3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2341Mensaje

Lleva mil años sin jugar, sin ritmo alguno. Estas críticas no las hacéis al pesetero de Camas. Este es otro de tantos que necesita 15 partidos seguidos y ver si vale o no.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2342Mensaje

Miraros el segundo gol por favor y dejad de hablar de memoria, Militao no tiene culpa. En esa jugada intervienen muy negativamente Lucas Vazquez que abandona su marca en el lateral permitiendo el centro del yaquite ese, Valverde y Chus que se comen tooodos los amagos del jugador del alcoyano y Casemiro es el que finalmente permite que remate solo el que marca el gol .


note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#2343Mensaje

Limitao para sacar el balón jugado, no vale para el RM
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2344Mensaje

Como siempre le pegan a los que menos se lo merecen (que no es que sean inocentes tampoco) Los hilos mas altos son: Militao, Mariano, Valverde, Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#2345Mensaje

A ver... que creo que es normal pegarle a Isco, Marcelo, Vinicius, Militao... que son los 4 jugadores que más se jugaban ayer.

Eran los que en diferentes circunstancias tenian que demostrar algo.

El caso Hazard ya hasta sobra hablar que el partido de ayer lo pone en automatico como el peor fichaje en la historia del club. Bale por lo menos metio un golazo frente al Farca en la final de la Copa, el belga no nos pudo dar ni el pase en 16vos de final contra un segunda b.


Pero los 4 jugadores que mencione en mi primera linea tenian que demostrar para que estaban y si merecen más oportunidades y minutos.

Vinicius va y la caga en todo

Militao mete un gol pero atrás sigue siendo indolente, llega tarde, pierde la marca, no guarda posición... hay cosas muy básicas en las que Chust le termino ganando incluso.

Es que es innegable que no se salva nadie ayer, pero es que era contra un Segunda B y esta gente estaba en una prueba que fracasaron de forma mediocre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2346Mensaje

a ver, isco mas oportunidades de las que tuvo? imposible, con ausencio se les deberia de caer la cara de verguenza. Marcelo todos sabemos que no da para mas, ni para jugar contra un 2da B. Militao hace como 4 meses no juega, no se que esperaban un Maldini? Vinicius si ya que no puedo defenderlo mucho.
rambo_petkovic
Mensajes: 314
Registrado: Mar-2019

#2347Mensaje

=D>
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2348Mensaje

Buena salida de balon!!!
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2349Mensaje

de momento muy bien
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2350Mensaje

Tiene que jugar 15 o 20 partidos seguidos.

No 1 cada 3 meses o 10 minutos.

Asi es imposible. Sino das confianza...

Hoy muy bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2351Mensaje

Con Bettoni es otro.
carlosp86

#2352Mensaje

hitzeko escribió:Con Bettoni es otro.
no lo tengo claro,más que nada porque con el señor idane lo único que hacia era calentar banquillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2353Mensaje

Yo no lo veo tan malo a este chico.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#2354Mensaje

Muy buen partido, a mi personalmente me parece que tiene cosas de Pepe y que con confianza y minutos podría hacer carrera aquí.

No creo que sea tan malo como nos quieren vender, pero es imposible destacar cuando no ha jugado nunca más de 3 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2355Mensaje

Buen partido aunque le pese a Abel.
ramones
Mensajes: 3445
Registrado: Sep-2020

#2356Mensaje

Ha jugado bien.

Supongo que esto le supondrá como castigo desaparecer de las convocatorias y salir en Junio.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#2357Mensaje

ramones escribió:Ha jugado bien.

Supongo que esto le supondrá como castigo desaparecer de las convocatorias y salir en Junio.
En el siguiente partido que se pierda Ramos/Varane volverá a poner a Nacho con 30 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2358Mensaje

No hay ni que exaltar ni que mediocrizar.

Es claro que tenemos un elenco de futbolistas desaprovechados. Jovic es un gran ejemplo.

Militao no está como para no poder jugar ni un minuto. Puede salir y cumplir.

Si se critica a Zidane la gestión de plantilla entre otras muchas cosas, es precisamente porque no tiene razón cuando decide defenestrar futbolistas como su tuviésemos una plantilla para permitirnos hacerlo.

Sale Jovic y se le caen los goles. Juega Militao con Bettoni y lo hace bien.

Zidane, deja de inmolarte, que tienes más retratos que Goya aunque te llamen Napoleón.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2359Mensaje

hitzeko escribió:No hay ni que exaltar ni que mediocrizar.

Es claro que tenemos un elenco de futbolistas desaprovechados. Jovic es un gran ejemplo.

Militao no está como para no poder jugar ni un minuto. Puede salir y cumplir.

Si se critica a Zidane la gestión de plantilla entre otras muchas cosas, es precisamente porque no tiene razón cuando decide defenestrar futbolistas como su tuviésemos una plantilla para permitirnos hacerlo.

Sale Jovic y se le caen los goles. Juega Militao con Bettoni y lo hace bien.

Zidane, deja de inmolarte, que tienes más retratos que Goya aunque te llamen Napoleón.
Tal cual. =D>
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4473
Registrado: Jun-2014

#2360Mensaje

Un poco antes del tercer gol sacó la pelota con una zancada potente. Interesado detalle. Ni alabar ni hundir. Debe jugar más.
Responder