3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

961Nota Mié Ago 07, 2019 8:00 pm

Neo-madridista escribió:
David774 escribió:Transmite seguridad en defensa. Me recuerda bastante a Pepe.

Por favor... con defensa de tres y contra unos paquetes...

Pero no está mal, excepto que Isco e Kroos no tienen el minimo labor defensivo, ese sistema con 3 defensores hoy és la mejor cosa que puede pasar con un Madrid tosco en la defensa.

962Nota Mié Ago 07, 2019 8:00 pm

Seguriad transmite, pero se desaprovecha en banda izquierda, está ahi desubicado y perdido, solo para tapar huecos.

Me parece que en banda derecha mucho mejor, cn Varane en medio y Ramos en la izquierda, es poner a todos en posiciones más naturales.

Usuario sin avatar

963Nota Mié Ago 07, 2019 8:06 pm

Es muy bueno, y seguramente tenga aspectos por mejorar (como cualquiera de su edad, TODOS), pero de los fichajes a futuro es el único que me atrevería a decir que sí va a ser un jugador nivel top Real Madrid con seguridad (si no se tuerce o se lesiona de gravedad).

964Nota Mié Ago 07, 2019 9:07 pm

Para nuestro juego, creo que era más necesario el fichaje de Militao que el de De Light.

965Nota Mié Ago 07, 2019 9:08 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Seguriad transmite, pero se desaprovecha en banda izquierda, está ahi desubicado y perdido, solo para tapar huecos.

Me parece que en banda derecha mucho mejor, cn Varane en medio y Ramos en la izquierda, es poner a todos en posiciones más naturales.

Ramos y Marcelo defendiendo la misma banda :lol:

Precisamente es eso lo que ha querido evitar Zidane.

Usuario sin avatar

966Nota Mié Ago 07, 2019 9:20 pm

JuanitoMaravilla escribió:Para nuestro juego, creo que era más necesario el fichaje de Militao que el de De Light.

Eso es algo que llevo diciendo todo el verano, y sin desmeritar al Holandes, cosa que sí hacen las viudas de De Ligt, que se refieren a Militao como si fuera un Vallejo de la vida, y nada de eso, está para quitarle el puesto al que sea de los 2 que tenemos ahí de enchufados, total, para que los otros la caguen por su desgana prefiero que este se empiece a curtir para corrija sus errores en el campo y acumulando minutos.

967Nota Mié Ago 07, 2019 9:24 pm

Cesar04 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para nuestro juego, creo que era más necesario el fichaje de Militao que el de De Light.

Eso es algo que llevo diciendo todo el verano, y sin desmeritar al Holandes, cosa que sí hacen las viudas de De Ligt, que se refieren a Militao como si fuera un Vallejo de la vida, y nada de eso, está para quitarle el puesto al que sea de los 2 que tenemos ahí de enchufados, total, para que los otros la caguen por su desgana prefiero que este se empiece a curtir para corrija sus errores en el campo y acumulando minutos.

A mi parecer Militao y De Ligt son jugadores de nivel parecido, el problema principal de Eder es que lo fichó el Real Madrid hace tres meses. Hasta entonces todos le ponían cómo el mejor o uno de los mejores centrales jovenes de Europa.

Tiene muy buena pinta pero habrá que esperar, esto es muy largo y jugar en el Real Madrid de central más complicado todavía.

Usuario sin avatar

968Nota Mié Ago 07, 2019 9:28 pm

drewkarp escribió:
Cesar04 escribió:

A mi parecer Militao y De Ligt son jugadores de nivel parecido, el problema principal de Eder es que lo fichó el Real Madrid hace tres meses. Hasta entonces todos le ponían cómo el mejor o uno de los mejores centrales jovenes de Europa.

Tiene muy buena pinta pero habrá que esperar, esto es muy largo y jugar en el Real Madrid de central más complicado todavía.

Yo también así los veo, nivel similar, pero con caracteristicas diferentes, jóvenes y con cosas aún por aprender.

