Eder Militao trabaja en su recuperación con vistas al Mundialito de Clubes en verano.
Veremos como recupera porqué se rompió el ligamento cruzado y ambos meniscos de la rodilla derecha el 9 de Noviembre de 2024 contra el Osasuna, operado el 19 de Noviembre.
Luis Molowny escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 12:03 am
Eder Militao trabaja en su recuperación con vistas al Mundialito de Clubes en verano.
Veremos como recupera porqué se rompió el ligamento cruzado y ambos meniscos de la rodilla derecha el 9 de Noviembre de 2024 contra el Osasuna, operado el 19 de Noviembre.
A ver si se recupera bien, hace un pedazo de Mundial de CLubes y lo podemos vender a algún equipo para traer alguien con las rodillas en mejor estado.
A ver si se recupera bien, hace un pedazo de Mundial de CLubes y lo podemos vender a algún equipo para traer alguien con las rodillas en mejor estado.
Yo creo que nos interesa más que haga un Mundial de mierda y los que mandan se den cuenta ya que no se puede contar ni con este ni con Alaba porque como haga un buen mundial de clubs ya te digo yo que es "el fichaje" para acabar rompiendose o dando grima más adelante.
Yo creo que nos interesa más que haga un Mundial de mierda y los que mandan se den cuenta ya que no se puede contar ni con este ni con Alaba porque como haga un buen mundial de clubs ya te digo yo que es "el fichaje" para acabar rompiendose o dando grima más adelante.
Pero es que si hace un mundial de mierda... ¿quien lo va a querer? Porque con Militao, Asencio, Rudiger, Alaba no hacemos nada. Haría falta mínimo 1 y tirar con Joan de la cantera también. A mí me encantaría que se largaran Militao y Alaba y jugar con Rudiger, Tah, Asencio, Huijsen y Joan Martínez.
Confiamos en el alemán que está entre algodones, el austríaco nivel King's League y el brasileño que basa su juego en velocidad y se rompió las rodillas
CR7CR9 escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 12:35 pm
Militao tiene 2 champions en su haber, aquí la gente olvida rápido
Las mismas que Jesé. No sé cómo ha tenido que irse a Malasia teniendo 2 champions.
Jesé no ha tenido trascendencia en esas champions Militao si
Según se mire. A Militao no se le puede ni contar en la última, y en la otra es casi que la única temporada que se le vio a alto nivel (sí es cierto que a muy alto nivel). Hasta entonces se le llamaba por aquí Limitao.
El bueno de Jesé algo aportó. Metió un golazo contra la Roma en Octavos en la undecima. Y hasta lesionarse en la décima estaba mostrando un nivel de cojones. Después de la lesión no volvió a ser el mismo jamás.
CR7CR9 escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 12:35 pm
Militao tiene 2 champions en su haber, aquí la gente olvida rápido
Las mismas que Jesé. No sé cómo ha tenido que irse a Malasia teniendo 2 champions.
Jesé no ha tenido trascendencia en esas champions Militao si
En una.
Y no es que haya sido esencial, hasta ha tenido cagadas muy fuertes como la de llorarlenal árbitro mientras el balón estaba en juego, dejando solo a Foden
En Octavos Mbappé se meó en Mili también, contra el Chelsea tampoco fue especialmente sólido