo minutos en primera y en un par de años estar listo. Eso sí, tendría que ser un club que le diera minutos porque si no, que se quede en el Castilla.

• Autor:MKG
  • 6560 Mensajes

1392Nota Mar Sep 15, 2020 11:26 pm

Yo lo cedería otra vez, si no termina de explotar lo vendería a la baja, tipo Theo.

Usuario sin avatar

1393Nota Mar Sep 15, 2020 11:58 pm

sisou5 escribió:Yo, lo cierto es que eso de segundas partes, vueltas de hijos pródigos o como lo queramos llamar, no me inspira mucha confianza. Morata, James, mariano... Es complicado volver a ser un suplentisimo después de haber disfrutado de la titularidad y los piropos.

Yo recuerdo los casos contrarios: Arbeloa, Carvajal, Casemiro

1394Nota Mié Sep 16, 2020 12:25 am

Zell escribió:

Totalmente de acuerdo.

1395Nota Mié Sep 16, 2020 8:01 am

Todo lo que sea guardar una opción preferencial sobre cualquier jugador me parece bien. No olvidemos que este chico ya ha rendido a buen nivel en primera división y en Europa. Si se concreta la operación en los términos que se están comentando me parece un acierto.
Por cierto..... Al final alguien sabe si con Achraf tenemos alguna opción de recompra o de tanteo?

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 65391 Mensajes
  • Madrid

1396Nota Mié Sep 16, 2020 8:04 am

35-40 millones con opción de recompra

1397Nota Mié Sep 16, 2020 9:29 am

que se largue y deje de tener un hilo por aquí. Ya hay hilos de demaisados tarugos

1398Nota Mié Sep 16, 2020 9:49 am

reguilon , mendy y marcelo??? es que vamos a tener 3 laterales izquierdos??? menuda planificación de mierda

Usuario sin avatar

• 65391 Mensajes
  • Madrid

1399Nota Mié Sep 16, 2020 9:50 am

Cerrado 30 millones con opción de compra

Usuario sin avatar

• 65391 Mensajes
  • Madrid

1400Nota Mié Sep 16, 2020 9:51 am

madridistaaatope escribió:reguilon , mendy y marcelo??? es que vamos a tener 3 laterales izquierdos??? menuda planificación de mierda

Ya no ,vendido ,calma
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores