3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#2061Mensaje

Qué malo eres Calamitao.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 778
Registrado: Ago-2011

#2062Mensaje

Es el más fácil de criticar pero jugar de central izquierdo cuando juegas poco y encima te ponen a Marcelo de lateral izquierdo es un marrón de cuidado. Hoy ha tenido que defender a los delanteros que entraban por el centro y al extremo que Marcelo no los defendía porque eso no va con él.

El tío me ha parecido de lo mejor en defensa, aún tiene que mejorar en muchas cosas pero yo le veo con nivel.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#2063Mensaje

Es malo con ganas y encima lento. Menudo robo los 50 kilos pagados por el.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2064Mensaje

madrid99 escribió:Hoy partido horrible suyo, en acciones individuales lo hace bien porque es rápido y va intenso al corte pero tácticamente es muy flojo, demasiado impulsivo y va a encimar al que tiene el balón generando un hueco que descompensa y empeora a los demás. la cantidad de veces que ha ido a presionar dejando la espalda libre ha sido increíble, y se le suma el repliegue de marcelo pues tienes una zona boquete, luego cuando ha tenido que corregir en varias a cortado la jugada bien pero debería corregir eso para que no se vea en esa situación tantas veces.

Si se calma y aprende a posicionarse y medir las acciones tiene buenas cualidades para defender pero si no mejora eso va a tener muchas actuaciones como estas y su futuro en el Madrid va a estar muy complicado.
Lo has descrito magistralmente, pienso lo mismo, pasa que zidane no es entrenador para esa labor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2065Mensaje

Yon92 escribió:Es el más fácil de criticar pero jugar de central izquierdo cuando juegas poco y encima te ponen a Marcelo de lateral izquierdo es un marrón de cuidado. Hoy ha tenido que defender a los delanteros que entraban por el centro y al extremo que Marcelo no los defendía porque eso no va con él.

El tío me ha parecido de lo mejor en defensa, aún tiene que mejorar en muchas cosas pero yo le veo con nivel.
Yo es que no tengo dudas, en cuanto le den partidos para que se consolide , tenemos defensa para muchos años.
Ojo, no descarto meter a Varane en la operación Mbappe. Militao con Ramos al lado crecería mucho y rápido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62864
Registrado: Ago-2008

#2066Mensaje

Quiero que justifiquen esto
1318974671388397568

A ver quiero ver que me digan que tienen la culpa sus compañeros de que Militao vaya caminando
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2067Mensaje

Edicrash escribió:Es malo con ganas y encima lento. Menudo robo los 50 kilos pagados por el.
Lento?? :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2068Mensaje

Militao puede ser buen central; otra cosa es que se defienda su partido hoy, con la verbena que ha sido la defensa por el centro, subiendo, saliendo de posición y sin llegar a los cierres.

Haya sido por lo que haya sido, a mí que me disculpen pero quien diga que los centrales, sea Varane o Militao, han estado bien.. han visto otro partido.

Otra cosa repito es que defendamos que no es tan malo como lo ponen, o que haya tenido acciones aisladas donde ha salido bien parado.

Pero de ahí a defender el partido de hoy de la línea de atrás o de los centrocampistas... es de traca.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2069Mensaje

abelguga escribió:Quiero que justifiquen esto
1318974671388397568

A ver quiero ver que me digan que tienen la culpa sus compañeros de que Militao vaya caminando
Ya está este sacando cosas de contexto.pero tu no pones las garrafas de correr arriba y abajo solo y vendido desde el minuto uno al noventa y tres??vengaaa
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#2070Mensaje

abelguga escribió:Quiero que justifiquen esto
1318974671388397568

A ver quiero ver que me digan que tienen la culpa sus compañeros de que Militao vaya caminando
Una pu.. vergüenza. Nada más indignante que 'defensas' que bajan a trote cochinero
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2071Mensaje

abelguga escribió:Quiero que justifiquen esto
1318974671388397568

A ver quiero ver que me digan que tienen la culpa sus compañeros de que Militao vaya caminando
Vaya zasca de llevaron algunos


Sin olvidar la jugada del segundo tiempo donde le ganan la espalda muy fácil y al final Curtua lo salva y hace un atajadon...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#2072Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Quién pagó 60 millones por éste debería estar en la cárcel.

Encima de malo va al trote . De que va este tío !???
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#2073Mensaje

Para mí hoy queda señalado.
Flojo en el primer gol, pero su actitud en el tercero es terrible, es incomprensible, menudo empanado el tio.
Y luego le volvieron a ganar las espaldas de nuevo y casi supone el cuarto.

Que pena. Yo le defendía, pero hoy ha estado terrible. Y Varane también, pero pienso que es porque tiene cero química con este tío y le contagia su actitud de empanamiento.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2074Mensaje

Ha tenido un mal partido pero creo que es mas recuperable que Varane. Yo también jugaría con depresión si el lateral izquierdo de mi equipo fuera Marcelo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#2075Mensaje

No puede ser, este chico se merece una buena reprimenda, así de claro.

Es que menuda mala hostia me ha puesto la jugada del tercer gol.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#2076Mensaje

Yo no entiendo que le pasa.
Le he visto partidos aceptables la temporada pasada, solventó algunos partidos complicados con Ramos lesionado y con toda los focos sobre él.

Pero es que hoy fatal, es que le han ganado las espaldas como han querido, es que no se puede jugar tan empanado siendo central del Madrid y ante jugadores rápidos a la contra... aunque creo que hoy hasta yo le ganaría la espalda, y eso que disto mucho de ser jugador profesional.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#2077Mensaje

Indefendible lo del piltrafa este cuando baja andando a defender.

Otro que no ha entendido nada de lo que es el madrid, coleguita de marcelo.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#2078Mensaje

Otro pufo más del timador del palco , además brasileño tenía que ser :meparto: :meparto: :meparto: si es que lo del tirano huele muy pero que muy mal, a saber en que negocios turbios anda metido por allí, pero de eso nunca se hablará porque tiene a todos los medios comprados y a sus lacayos oficinistas a sueldo sacando toda la mierda y exculpandolo de todo error causado por él.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#2079Mensaje

Pues a mi no me parece que haya sido para tanto.

Es cierto que en el tercer gol está completamente perdido, en los otros 2 poca responsabilidad tiene. Pero a un tío que lleva tiempo lesionado, fuera de ritmo, en un partido como éste, está claro que va a sufrir.

Creo que siempre que jugó la temporada pasada estuvo muy muy bien. Mucho más de lo que se puede esperar para un central de su edad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#2080Mensaje

Eskender escribió:Pues a mi no me parece que haya sido para tanto.

Es cierto que en el tercer gol está completamente perdido, en los otros 2 poca responsabilidad tiene. Pero a un tío que lleva tiempo lesionado, fuera de ritmo, en un partido como éste, está claro que va a sufrir.

Creo que siempre que jugó la temporada pasada estuvo muy muy bien. Mucho más de lo que se puede esperar para un central de su edad.
Lo del tercer gol es criminal, lamentable.
Y lo peor es que no fue la única, le ganaron la espalda más de una vez, suerte que ellos también fallaron algunas, sino el resultado hubiera sido más escandaloso.

Lo dicho, fatal hoy.
Y Varane tampoco se salva, por supuesto.
Responder