Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1581Mensaje

Solari es como el florero de plástico que pones en la entrada de casa, que hace bonito y no hay que regarlo.

Hay que tener un entrenador que haga alineaciones, y eso han puesto. Y ya está.

Táctica, entrenamientos... eso de tener un cuerpo técnico propio aún renovado hasta 2021... son exigencias que Solari no puede tener.

Un día pondrá a Ceballos, se pegará la leche y rectificará. O sacará a Lucas y sonará la flauta. Con las premisas de que Bale y Benzema jueguen siempre.

La duda es la gestión que hace de sus activos. Un tanto cortoplacista.

Ha recuperado a Lucas para la causa; quizá a Llorente. Pero ahí tiene a Isco, Mariano, Vinicius o veremos si Asensio, en una situación incómoda que veremos si cuando haya que tirar de rotaciones, los suplentes le responden.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1582Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:Pues yo , que he despotricado de Solari desde que cogió al Castilla y me habré cagado en sus muelas unas 5000 veces, todavía no he dicho nada en contra. Es que, si analizamos lo que está haciendo fríamente, con el equipo que le han dado, con esa preparación física tan paupérrima etc etc pues no veo que esté haciendo nada tan mal. Nos ha subido al tercer puesto y si no fuera por el pinchazo de Eibar, estaríamos a 2 puntos de Barca.

Las sensaciones que da el equipo son malas, es evidente, pero de momento no veo justo descuartizarlo "por si acaso".
si no creo recordar mal es el partido numero 12 de Solari desde que se hizo cargo del equipo y hasta día de hoy por muy mal cogiera el equipo en todos los aspectos tal y como bien comentas. Solari ha tenido casi dos meses con encuentros fáciles entre comillas por la calidad de dichos equipos, para poder progresar y poder dar un paso al frente dotando y de una solidez y a su vez mejorando al equipo tanto tácticamente como físicamente y como sobretodo para poder recuperar a ciertos jugadores que psicologicamente no estan pasando por su mejor momento. y por lo que he podido ver es que Solari no ha sabido llevarlo a cabo por X circuntancias, si no todo lo contrario, porque al equipo lo sigo viendo igual de estancado tanto tácticamente como emocionalmente que cuando estaba Lopetegui, pero con la gran suerte que con Solari se van sacando los resultados por pura suerte mas que por un gran juego, cosa que con Lopetegui era todo lo contrario porque cada llegada era gol seguro.
En cierta medida me recuerda la llegada y lo que está haciendo Solari, a cuando fichamos a Juande Ramos, con un Madrid desahuciado y sin jugar a nada, y empezó Juande poco a poco, sacando los partidos 1-0 , aguantando silbidos y acabó ganándose al equipo , los puso en la pelea por el título y casi que ganamos la liga. No recuerdo bien pero creo que hizo una vuelta completa ganando todo ...
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#1583Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Pues yo , que he despotricado de Solari desde que cogió al Castilla y me habré cagado en sus muelas unas 5000 veces, todavía no he dicho nada en contra. Es que, si analizamos lo que está haciendo fríamente, con el equipo que le han dado, con esa preparación física tan paupérrima etc etc pues no veo que esté haciendo nada tan mal. Nos ha subido al tercer puesto y si no fuera por el pinchazo de Eibar, estaríamos a 2 puntos de Barca.

Las sensaciones que da el equipo son malas, es evidente, pero de momento no veo justo descuartizarlo "por si acaso".
si no creo recordar mal es el partido numero 12 de Solari desde que se hizo cargo del equipo y hasta día de hoy por muy mal cogiera el equipo en todos los aspectos tal y como bien comentas. Solari ha tenido casi dos meses con encuentros fáciles entre comillas por la calidad de dichos equipos, para poder progresar y poder dar un paso al frente dotando y de una solidez y a su vez mejorando al equipo tanto tácticamente como físicamente y como sobretodo para poder recuperar a ciertos jugadores que psicologicamente no estan pasando por su mejor momento. y por lo que he podido ver es que Solari no ha sabido llevarlo a cabo por X circuntancias, si no todo lo contrario, porque al equipo lo sigo viendo igual de estancado tanto tácticamente como emocionalmente que cuando estaba Lopetegui, pero con la gran suerte que con Solari se van sacando los resultados por pura suerte mas que por un gran juego, cosa que con Lopetegui era todo lo contrario porque cada llegada era gol seguro.
En cierta medida me recuerda la llegada y lo que está haciendo Solari, a cuando fichamos a Juande Ramos, con un Madrid desahuciado y sin jugar a nada, y empezó Juande poco a poco, sacando los partidos 1-0 , aguantando silbidos y acabó ganándose al equipo , los puso en la pelea por el título y casi que ganamos la liga. No recuerdo bien pero creo que hizo una vuelta completa ganando todo ...
Si hizo la vuelta casi completa, hasta que llego el farsa y nos metio 6 en el bernabeu, el famoso 2-6 y el liverpool en champions nos metio 4, el famoso chorreo, pero bueno la plantilla tampoco daba para mas, parecido espero este año en champions.... en cuanto llegue un equipo serio para casita vamos y apaleados...

Este equipo no da para mas...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1584Mensaje

Lo peor es que, en cuanto se nos ponen por delante, desconectamos del partido , lo que hace imposible la remontada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1585Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Pues yo , que he despotricado de Solari desde que cogió al Castilla y me habré cagado en sus muelas unas 5000 veces, todavía no he dicho nada en contra. Es que, si analizamos lo que está haciendo fríamente, con el equipo que le han dado, con esa preparación física tan paupérrima etc etc pues no veo que esté haciendo nada tan mal. Nos ha subido al tercer puesto y si no fuera por el pinchazo de Eibar, estaríamos a 2 puntos de Barca.

Las sensaciones que da el equipo son malas, es evidente, pero de momento no veo justo descuartizarlo "por si acaso".
si no creo recordar mal es el partido numero 12 de Solari desde que se hizo cargo del equipo y hasta día de hoy por muy mal cogiera el equipo en todos los aspectos tal y como bien comentas. Solari ha tenido casi dos meses con encuentros fáciles entre comillas por la calidad de dichos equipos, para poder progresar y poder dar un paso al frente dotando y de una solidez y a su vez mejorando al equipo tanto tácticamente como físicamente y como sobretodo para poder recuperar a ciertos jugadores que psicologicamente no estan pasando por su mejor momento. y por lo que he podido ver es que Solari no ha sabido llevarlo a cabo por X circuntancias, si no todo lo contrario, porque al equipo lo sigo viendo igual de estancado tanto tácticamente como emocionalmente que cuando estaba Lopetegui, pero con la gran suerte que con Solari se van sacando los resultados por pura suerte mas que por un gran juego, cosa que con Lopetegui era todo lo contrario porque cada llegada era gol seguro.
En cierta medida me recuerda la llegada y lo que está haciendo Solari, a cuando fichamos a Juande Ramos, con un Madrid desahuciado y sin jugar a nada, y empezó Juande poco a poco, sacando los partidos 1-0 , aguantando silbidos y acabó ganándose al equipo , los puso en la pelea por el título y casi que ganamos la liga. No recuerdo bien pero creo que hizo una vuelta completa ganando todo ...
Si hizo la vuelta casi completa, hasta que llego el farsa y nos metio 6 en el bernabeu, el famoso 2-6 y el liverpool en champions nos metio 4, el famoso chorreo, pero bueno la plantilla tampoco daba para mas, parecido espero este año en champions.... en cuanto llegue un equipo serio para casita vamos y apaleados...

Este equipo no da para mas...
totalmente de acuerdo contigo era exactamente lo que le hubiese contestado al compañero, pero te me has adelantado :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1586Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Pues yo , que he despotricado de Solari desde que cogió al Castilla y me habré cagado en sus muelas unas 5000 veces, todavía no he dicho nada en contra. Es que, si analizamos lo que está haciendo fríamente, con el equipo que le han dado, con esa preparación física tan paupérrima etc etc pues no veo que esté haciendo nada tan mal. Nos ha subido al tercer puesto y si no fuera por el pinchazo de Eibar, estaríamos a 2 puntos de Barca.

Las sensaciones que da el equipo son malas, es evidente, pero de momento no veo justo descuartizarlo "por si acaso".
si no creo recordar mal es el partido numero 12 de Solari desde que se hizo cargo del equipo y hasta día de hoy por muy mal cogiera el equipo en todos los aspectos tal y como bien comentas. Solari ha tenido casi dos meses con encuentros fáciles entre comillas por la calidad de dichos equipos, para poder progresar y poder dar un paso al frente dotando y de una solidez y a su vez mejorando al equipo tanto tácticamente como físicamente y como sobretodo para poder recuperar a ciertos jugadores que psicologicamente no estan pasando por su mejor momento. y por lo que he podido ver es que Solari no ha sabido llevarlo a cabo por X circuntancias, si no todo lo contrario, porque al equipo lo sigo viendo igual de estancado tanto tácticamente como emocionalmente que cuando estaba Lopetegui, pero con la gran suerte que con Solari se van sacando los resultados por pura suerte mas que por un gran juego, cosa que con Lopetegui era todo lo contrario porque cada llegada era gol seguro.
En cierta medida me recuerda la llegada y lo que está haciendo Solari, a cuando fichamos a Juande Ramos, con un Madrid desahuciado y sin jugar a nada, y empezó Juande poco a poco, sacando los partidos 1-0 , aguantando silbidos y acabó ganándose al equipo , los puso en la pelea por el título y casi que ganamos la liga. No recuerdo bien pero creo que hizo una vuelta completa ganando todo ...
Si hizo la vuelta casi completa, hasta que llego el farsa y nos metio 6 en el bernabeu, el famoso 2-6 y el liverpool en champions nos metio 4, el famoso chorreo, pero bueno la plantilla tampoco daba para mas, parecido espero este año en champions.... en cuanto llegue un equipo serio para casita vamos y apaleados...

Este equipo no da para mas...
Pues eso, que me lo recuerda mucho, espero no acabar igual, pero hay parecidos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1587Mensaje

Solari no está muerto por mucho que se le quiera enterrar. Si gana el Mundial de clubes acaba la temporada seguro, y si en primavera suena la flauta y gana 1 de los 3 títulos posibles, veremos si Florentino lo cesa, está por ver.
Eso sí, un fracaso en el Mundial y yo creo que en Navidad se trae un entrenador.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1588Mensaje

vircenguetorix escribió:Solari no está muerto por mucho que se le quiera enterrar. Si gana el Mundial de clubes acaba la temporada seguro, y si en primavera suena la flauta y gana 1 de los 3 títulos posibles, veremos si Florentino lo cesa, está por ver.
Eso sí, un fracaso en el Mundial y yo creo que en Navidad se trae un entrenador.
Lagarto, lagarto por la continuidad de este picha fría. En serio, este señor jamás puede ser un entrenador idóneo para el Madrid y de hecho, está contratado para lo que resta de esta temporada y lo que diga su contrato es de cara al personal. El Madrid-Florentino ya tiene un entrenador entre ceja y ceja para la próxima temporada y te puedo asegurar que no es éste "estress" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1589Mensaje

"Mucho" está haciendo.

No hay plantilla.
No tiene experiencia.
Veníamos de la peor racha de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#1590Mensaje

Solari cogió al equipo en la jornada 10, en el puesto 9, a 5 puntos del cuarto puesto. Ahora estamos cuartos y le sacamos 4 puntos al quinto.

Ha hecho 15 puntos de 18, Lopetegui había hecho 14 de 30. Ha clasificado al equipo primero de grupo para la champions y ha solventado el trámite de Copa, todo ello con la enfermería llena y la mayoría de los que están sanos, en un estado de forma lamentable. Y encima se ha permitido rotar en varios encuentros, aunque eso le costase una vergonzosa derrota en un partido que no decidía nada.

¿Que Solari no es Zidane?, lo sabemos. ¿Que no jugamos una mierda?, lo sabemos. ¿Que lo más seguro es que nos acabemos hostiando?, lo sabemos. Pero coño, a día de hoy no le neguemos que ha cumplido más allá de lo que esperábamos. Guardad los palos pa cuando los merezca.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1591Mensaje

De acuerdo con Apostata en todo.

Damos asco y las sensaciones son muy malas, pero a un entrenador no se le puede juzgar por lo que parece que pueda pasar y sí por lo que hizo.

Y de momento, con mal juego, muy malas sensaciones y algunos errores pero está cumpliendo de sobra.

Tampoco se le puede pedir milagros pq la plantilla es muy mediocre.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1592Mensaje

Apostata escribió:Solari cogió al equipo en la jornada 10, en el puesto 9, a 5 puntos del cuarto puesto. Ahora estamos cuartos y le sacamos 4 puntos al quinto.

Ha hecho 15 puntos de 18, Lopetegui había hecho 14 de 30. Ha clasificado al equipo primero de grupo para la champions y ha solventado el trámite de Copa, todo ello con la enfermería llena y la mayoría de los que están sanos, en un estado de forma lamentable. Y encima se ha permitido rotar en varios encuentros, aunque eso le costase una vergonzosa derrota en un partido que no decidía nada.

¿Que Solari no es Zidane?, lo sabemos. ¿Que no jugamos una mierda?, lo sabemos. ¿Que lo más seguro es que nos acabemos hostiando?, lo sabemos. Pero coño, a día de hoy no le neguemos que ha cumplido más allá de lo que esperábamos. Guardad los palos pa cuando los merezca.
Y por el camino se ha permitido el lujo de hacer justicia y dar minutos a Javi sánchez, REgui y Llorente. Ha descubierto un posible nuevo ElChaval en la persona de Cristo y ha hecho debutar a otros dos. Y, al igual que nos pasó el año pasado con la ausencia en varios partidos de CR7, nuestra máxima figura, Isco, se ha perdido media temporada.
j30madr
Mensajes: 69016
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1593Mensaje

Vaya marron tienes hijo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1594Mensaje

Solari es un entrenador medio bajo.

Parece que nadie se acuerda que le querian largar hace 2 años del Castilla.

Parece ahora que es el salvador.

