3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#841Mensaje

losgalacticos84 escribió:Le ha comido la presión totalmente, tendrían que ponerle cuanto antes un psicólogo para fortalecerle mentalmente, no sabe donde se esta metiendo, esto es el Real Madrid
Buenoooooooooooo :facepalm:
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#842Mensaje

Yo creo que tampoco hay que darle mucha importancia, se ve que por el viaje largo desde Brasil en un día y los nervios de la emoción en un ambiente que los futbolistas algunos no se encuentran cómodos por la falta de costumbre, pues ha provocado que se mareara, pero tampoco creo que haya que darle muchas vueltas, que se recupere y lo de todo en el campo que es lo que importa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34306
Registrado: Ene-2011

#843Mensaje

Trescientos tuits en una hora repitiendo que no hay que darle la menor importancia. :lol:

Lo mismo está embarazado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#844Mensaje

Apostata escribió:Trescientos tuits en una hora repitiendo que no hay que darle la menor importancia. :lol:

Lo mismo está embarazado.
Es posible. Así cubrimos otra cuota. Mujeres, hombres y hermafroditas.... Siempre a la vanguardia.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#845Mensaje

Entre esto y el Photoshop de Hazard ayer en el AS, somos el hazmereir de los cules en twitter :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#846Mensaje

losgalacticos84 escribió:Entre esto y el Photoshop de Hazard ayer en el AS, somos el hazmereir de los cules en twitter :facepalm:
Los cules del Suarez acabado o del Messi fracasado en Copa America?

Los cules que piden dinero prestado para pagar los salarios? o los que estan viendo quien les financia los fichajes?

Vaya... los mismos cules que saben perderan el 50% del valor de Dembele si lo traspasan ahora pero si se lo quedan perderan aun más?
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#847Mensaje

Ahora que lo dices, podríamos sacarle nosotros a Dembele barato, es un crack y seria un golpe durisimo para ellos
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#848Mensaje

"Militao: "Me gustaría ganar la Champions antes que la Liga"
El central fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid y, a continuación, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa."

No cabe duda. Es hombre Zizou 8-) 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#849Mensaje

Que asco dan marca y as, son unos morbosos, ponen "el mareo de Militao en imágenes" a quien le importa eso? Un respeto joder
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#850Mensaje

Militao es un chiste, estas cosas no pueden pasar en el Real madrid, esto daña nuestra imagen, nuestra marca.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#851Mensaje

hector gp escribió:
ducati escribió:Yo no me creo que por no desayunar se maree, es un jugador de élite por no desayunar un día no va a pasarle nada, hay futbolistas que incluso han jugado haciendo ramadan.

Creo que es por nervios.
Coño Ducati, es que me la dejas botando...y si te crees que un jugador de élite no aguanta una carrerita continua de primer día de pretemporada? amos no jodas.
Me creo que no aguante el ritmo de los compañeros porque en un mes no haya salido a correr ni un día
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#852Mensaje

losgalacticos84 escribió:Militao es un chiste, estas cosas no pueden pasar en el Real madrid, esto daña nuestra imagen, nuestra marca.
Eh? :shock:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#853Mensaje

Chaval tiene problemas con la prensa:

[youtube]d9yflJ-qnik[/youtube]

No és nada nuevo parece.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#854Mensaje

No lo he visto, pero imagino que el mareo habrá sido por ansiedad y nervios. Es un chaval joven y ser presentado de esa manera puede ser abrumador, no conocemos su carácter, igual es una persona que le aterra hablar en público, no tiene nada que ver con que le pueda la presión de jugar en el Madrid ni chorradas de esas. Para mi es una anécdota sin importancia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#855Mensaje

losgalacticos84 escribió:Militao es un chiste, estas cosas no pueden pasar en el Real madrid, esto daña nuestra imagen, nuestra marca.
Otro infiltrado????
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#856Mensaje

Militão es conocido aqui por tener dificultades para dar entrevistas. Solo estaba muy ansioso.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#857Mensaje

Leyendo comentarios de aficionados del São Paulo, ellos dicen que Militão siempre evitó dar entrevistas. No se siente cómodo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#858Mensaje

Bienvenido Militao. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#859Mensaje

Otro que junto a Jovic y Kubo me ha caído en gracia sin apenas haberlo visto jugar.

No tiene nada de malo que un chaval venga con humildad y le venga grande lo que rodea al Real Madrid en los actos protocolarios.

Otro que viene sin parafernalia ni las mamarrachadas de los otros chavales que no saben ni dónde han caído, con la cabeza agachada y mira, le ha comido la presión en rueda de prensa y ya demostrará en el campo.

Qué los mejores argumentos los dé con el balón por medio y no con un micrófono.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34306
Registrado: Ene-2011

#860Mensaje

Todos los elchavales son siempre bienvenidos porque en ellos está la verdad. Los elchavales son siempre puros, sin macula ni culpa y endulzan nuestras amarguras con su pintaza.

Los elchavales son el remedo mejorado de los grandes futbolistas de la historia, y si se quedan por el camino y acaban en el Córdoba es porque no se les ha concedido minutos de calidad.

Un equipo sin elchavales es como un jardín sin flores, un Belén sin romanos o un par de buenas tetas sin pezones.
Responder