PERO, uno tiene a Raiola, costó 75 + 10.5 + más 13 de comisión a Raiola, y con salario de 12 limpios, el otro 50 millones, sin comisión, salario de 4 millones. No hay justificación de nivel para que la cosa suba tan drásticamente.

Usuario sin avatar

969Nota Mié Ago 07, 2019 9:29 pm

:sisi: :sisi: :sisi:

Para el Madrid es mucho mejor Militao que De Ligt de largo, en el Madrid un central lento lo pasa mal...

970Nota Mié Ago 07, 2019 9:30 pm

O Vallejo, que también es rápido.

Usuario sin avatar

971Nota Mié Ago 07, 2019 9:32 pm

Vallejo es que tiene la misma potencia física de Militao, el mismo salto de cabeza y no se lesiona 8-) O_o

972Nota Mié Ago 07, 2019 9:33 pm

Hombre, si Vallejo saltase de cabeza se lesionaría el doble.

973Nota Mié Ago 07, 2019 9:36 pm

Hasta hace unas horas Militao era un timo de 50 kilos extracomunitario, pero tras 45 min, donde ha tocado el balon 5 veces, ya es mejor que De Ligt y todo lo que necesitamos.

Este foro nunca defrauda.

Usuario sin avatar

974Nota Mié Ago 07, 2019 9:38 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Hasta hace unas horas Militao era un timo de 50 kilos extracomunitario, pero tras 45 min, donde ha tocado el balon 5 veces, ya es mejor que De Ligt y todo lo que necesitamos.

Aquí está uno de la resistencia que lleva diciendo lo mismo desde que se lo fichó.. 8-) .

975Nota Mié Ago 07, 2019 9:39 pm

Si es rápido, cualquier central es mejor que De Ligt.

A nosotros incluso Vinicius nos vendría bien en el centro de la zaga. Iría bien al corte.

976Nota Mié Ago 07, 2019 9:40 pm

nettox escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Hasta hace unas horas Militao era un timo de 50 kilos extracomunitario, pero tras 45 min, donde ha tocado el balon 5 veces, ya es mejor que De Ligt y todo lo que necesitamos.

Aquí está uno de la resistencia que lleva diciendo lo mismo desde que se lo fichó.. 8-) .

A mi Militao me parece buen fichaje, pero Hermoso tb nos hacia falta y costaba 7 kilos...

Siempre s dijo que Hermoso tenia posibilidad de elegir si volver al Madrid o no por contrato, y si se se le ofreció volver (que no lo sé), viendo el panorama es normal que dijera que NO.

Usuario sin avatar

977Nota Mié Ago 07, 2019 9:43 pm

Seguro lo dices por mi, pero yo llevo diciendo lo mismo 4 meses, pregunta a quien quieras. PERO ojo, no se está diciendo que sea mejor, sino que sus cualidades nos van mejor, que no es lo mismo.

978Nota Mié Ago 07, 2019 9:44 pm

Yo también he defendido su fichaje desde el día uno :(

De todas formas esto es pretemporada, puedes hacer un fantástico partido hoy y después cagarla en la competición oficial. Habrá que esperar pero el chico siempre ha tenido buena pinta.

LUGARDOSOUTO escribió:[A mi Militao me parece buen fichaje, pero Hermoso tb nos hacia falta y costaba 7 kilos...

Siempre s dijo que Hermoso tenia posibilidad de elegir si volver al Madrid o no por contrato, y si se se le ofreció volver (que no lo sé), viendo el panorama es normal que dijera que NO.

El problema es que Hermoso no iba a aceptar ser cuarto central y más con la Eurocopa en juego...

979Nota Jue Ago 08, 2019 12:34 am

Me parece serio y mas o menos fiable,esa que ha subido el balón cual gran libero daba miedo y era excitante al mismo tiempo pero ha salido airoso abriendo con criterio.Aun es pronto,me da que con este hemos podido acertar.

• Autor:MKG
  • 3736 Mensajes

980Nota Jue Ago 08, 2019 12:38 am

De momento el único parecido que le veo con Pepe son las actuaciones teatrales.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores