18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

4941Nota Mié Nov 27, 2019 8:08 pm

Ahora habiendo suplentes de Bale o Vinicius, o Isco o Mariano. Mas los jugadores de vuelta de las cesiones. Osease Odegaard y algen mas. Seria estupendo y genial.

4942Nota Mié Nov 27, 2019 9:06 pm

La lesión de Hazard abre el camino a opciones naturales como Vinicius, Rodrygo o Bale, pero teniendo en cuenta que de Benzema siempre se dice que es un 'falso nueve' y suele caer mucho a banda, otra opción sería juntarlo con Jovic.

El abanico es amplio y de momento las opciones que están entrando, están dando buen rendimiento.

A la lesión de Modric entró Zapatones; a la de Bale, Rodrygo.

Veremos si esta vez sacamos otro efectivo de la lesión de Hazard.

Usuario sin avatar

4943Nota Mié Nov 27, 2019 10:05 pm

si de verdad son 10 dias de baja no vamos a sacar nada de esta lesion

en vitoria puede jugar bale, en champions en belgica no nos jugamos nada y jugaran los suplentes, y para el español en casa ya podria estar, y de no estar jugaria bale o entraria lucas

no veo a vinicius ni a jovic entrando porque bale falte 2 partidos contra alaves y español

4944Nota Jue Nov 28, 2019 2:58 pm

Depende a qué quiera jugar Zizou.
Si quiere seguir con el 4-4-2 del martes, Jovic y Karim seria lo mejor.
Si quiere volver al 4-3-3 entonces Bale o Vini deberían sustituir a Hazard.

4945Nota Sab Nov 30, 2019 4:51 pm

El espectador no1 del club

Va a todos los partidos en primera fila, no se pierde ni 1.

• Autor:MKG
  • 4209 Mensajes

4946Nota Sab Nov 30, 2019 4:53 pm

A ver si hace buen partido en Brujas, para empezar a contar más para el míster.

4947Nota Sab Nov 30, 2019 6:07 pm

MKG escribió:A ver si hace buen partido en Brujas, para empezar a contar más para el míster.

Pues si,quizas entonces pueda aspirar a jugar 5-10 minutos por partido sin esperar a una lesión de Benzema.

4948Nota Sab Nov 30, 2019 6:12 pm

Lo de jugar con los 2 delanteros Benzema-Jovic creo que solo lo vimos 1 vez no?

No hay mucho que hacer en este tema, esperar que se le pueda vender bien como se hizo con Higuain o Morata y que venga el siguiente suplente genérico de Benzema.

4949Nota Sab Nov 30, 2019 6:16 pm

abelguga escribió:Lo de jugar con los 2 delanteros Benzema-Jovic creo que solo lo vimos 1 vez no?

No hay mucho que hacer en este tema, esperar que se le pueda vender bien como se hizo con Higuain o Morata y que venga el siguiente suplente genérico de Benzema.

Para eso nos servia De Tomas o el actual Mariano,la inversión por Jovic era para algo mas que esto.

4950Nota Sab Nov 30, 2019 7:58 pm

El nuevo Mariano

Y hablando de Mariano, sigue en el club?

4951Nota Sab Nov 30, 2019 8:25 pm

Con Mariano yo creo que sobre aviso no hay engaño, se quiso quedar pensando que le tomarian en cuenta lo deportivo y la orden del club es que se fuera porque no iba a contar.

Jovic es que aveces dudo de si realmente sabia a donde se metia aunque todos los aficionados sabiamos como terminaría.

• Autor:MKG
  • 4209 Mensajes

4952Nota Sab Nov 30, 2019 8:34 pm

Si muchos delanteros no han jugado con Benzema de otros años, Jovic no lo va a hacer con Karim nivel balón de oro.

Usuario sin avatar

4953Nota Sab Nov 30, 2019 8:38 pm

jovic tiene 21 años y benzema 31 años.

que el chaval fiche por el madrid a sabiendas que empezara suplente y no le importe porque el chaval piensa que puede aprender mucho entrenando con estos cracks, y piense mas a medio en una posible titularidad cuando ya flojee karim por edad no se contempla no?

mejor echar mierda y decir que es paquete

Usuario sin avatar

4954Nota Sab Nov 30, 2019 10:10 pm

rodrycius escribió:jovic tiene 21 años y benzema 31 años.

que el chaval fiche por el madrid a sabiendas que empezara suplente y no le importe porque el chaval piensa que puede aprender mucho entrenando con estos cracks, y piense mas a medio en una posible titularidad cuando ya flojee karim por edad no se contempla no?

mejor echar mierda y decir que es paquete

Cuando el melón se vaya (si es que se va) allá por el 2023, habremos visto pasar al menos otros 2 o 3 jugadores más que vendrán aquí a ver los partidos desde el banquillo. Y les pasará lo que a Jovic, que nadie sabrá si son buenos o malos porque ninguno jugará una mierda.
Básicamente lo que lleva pasando 10 años desde que flopez se emperró con su capricho franchute.

4955Nota Sab Nov 30, 2019 11:17 pm

Olvidan que el objetivo, capricho y obsesión es el fichaje de Mbappe.

Si hay alguien que mandara al banquillo a Karim será Mbappe

Y para el 2023 si no llego Mbappe el club y el siguiente presidente tendra de promesa al mejor goleador del momento.

4956Nota Sab Nov 30, 2019 11:32 pm

Este sorprenderá a más de uno. Otro que como Vinicius, o Militao, debe esperar su momento y seguir trabajando, porque tiene 21 años y es suplente del mejor delantero del mundo en este momento, junto a Lewandowsky.
Que siga centrado y preparándose para ser el delantero del Real Madrid, lo tiene todo para serlo.

4957Nota Lun Dic 02, 2019 3:57 pm

Juega menos minutos que yo

Usuario sin avatar

4958Nota Lun Dic 02, 2019 4:26 pm

DelBosque escribió:Juega menos minutos que yo

disculpame del bosque pero en realidad el ranking de minutos esta asi
1 viking1 0 minutos
2 delbosque0 minutos
3 jovic -0 minutos

4959Nota Lun Dic 02, 2019 4:29 pm

abelguga escribió:Olvidan que el objetivo, capricho y obsesión es el fichaje de Mbappe.

Si hay alguien que mandara al banquillo a Karim será Mbappe

Y para el 2023 si no llego Mbappe el club y el siguiente presidente tendra de promesa al mejor goleador del momento.

Yo los veo compatible.
Mbappé-Benzema-Hazard
Mbappe-Jovic—Hazard

4960Nota Lun Dic 02, 2019 6:27 pm

Para ver las cosas como son realmente me gustaría decir que Jovic ha jugado más del 20% de los minutos, y ha salido en tres partidos como titular, lo cual no me parece que sea poca cosa teniendo en cuenta las urgencias del equipo por el irregular arranque y la necesidad de conjuntar el mismo, y el estado de forma de Benzema, su competencia directa.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores