3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Yass71
Mensajes: 731
Registrado: Mar-2016

#3301Mensaje

El pase que da a Benzema en el tercer gol, no recuerdo una acción similar de Varane en 10 años
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3302Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El pobre es que está mal hecho.
Con esa pedazo de cabeza, y el cuerpecillo esmirriado con los hombros caídos.
Al menos él tiene cabeza... O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4362
Registrado: Jul-2015

#3303Mensaje

hitzeko escribió:Qué el estilo haya beneficiado a los de arriba es tan comprensible como que los de abajo estén más expuestos.

Creo que Ancelotti les pide anticipación, porque no es casualidad que Nacho en su día o ayer Militao abandonen zona tan rápido para ejercer la presión.

Alaba lo hace también, pero de momento está más acertado.

También es cierto que se molestan o incluso se chocan. No sé si no se comunican o les falta conocerse, pero a veces van al mismo objetivo o no se hacen bien las coberturas.

Por ejemplo Varane, con lo malo que es, tenía la virtud de entender el juego de Ramos y estar de coche escoba por detrás. A los fallos.

Volvemos a los jugadores y a los momentos de forma. Quizá el año pasado irrumpió como un Titán. Este año tiene que consolidarse con Alaba sin estar en ese gran momento. Pero no tengo dudas de que lo hará.
No creo sea el estilo o peticiones del DT, sino toma de decisiones de nuestros jugadores. Solo mira el gol del ATM en el Wanda. Nacho presiona 60 metros lejos de nuestra portería y nos deja vendidos. Lo vi hacer lo mismo la temporada pasada-a el, a SR y Varane- en varias ocasiones, muchas veces con éxito. La expulsion de Militao contra el Levante a los 10 minutos, se debió a que nuestros dos centrales estaban 50 metros alejados de nuestra portería, tratando de anticipar a los delanteros rivales.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3304Mensaje

Creo que falta coordinación entre él y Alaba. Cuestión de tiempo espero. Aunque sinceramente creo que hace mejor dupla con Nacho.
Ayer se fue entonando a medida que avanzaba el partido, pero también es cierto que durante la primera parte y con el correcalles general los centrales suelen ser los más perjudicados.
Un 6 anoche.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3305Mensaje

Supongo que como siempre, nos daremos cuenta más tarde. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3306Mensaje

Ender escribió:Supongo que como siempre, nos daremos cuenta más tarde. 8-) 8-) 8-)
Es posible. Esperemos que como con Vinito sean los que lo minusvaloran los que tengan que rectificar su opinión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#3307Mensaje

Ni es tan malo como nos parecía al principio ni tan bueno como nos parecía al final de la pasada temporada .

Jugador muy justo , para ser titular en el Madrid .
Ahí , ahí anda la cosa .
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3308Mensaje

Tiene condiciones, pero lo veo ansioso, negativo. El Real Madrid le queda (o le quedará) grande. Yo lo pongo sólo por encima de Nacho, obviamente de Vallejo, sólo que la distancia para un Alaba ya es significativa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#3309Mensaje

2 veces se fue al ataque a rematar de cabeza y las 2 veces parecio el mejor central del Villarreal


Hay que ir a por Skriniar este verano
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3310Mensaje

Si valoramos al central por su capacidad de marcar goles cuando los demás son incapaces, habrá que convenir que lo hizo mal anoche.
Si valoramos su capacidad para apagar fuegos, encimar al contrario para que no remate cómodo y evitar en el centro del campo que los contrarios se paseen como Pedro por su casa, estuvo muy bien.
Yo me quedo con segundo y una pizca de lo primero.
Un 6 anoche.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#3311Mensaje

Este tio es malisimo... urge fichar un central de calidad.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3312Mensaje

Es más malo que mezclar.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#3313Mensaje

Es que por 2 meses y medio bueno se pensaba que era varane o ramos y es más pavon en negro
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3314Mensaje

Leyede escribió:Es que por 2 meses y medio bueno se pensaba que era varane o ramos y es más pavon en negro
No llegaron ni a 2 meses. Y entre medias le dio tiempo a tirar la Liga contra el Sevilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#3315Mensaje

Vaya partidito .

:facepalm: :facepalm:

Todo mal .
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2640
Registrado: May-2021

#3316Mensaje

Que desastre joder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#3317Mensaje

Es uno de los peores centrales de nuestra historia, pocos más limitados y malos y que permiten tantos disparos a nuestra puerta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#3318Mensaje

Hey hey que no necesitábamos un central, con los todo poderosos militao y nacho íbamos sobrados.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2640
Registrado: May-2021

#3319Mensaje

El modo imperial le duro dos meses de la temporada pasada, desde entonces es un jodido desastre, la jugada del fuera de juego fue apoteosica, no recordaba una meada tan bestia de un tio random a un central del Madrid
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3320Mensaje

Ni lo vi tan mal, ni lo vi bien. No tiene la culpa en niguno de los goles en mi opinión, aunque la verdad es que no dio seguridad.
Responder