JuanitoMaravilla escribió:Me recuerda mucho a Pepe.
Pepe son palabras mayores
JuanitoMaravilla escribió:Me recuerda mucho a Pepe.
Mbappe_RMC escribió:Fatal en el gol, y muy dudoso con el balón en los pies. Buen trabajo del equipo para exponerlo lo menos posible.
Además de que intentaban darle el balón lo menos posible.
ducati escribió:Mbappe_RMC escribió:Fatal en el gol, y muy dudoso con el balón en los pies. Buen trabajo del equipo para exponerlo lo menos posible.
Si, de acuerdo contigo, falla en el gol pero con 23 años y jugando poco, se le puede perdonar, Ramos con 23 años cantaba día si y día también y mira todo lo que ha ido mejorando
Ruben24 escribió:ducati escribió:Mbappe_RMC escribió:Fatal en el gol, y muy dudoso con el balón en los pies. Buen trabajo del equipo para exponerlo lo menos posible.
Si, de acuerdo contigo, falla en el gol pero con 23 años y jugando poco, se le puede perdonar, Ramos con 23 años cantaba día si y día también y mira todo lo que ha ido mejorando
Y con 33 y 35 seguía y sigue cantando
ducati escribió:Ruben24 escribió:ducati escribió:Mbappe_RMC escribió:Fatal en el gol, y muy dudoso con el balón en los pies. Buen trabajo del equipo para exponerlo lo menos posible.
Y con 33 y 35 seguía y sigue cantando
También es verdad
ducati escribió:JuanitoMaravilla escribió:Me recuerda mucho a Pepe.
Pepe son palabras mayores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados