3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#661Mensaje



Hola amigos, pueden ver ahi un video del partido que hizo ayer jugando de lateral derecho.

Si alguien aun quiere creer que el tio es un tronco y que no sabe sacar el balón y que es muy malo...

De central es muy bueno, mucho mejor que el Varane de esta temporada.

Ruben Dias no está en su escala ni de cerca, de hecho, no hay un fan del Benfica que lo diga en serio, de hecho, Ruben Dias no es ni el mejor central del Benfica (es Ferro).

Militão no es fondo de armario. Este tio va para titular y muy fácil, solamente los que mandan en el vestuario pueden retrasar lo que es inevitable (como ya hicieron con Vinicius).

Yo digo esto sin animo de ofender a nadie y, desde luego, perdón si cometo algunos errores, soy portugués :D
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#662Mensaje

Es muy bueno pero jugando de central.

El tipo de central que necesitamos y se adapta a nuestro juego.

Rapido, contundente, gran salto y juego aereo, con zancada y bueno a espacios abiertos.

La gente esta a sacar fallos y muchos hablan sin haberle visto jugar o por 4 partidos de Champions.

Es el mejor defensa de la Liga portuguesaa y no lo digo yo lo han elegido asi mes tras mes.

Sino llegamos a estar rapidos se habria ido a otro grande, el United lo quiso pero nos habiamos adelantado y el jugador queria venir.

Alegremonos de ello y dejemosle jugar y darle partidos y luego opinamos, digo yo.

Aqui se critica todo y a todos.

Sera mejor seguir con la banda de jugadores que tenemos, que cada año hacen mas el ridiculo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#663Mensaje

kMdvoinik escribió:

Hola amigos, pueden ver ahi un video del partido que hizo ayer jugando de lateral derecho.

Si alguien aun quiere creer que el tio es un tronco y que no sabe sacar el balón y que es muy malo...

De central es muy bueno, mucho mejor que el Varane de esta temporada.

Ruben Dias no está en su escala ni de cerca, de hecho, no hay un fan del Benfica que lo diga en serio, de hecho, Ruben Dias no es ni el mejor central del Benfica (es Ferro).

Militão no es fondo de armario. Este tio va para titular y muy fácil, solamente los que mandan en el vestuario pueden retrasar lo que es inevitable (como ya hicieron con Vinicius).

Yo digo esto sin animo de ofender a nadie y, desde luego, perdón si cometo algunos errores, soy portugués :D
Bienvenido amigo!!! =D>

Dices lo mismo que dicen los que sí lo han visto jugar, Pero se lo dices a los que no lo han visto de manera regular y que están sediendos de hatear. Yo desde luego prefiero hacerle caso a ti y a los que lo han visto (que casualmente son los que lo ponen bien).

Pásate seguido por el foro =D>
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#664Mensaje

kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#665Mensaje

[/quote]

Bienvenido amigo!!! =D>

Dices lo mismo que dicen los que sí lo han visto jugar, Pero se lo dices a los que no lo han visto de manera regular y que están sediendos de hatear. Yo desde luego prefiero hacerle caso a ti y a los que lo han visto (que casualmente son los que lo ponen bien).

Pásate seguido por el foro =D>[/quote]

Muchas gracias por la bienvenida :D ,

Yo veo que hay muchas ganas en la prensa española de matar a Militão ("Felipe es el bueno" :facepalm: :meparto:) y él va a tener que saber soportar esa presión.

Si la cabeza (la fuerza mental) no le falla, como no creo que va a fallar, Ramos se puede retirar muy relajado que el puesto está muy bien cubierto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#666Mensaje

kMdvoinik escribió:
Bienvenido amigo!!! =D>

Dices lo mismo que dicen los que sí lo han visto jugar, Pero se lo dices a los que no lo han visto de manera regular y que están sediendos de hatear. Yo desde luego prefiero hacerle caso a ti y a los que lo han visto (que casualmente son los que lo ponen bien).

Pásate seguido por el foro =D>[/quote]

Muchas gracias por la bienvenida :D ,

Yo veo que hay muchas ganas en la prensa española de matar a Militão ("Felipe es el bueno" :facepalm: :meparto:) y él va a tener que saber soportar esa presión.

Si la cabeza (la fuerza mental) no le falla, como no creo que va a fallar, Ramos se puede retirar muy relajado que el puesto está muy bien cubierto.[/quote]
Por nada, ojalá y seas constante en el foro, hace falta gente de Portugal que nos ayude a decir la verdad de lo que pasa allá, pero que sea una opinión con fundamentos (que haya visto los partidos), y no que solo venga de hater sin saber. De Militao, cuando te siguen Manchester United, Juventus y Real Madrid (y se rumoreaba que Liverpool) es que malo no eres, aparte que por características nos cae como guante.
A quién crees que se parece más? A Pepe o a Varane? , y cambiando de jugador, como ves a Telles? Nivel suficiente para sustituir a Marcelo?
Por cierto, eres Madridista? O de qué equipos eres?

(Una disculpa por tantas preguntas O_o , pero hay que aprovechar tu disposición para enriquecer el debate =D> )
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#667Mensaje

kMdvoinik escribió:
Muchas gracias por la bienvenida :D ,

Yo veo que hay muchas ganas en la prensa española de matar a Militão ("Felipe es el bueno" :facepalm: :meparto:) y él va a tener que saber soportar esa presión.

Si la cabeza (la fuerza mental) no le falla, como no creo que va a fallar, Ramos se puede retirar muy relajado que el puesto está muy bien cubierto.
No, si precisamente cabeza cabeza, tiene (cráneo). O_o O_o :sisi:
Gol_de_Nayim

#668Mensaje

Se que no me has preguntado a mi :meparto: pero yo diría que se parece a Ramos. Un defensa rápido, contundente y bueno con el balón tanto combinando en cortas distancias como en el desplazamiento en largo.

Tiene muy buena pinta y ayer, me repito, hizo un partidazo.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#669Mensaje

Ramos tiene más calidad y mejor golpeó de balon, pero como Ramos no salen cada año.
Para mí por lo que lo he visto va a hacer carrera en el Madrid, es agresivo, tiene bien físico, manejo de balón aceptable y grandísimo rematador a balón parado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#670Mensaje

La inversión y apuesta por Militao se supone que es para que acabe siendo titular años en el Madrid,pero aun no queda clara la continuidad de Varane por ejemplo,aun hay que saber de momento que plaza va a ocupar.
Gol_de_Nayim

#671Mensaje

illocabesa escribió:Ramos tiene más calidad y mejor golpeó de balon, pero como Ramos no salen cada año.
Para mí por lo que lo he visto va a hacer carrera en el Madrid, es agresivo, tiene bien físico, manejo de balón aceptable y grandísimo rematador a balón parado
Tiene 21 años y Ramos 33. Crecerá. La experiencia es un grado.

No digo que vaya a ser igual o mejor que Ramos. Solo que es un perfil de jugador similar. Desde luego su juego me recuerda más a Ramos que a Pepe, Varane etc... No es un central tosco, y se lleva bien con el balón.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#672Mensaje

El fuerte de varane es su rapidez con la defensa adelantada cuando a su equipo les acen contras va fenomeno pero con la defensa atras sufre muchisimo yo si fichan a un crack en la defensa voto por su venta van dijk ahora mismo es intocable pero mirar al pool cuando lo ficho por 80M le salian criticos x todos lados mirar ahora
Gol_de_Nayim

#673Mensaje

R9Emanuel escribió:El fuerte de varane es su rapidez con la defensa adelantada cuando a su equipo les acen contras va fenomeno pero con la defensa atras sufre muchisimo yo si fichan a un crack en la defensa voto por su venta van dijk ahora mismo es intocable pero mirar al pool cuando lo ficho por 80M le salian criticos x todos lados mirar ahora
Si se va Varane Van Dijk, Koulibaly, De Ligt o Skriniar
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#674Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
R9Emanuel escribió:El fuerte de varane es su rapidez con la defensa adelantada cuando a su equipo les acen contras va fenomeno pero con la defensa atras sufre muchisimo yo si fichan a un crack en la defensa voto por su venta van dijk ahora mismo es intocable pero mirar al pool cuando lo ficho por 80M le salian criticos x todos lados mirar ahora
Si se va Varane Van Dijk, Koulibaly, De Ligt o Skriniar
Si se va varane nadie mejor como don Virgil van Dijk.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#675Mensaje

Pero no te lo venden, los fichables son Skiriniar (100), de Ligt (100, pero este se lo van a llevar los otros) y ya, ni a Koulibaly lo soltarían, Carletto ya lo dejó claro.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#676Mensaje

Militao como tercer central esta mas que bien, sobretodo cuando por cualquier central joven te piden 100.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#677Mensaje

Habra que verle de central porque de lateral ya se ha visto que da miedin.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#678Mensaje

De momento en esta Champions lleva 2 GOLES Militao, y Suárez 0.

Por poner un dato curioso.
aepit

#679Mensaje

https://as.com/futbol/2019/04/18/intern ... 11231.html

"Militao lleva más goles que 19 jugadores del Real Madrid"

:lol:
aepit

#680Mensaje

kMdvoinik escribió:

Hola amigos, pueden ver ahi un video del partido que hizo ayer jugando de lateral derecho.

Si alguien aun quiere creer que el tio es un tronco y que no sabe sacar el balón y que es muy malo...

De central es muy bueno, mucho mejor que el Varane de esta temporada.

Ruben Dias no está en su escala ni de cerca, de hecho, no hay un fan del Benfica que lo diga en serio, de hecho, Ruben Dias no es ni el mejor central del Benfica (es Ferro).

Militão no es fondo de armario. Este tio va para titular y muy fácil, solamente los que mandan en el vestuario pueden retrasar lo que es inevitable (como ya hicieron con Vinicius).

Yo digo esto sin animo de ofender a nadie y, desde luego, perdón si cometo algunos errores, soy portugués :D
Gracias por hablar de él.
Hombre, al menos en vídeo se le ve un tipo potente y rápido, quizás para lateral no le de, pero un central con esa capacidad si es muy interesante, a mi me gusta que los centrales tengan capacidad para sacar el balón jugando, ya sea con pases o subiendo ellos mismos (de forma controlada).
Responder