Es un entrenador colocado a dedo que le ha caido un marron, para que los tiros no apunten al Presidente, directiva y porque no pueden echar a toda la plantilla.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1595Mensaje

Centraltotal escribió:Solari es un entrenador medio bajo.

Parece que nadie se acuerda que le querian largar hace 2 años del Castilla.

Parece ahora que es el salvador.

Es un entrenador colocado a dedo que le ha caido un marron, para que los tiros no apunten al Presidente, directiva y porque no pueden echar a toda la plantilla.

No sabes si es un entrenador medio-bajo, Zidane tampoco triunfó en el Castilla.

No creo que nadie le considere un salvador, pq con esta plantilla no se puede hacer milagros.
Pero tp lo podemos matar antes de tiempo, se está comiendo un marron y está siendo valiente (podría serlo más con Vini o Cristo).

Y tú crees que los aficionados culpan a Solari y no a Florentino?

Es al revés, ya apuntaban más a la directiva que a Lopetegui, y ahora con mucha más razón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34378
Registrado: Ene-2011

#1596Mensaje

Ya puse una vez este ejemplo, porque me parece muy gráfico.

El Madrid es como un enorme avión comercial, viejo y averiado que no hacía más que perder altura.
De pronto se muere el piloto y preguntan entre los pasajeros que si hay alguien que sepa pilotar aviones, y se presenta un tipo que lleva dos años aprendiendo a pilotar avionetas.

Al tipo lo sientan delante de un complejo panel de relojitos, con un montón de indicadores de alarma encendidos. No hay presión de aceite en el motor 1, el motor 2 falla, hay un incendio en la bodega, hay una fuga de combustible, perdemos altura muy deprisa, el próximo aeropuerto está a 2.000 millas...

El tío empieza a tocar botones, tira de esta palanca, suelta aquella, el avión pega unos respingos del carajo, parece que se va a descuajeringar en cualquier momento, pero milagrosamente, deja de perder altura y, mal que bien, endereza el rumbo dando bandazos.

Aún queda una eternidad para llegar al aeropuerto, pero al menos se ha superado una colisión inminente contra el oceano.

¿Y cuál es la reacción de los pasajeros? ¿Alivio? ¿gratitud? ¿apoyo moral? ¡¡¡NOOO!!! "¡¡¡HIJUEPVTA, NO TIENES NI IDEA!!! ¡¡¡NOS VAS A MATAR A TODOS, CAVRONAZO!!!"
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14281
Registrado: Sep-2018

#1597Mensaje

Apostata escribió:Ya puse una vez este ejemplo, porque me parece muy gráfico.

El Madrid es como un enorme avión comercial, viejo y averiado que no hacía más que perder altura.
De pronto se muere el piloto y preguntan entre los pasajeros que si hay alguien que sepa pilotar aviones, y se presenta un tipo que lleva dos años aprendiendo a pilotar avionetas.

Al tipo lo sientan delante de un complejo panel de relojitos, con un montón de indicadores de alarma encendidos. No hay presión de aceite en el motor 1, el motor 2 falla, hay un incendio en la bodega, hay una fuga de combustible, perdemos altura muy deprisa, el próximo aeropuerto está a 2.000 millas...

El tío empieza a tocar botones, tira de esta palanca, suelta aquella, el avión pega unos respingos del carajo, parece que se va a descuajeringar en cualquier momento, pero milagrosamente, deja de perder altura y, mal que bien, endereza el rumbo dando bandazos.

Aún queda una eternidad para llegar al aeropuerto, pero al menos se ha superado una colisión inminente contra el oceano.

¿Y cuál es la reacción de los pasajeros? ¿Alivio? ¿gratitud? ¿apoyo moral? ¡¡¡NOOO!!! "¡¡¡HIJUEPVTA, NO TIENES NI IDEA!!! ¡¡¡NOS VAS A MATAR A TODOS, CAVRONAZO!!!"
¿El copiloto (Celades ) que hacía, para no tomar el mando en ese momento?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#1598Mensaje

Kroos Modric Isco Ceballos Asensio Case ....
Nuestro punto fuerte está en mediocampo, Solari debe juntar cuantos mas jugadores de calidad y crecer alrededor del balón.
Lo que haría Setien con este equipo...
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#1599Mensaje

assvak escribió:Kroos Modric Isco Ceballos Asensio Case ....
Nuestro punto fuerte está en mediocampo, Solari debe juntar cuantos mas jugadores de calidad y crecer alrededor del balón.
Lo que haría Setien con este equipo...
Tambien se iba a salir el gran Lopetegui con el mejor mediocampo del mundo jugando al glorioso tiki-taka y se fue con el rabo entre las piernas haciendo 14 puntos de 30 y llevandonos una manita en el camp nou..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1600Mensaje

Setién en el Real Madrid se estrellaría.

Aquí a parte de jugar bien, hay que ganar sí o sí.
Responder