3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1561Mensaje

Militao con Mendy al lado y Ramos u otro central que sepa sacar la pelota se saldría.

Con Varane no hacen buena pareja. Y casi siempre les ha tocado jugar juntos.

Y si te ponen a Marcelo solos un coladero, para cualquier central.

Militao, es rápido, va bien de cabeza y a campo abierto defiende bien.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#1562Mensaje

Centraltotal escribió:Militao con Mendy al lado y Ramos u otro central que sepa sacar la pelota se saldría.

Con Varane no hacen buena pareja. Y casi siempre les ha tocado jugar juntos.

Y si te ponen a Marcelo solos un coladero, para cualquier central.

Militao, es rápido, va bien de cabeza y a campo abierto defiende bien.
Con Marcelo al lado, cualquiera está vendido...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1563Mensaje

El día del PSG que no estaba Marcelo??
Lo único cierto es que 3 derrotas estas temporada y el que estaba en la 3 era Militao y James
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62906
Registrado: Ago-2008

#1564Mensaje

Militao a jugado con Varane, con Ramos, con Carvajal, con Nacho, con Marcelo, con Mendy, con Courtois, con Areola... y con todos desentona.


Las cosas de Marcelo todas las conocemos. No hay justificación para su nivel.


Pero tratar de tapar las penas de Militao con Marcelo es de querer verle la cara a la gente, es mentir. Militao es malo por si mismo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1565Mensaje

A mi ya es el mejor de la defensa. :sisi:
Partida pasada Marcelo, Ramos e Nacho estaban bastante malo.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1566Mensaje

Centraltotal escribió:Militao con Mendy al lado y Ramos u otro central que sepa sacar la pelota se saldría.

Con Varane no hacen buena pareja. Y casi siempre les ha tocado jugar juntos.

Y si te ponen a Marcelo solos un coladero, para cualquier central.

Militao, es rápido, va bien de cabeza y a campo abierto defiende bien.


Comparto tu idea, Varane es muy muy bueno pero cuando no esta el jefe de la defensa baja muchísimo su rendimiento. El francés necesita a su lado a un central con carácter para destacar. Ramos y militao creo q lo harían bien militao es muy parecido a Varane si os fijáis rapido con buen juego aereo y gran dificultad para sacar la pelota... los q habláis de salissu me parece q tenéis toda la razón es muy muy bueno sería el ideal para dar salida a nacho. Militao y salissu creo q en el futuro podría ser una buena pareja de centrales
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1567Mensaje

A mí me gusta. Ser central en el Madrid es muy jodido. Con la Real estuvo vendido. Yo le veo potencial.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1568Mensaje

DelBosque escribió:A mí me gusta. Ser central en el Madrid es muy jodido. Con la Real estuvo vendido. Yo le veo potencial.
Sobre todo cuando fichas a Militaos, Carvalhos, Albioles, Samueles, Woodgate, Mejías y demás paquetes.
Tan difícil no será cuando nos tiramos con Pepe, Varane, Ramos y Nacho casi una decada
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1569Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
DelBosque escribió:A mí me gusta. Ser central en el Madrid es muy jodido. Con la Real estuvo vendido. Yo le veo potencial.
Sobre todo cuando fichas a Militaos, Carvalhos, Albioles, Samueles, Woodgate, Mejías y demás paquetes.
Tan difícil no será cuando nos tiramos con Pepe, Varane, Ramos y Nacho casi una decada
Carvalho paquete??? Cannavaro paquete?? Samuel paquete??? Woodgate paquete??? Mejía (que era canterano) fue un fichaje???

Anda, sal a que te dé el aire... que no sabes ni lo que dices.

Ser central del Real Madrid es muy complicado. Y por tipología de juego, requiere de cierto perfil de jugador. Los centrales pueden ser muy buenos para un sistema de juego y malísimos para otro. Y eso le pasó a varios aquí.

Carvalho era uno de los mejores centrales de su época (hubo años, que para mí, fue el mejor), pero ya llegó al Madrid muy viejo. Es como si alguien valorase a Ramos, por el rendimiento que diera el próximo año, si se va a otro equipo... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Samuel era buen central, pero no para defensas tan expuestas como las de un Madrid, ya que era un poco lento. Los Chiellini o Bonucci de hace 4-5 años eran paquetes??? De Ligt o el Godin de hace 4 años en el Atleti son paquetes?? Pues no... pero son centrales que sirven para unos sistemas concretos.

Woodgate podría haber sido un grandísimo central para el Real Madrid, pero su problema de espalda que le causó graves lesiones musculares, acabaron cortando su carrera aquí y limitando su futuro.

Albiol vino como tercer central y Mejia, era un canterano de relleno como pude ser Nacho...

Y puse yo a Cannavaro, que lo obviaste... todo un balón de oro, considerado mejor defensaa del mundo... pues en Madrid, sufrió más que otras cosa... ¿por qué? Porque como dije, puedes ser el mejor central del mundo, jugando con un sistema, y pasar a ser un central aseado sin más, por jugar en otro.

Militao, con continuidad se verá que es un gran central para el Madrid.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#1570Mensaje

A Militão se le fichó exclusivamente para reventar a Messi. Dentro de una semana, el carnicero brasileiro acabará con su carrera y el madridismo respiraremos tranquilo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1571Mensaje

que ha sido de este? esta desaparecido como mendy y rodrygo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62906
Registrado: Ago-2008

#1572Mensaje

Siempre podemos estar peor...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1573Mensaje

A ese momento seria el mejor jugador de la defensa madridista, pero marginalizado y puesto en cuarentena por Zidane nada puede hacer. Sale del Oporto como mejor defensor de su equipo por distancia sobre Felipe, y hoy su compañero esta bastante mejor conceptuado que él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62906
Registrado: Ago-2008

#1574Mensaje

Militao: de defensa más caro de la historia blanca a incógnita

Costó al Madrid 50 millones de euros, el defensa más caro de su historia y sexto en el mercado internacional... Aún tiene que demostrar lo lo que vale.


https://as.com/futbol/2020/03/07/primer ... &m5=MjE%3D



Tremendo paquete... a ver como nos mete en problemas de nuevo hoy, cada que juega es derrota del Real Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1575Mensaje

Ojalá lo haga bien y ya sé que ha jugado de lateral, pero viéndolo aquí de central, no lo veo.

A ver si cumple.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1576Mensaje

hitzeko escribió:Ojalá lo haga bien y ya sé que ha jugado de lateral, pero viéndolo aquí de central, no lo veo.

A ver si cumple.

posible defensa de 3 centrales con lucas y marcelo de carrileros?

podria ser, veremos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1577Mensaje

También.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1578Mensaje

Lateral derecho al final.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1579Mensaje

Es muy muy malo
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#1580Mensaje

Es malísimo, vaya timada nos hizo el oporto
Responder