18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

6381Nota Lun Mar 23, 2020 10:19 pm

Al parecer Raul Jimenez suena como sustituto de Jovic en el banquillo del Real Madrid.

Otro perfil de jugador que no incomoda a Benzema y mediaticamente no le pone presión. Eso si, Raul Jimenez es más goleador que Jovic de toda la vida.

6382Nota Lun Mar 23, 2020 11:06 pm

Kun, Forlan, Falcao,...han pasado buenos 9 por el Atleti y al final, vamos a fichar a Raul Jiménez.

Usuario sin avatar

6383Nota Lun Mar 23, 2020 11:21 pm

No le hemos dado continuidad para saber si nos vale o no nos vale, eso si el pintamonas de Benzema si que nos sirve como 9 insustituible.

6384Nota Lun Mar 23, 2020 11:32 pm

A mi jovic no me parece mal jugador. Es algo pecho frío pero no es un tuercebotas vaya. Ha jugado poco y lleva 2 goles y creo un par anulados. El detalle es que como cualquier delantero que venga la momia será titular si o si y así es bastante jodido.

Seguro se ha devaluado así que para perder pasta y traer otro suplente a morir se asco en el banquillo mejor me lo quedó otra temporada y a ver si dándole oportunidades (de verdad) explota.

Lo triste es lo que dice Juanito. El pateti desde hace tiempo tiene mejores 9s que nosotros. Pero venga nosotros a continuar con el circo del 9 que no es 9.

Usuario sin avatar

6385Nota Lun Mar 23, 2020 11:44 pm

si alguien cree que aguero, forlan o falcao son/fueron mejores que karim es que esta muy mal de la cabeza

6386Nota Mar Mar 24, 2020 12:01 am

rodrycius escribió:si alguien cree que aguero, forlan o falcao son/fueron mejores que karim es que esta muy mal de la cabeza

Agüero lo fue y es actualmente, falcao era muchísimo mejor hasta que se jodio con la lesión, forlan también me lo quedaba antes que al fardo franchute.

Si hasta morata lo ha dejado en ridículo. Como para compararlo con jugadores top. Karim ha tenido la suerte que a lado tenía una bestia parda como Cristiano Ronaldo para tapar su falta de gol. Sin CR7 a karim le hubieran roto los tímpanos a pitos hace 9 años.

6387Nota Mar Mar 24, 2020 12:28 am

Edicrash escribió:A mi jovic no me parece mal jugador. Es algo pecho frío pero no es un tuercebotas vaya. Ha jugado poco y lleva 2 goles y creo un par anulados. El detalle es que como cualquier delantero que venga la momia será titular si o si y así es bastante jodido.

Seguro se ha devaluado así que para perder pasta y traer otro suplente a morir se asco en el banquillo mejor me lo quedó otra temporada y a ver si dándole oportunidades (de verdad) explota.

Lo triste es lo que dice Juanito. El pateti desde hace tiempo tiene mejores 9s que nosotros. Pero venga nosotros a continuar con el circo del 9 que no es 9.

Yo estoy seguro que a Jovic le das las oportunidades y confianza que a Benzema, y te encaja por lo menos las que Benzema, y si le llegan buenos balones puede que hasta más, pero que le den las mismas oportunidades que al frances es imposible.

6388Nota Mar Mar 24, 2020 4:41 am

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:A mi jovic no me parece mal jugador. Es algo pecho frío pero no es un tuercebotas vaya. Ha jugado poco y lleva 2 goles y creo un par anulados. El detalle es que como cualquier delantero que venga la momia será titular si o si y así es bastante jodido.

Yo estoy seguro que a Jovic le das las oportunidades y confianza que a Benzema, y te encaja por lo menos las que Benzema, y si le llegan buenos balones puede que hasta más, pero que le den las mismas oportunidades que al frances es imposible.

Yo creo que fácil mete mas goles con las mismas oportunidades. Vamos que tampoco es tan difícil considerando que Benzema es un negado de cara a portería por más que sus muchos años aquí maquillen un poco sus mediocres números.

Como digo tampoco es tan difícil. Mismo morata lo dejo en ridículo saliendo del banquillo.

Usuario sin avatar

6389Nota Mar Mar 24, 2020 3:00 pm

rodrycius escribió:si alguien cree que aguero, forlan o falcao son/fueron mejores que karim es que esta muy mal de la cabeza

Agüero le da mil patadas a Karim en todos los sentidos y Forlan/Falcao tenían muchisimo más gol.

Usuario sin avatar

6390Nota Mar Mar 24, 2020 3:03 pm

Es que nuestro delantero titular

Ni es veloz
Ni tiene gol
Ni tiene un regate top
Ni es experto en cabecear

Sus puntos fuertes son

Que le gusta combinar

Y ese punto cuando juegas con 1 solo 9 y 4 o 5 centrocampistas, más que un punto fuerte es algo que no necesitas

Usuario sin avatar

6391Nota Mar Mar 24, 2020 10:34 pm

Ya están rondando en varias páginas que ficharemos un 9 este verano.

Si es así Jovic saldría cedido, no van a venderlo.
Ven que es joven, con problemas de adaptación, que Benzema tiene 32 años y le queda poco.

Igual cedido se suelta y empieza a ser el del E. de Frankfurt.
Sino ya le venderían.

Pero de primeras no quieren venderle.

6392Nota Mar Mar 24, 2020 10:43 pm

No le venden porque nos costo 60 millones y nadie va a poner en la mesa 60 millones por Jovic en este momento.

Nos van a ofrecer 25-30 millones máximo.

Así que la opción es cederlo para ver si hace una temporada decente y recuperamos inversión.

Se veía venir desde el comienzo.

6393Nota Dom Mar 29, 2020 8:20 am

Dragoslav Stepanovic, exentrenador del Athletic entre otros, ha dado una entrevista al diario Kurir en la que ha cargado contra su compatriota por su actitud.:

"Es el único hombre que hace el cien por cien para arruinar su carrera", ha dicho Stepanovic, quien en el pasado había entrado con el seleccionador serbio por olvidarse de Jovic. "Trabaja contra sí mismo", añadió.

"Tuvo suerte de que Adi Hütter le diera una oportunidad en el Eintracht y luego hizo la mayor transferencia en la historia de Serbia y se fue al Real Madrid. No puedo creer lo que el chico se está haciendo esto a sí mismo"

"Leí los medios en Serbia y sé qué vida tuvo, que de niño dormía en su automóvil con su padre para esperar hasta la mañana para entrenar. Qué sacrificio hizo... Y luego esto", se lamentó.

"No sé, Luka obviamente no piensa en sí mismo. Cuando te dicen que es una prohibición, ¡finges que no entendiste nada! Será mejor que se calle, no hablar. No puedo creer que haya hecho algo como esto"

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 594_0.html

Da la sensación, por la gente que le conoce... que el chico no estaba listo para el Real Madrid.

Me recuerda a una mezcla entre Illarra y Cassano, no pueden con estas alturas, entre que le consume lo que rodea al Real Madrid y a la vez se dejan ir por el estrellato es demasiado para ellos.

Usuario sin avatar

6394Nota Mar Mar 31, 2020 3:41 pm

Il Mattino dice que el Madrid ha puesto precio a Jovic, ante el interés del Nápoles, Arsenal, Chelsea sobretodo.

Sería de 50 kilos.

El Nápoles no podría pagar esa cifra ,lo querría cedido, los equipos ingleses si podrían.
En el Chelsea gusta mucho desde que le vieron en la eliminatoria que jugó el Eintracht contra el Chelsea.

6395Nota Mar Mar 31, 2020 4:49 pm

No se si alguien estará en la tarea de pagar 50 millones por Jovic.

Es demasiado dinero por una incognita.

En el Benfica no hizo nada, en el Frankfurt solo tuvo una racha de unos meses y en el Real Madrid a sido un fracaso dentro y fuera de la cancha.

Usuario sin avatar

6396Nota Mar Mar 31, 2020 5:28 pm

Es un jugador joven, no merece tantos palos cuando ni siquiera le han dado oportunidades reales.

Cuando juegue 10 partidos seguidos le atizais, prefiero mil veces a Jovic y que juegue si rinde bien, que a Benzema con un estatus que no se merece jugandolo todo

Usuario sin avatar

6397Nota Mar Mar 31, 2020 5:29 pm

abelguga escribió:No se si alguien estará en la tarea de pagar 50 millones por Jovic.

Es demasiado dinero por una incognita.

En el Benfica no hizo nada, en el Frankfurt solo tuvo una racha de unos meses y en el Real Madrid a sido un fracaso dentro y fuera de la cancha.

Un poquito ventajista, ni siquiera te has leído el articulo, en el articulo simplemente habla de que Ferdinand cree que no deberían mirar delanteros sino centrales, que cree que es una posición peor cubierta.
Anterior

Volver a Jugadores