18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

6541Nota Vie May 22, 2020 2:43 pm

Lo quiere el Milan, cedido 2 años con opción de compra.

Pero se tendría que bajar el sueldo.

Para esta basura de operación, prefiero que se quede.
Aparte me gustaría verle 15 o 20 partidos seguidos jugando de titular, no meter un gol y a la grada, o jugando 5 minutos de la basura.

El Milan siempre ofrece migajas o por 4 duros quiere llevarse jugadores nuestros.
Cuando te interesa un jugador de ellos piden 40 o 50 kilos por cualquier mindundi.

Espero que no hagan un Theo.

6542Nota Vie May 22, 2020 2:52 pm

Centraltotal escribió:Lo quiere el Milan, cedido 2 años con opción de compra.

Aparte me gustaría verle 15 o 20 partidos seguidos jugando de titular, no meter un gol y a la grada, o jugando 5 minutos de la basura.

El Milan siempre ofrece migajas o por 4 duros quiere llevarse jugadores nuestros.
Cuando te interesa un jugador de ellos piden 40 o 50 kilos por cualquier mindundi.

A mí también me gustaría verlo más, sobre todo junto a Benzema en punta (seguro rendiría mejor).

El problema es el de siempre, Zidane.
Que ya lo ha enterrado al chaval.

Usuario sin avatar

6543Nota Vie May 22, 2020 2:56 pm

madridista991 escribió:

A mí también me gustaría verlo más, sobre todo junto a Benzema en punta (seguro rendiría mejor).

El problema es el de siempre, Zidane.
Que ya lo ha enterrado al chaval.

Y al próximo pardillo que llegue, también.

6544Nota Vie May 22, 2020 3:09 pm

Esto es broma no?
Cedido 2 años, con opción, y si sale bueno me lo quedo con 23 años y si no pues de vuelta. Solo falta que paguemos nosotros una parte del sueldo.

6545Nota Vie May 22, 2020 3:11 pm

No sé por qué me da que si viniese Haland también le tocaría comer banquillo.

Creo que a Zidane sólo le vale Mbappe o Benzema.

6546Nota Vie May 22, 2020 6:32 pm

Es que los demás equipos nos toman por tontos enserio. Otra vez una cesión estilo James.... Si se acepta es que dentro de la directa hay muchos subnormales.

Si alguien lo quiere que ponga pasta, nada de gili-cesiones a lo James y yo la verdad me lo quedaría otra temporada más.

Malo no es, en 2 o 3 ratos ha metido gol, jugadas interesantes, mala suerte con balones al poste y goles anulados pero el detalle es que hace algo bueno y zidane lo manda a tomar por culo 2 meses.

Es que con un entrenador así es casi imposible. Yo la verdad me lo quedaría aunque sea como suplente pero si la idea es darle salida para traer a haland entonces bye bye jovic. Aunque a futuro haland y jovic de recambio o en ciertos partidos juntos podría no estar mal aunque eso sabemos es imposible con zidane aquí ya que la momia seguirá de titular hasta 2030.

6547Nota Vie May 22, 2020 6:45 pm

Es muy dificil que alguien vaya a poner dinero por Jovic

La situación del Covid tiene a todos los clubes en situación de crisis.

Jovic ya fracaso en el Benfica, tuvo una rachita en el Frankfurt y llega al Madrid y no pasa nada con él. La realida de los resultados anteriores y actuales dicta que es un jugador de riesgo.

Además nosotros le dimos un salario altisimo, no se que gusto del club de poner los sueldos tan arriba para los recien llegados : Jovic, Vinicius, Mendy, Militao... todos llegaron con sueldos altisimos.

Nadie después del covid le puede pagar 5 millones al año a Militao o 7 a Vinicius, 5 a Jovic ... es demasiado.

6548Nota Vie May 22, 2020 6:46 pm

Yo tenia ilusion con el y me llevado un chasco,si lo vendemos mejor,nada de cedido,otro caso James,ya esta bien de hacer el panolis

Usuario sin avatar

6549Nota Vie May 22, 2020 7:14 pm

objetivoblanco escribió:Yo tenia ilusion con el y me llevado un chasco,si lo vendemos mejor,nada de cedido,otro caso James,ya esta bien de hacer el panolis

totalmente, se puede tener paciencia con alguien que sale mal el primer año y se le ve profesional y trabajador, un tio como este con la cabeza como la tiene, vender cuando antes

6550Nota Vie May 22, 2020 7:47 pm

Seamos serios...
estais seguros de que la culpa del fracaso de Jovic en el Madrid la tiene el propio jugador?

Por favor,si tienes un jefe que te castiga cada vez que te salen las cosas bien, normal que fracases.

Si tienes un entrenador que te deja cinco partidos seguidos sin jugar justo después de marcar tu primer gol con el equipo, pues es normal que esa relación laboral no tenga futuro.

La culpa sencillamente es de Zidane, nunca ha querido que Jovic ni Mariano triunfasen en el Madrid,
no quiere que nadie deje en mal lugar a su querido Benzema.

Yo estoy seguro que con un entrenador que supiera llevarlo este chico se inflaria a meter goles.

6551Nota Vie May 22, 2020 7:53 pm

En la falta de minutos, oportunidades y dibujo táctico la culpa puede ser de Zidane.

Pero si te enfrentas a eso, pero tienes ganas de triunfar tiras la puerta a patadas.

Jovic es salir a la cancha frio, helado... no transmite nada, no se esfuerza por ninguna pelota, no corre nada. Va caminando dejando una sensación de sobrado por el mundo. No se le ve nada que te diga "este puede ser un crack si le dan minutos" como hay gente que lo decía de Valverde, de Vinicius, lo dicen de Brahim, esperan de Odegaard...

Además fuera de la cancha tampoco es que de alegrías este chico, metiendose en problemas por el covid en su país, estando 2 meses parados y regresando lesionado cuando podia venir y demostrar y ganarse un lugar por caerse de no se donde.

Yo ne le veo de donde.

Usuario sin avatar

6552Nota Vie May 22, 2020 10:25 pm

Este chico es una victima mas la dictadura del Sr.Perez ,su hijo Benzemiau y Zidane, cualquier delantero por muy bueno que sea tiene que ser sacrificado para que Benzemiau siga jugando, nuestro ataque esta completamente secuestrado por este trio de sinverguenzas.Haland no va a venir por que es una amenaza para la momia y en el hipotético caso de que viniera su destino sería el mismo que el de Jovic.

Usuario sin avatar

6553Nota Vie May 22, 2020 11:07 pm

Robert39 escribió:Este chico es una victima mas la dictadura del Sr.Perez ,su hijo Benzemiau y Zidane, cualquier delantero por muy bueno que sea tiene que ser sacrificado para que Benzemiau siga jugando, nuestro ataque esta completamente secuestrado por este trio de sinverguenzas.Haland no va a venir por que es una amenaza para la momia y en el hipotético caso de que viniera su destino sería el mismo que el de Jovic.

Es acusado de frialdad. Pero, ¿para qué cojones se iba a esforzar si aunque los metiera de 3 en 3 acabaría en la grada?

6554Nota Sab May 23, 2020 12:23 pm

El chaval necesita irse cedido. Aquí jugando 4 minutos cada partido no va a progresar. Recuerdo aquel partido contra el Sevilla, donde dio una asistencia de tacón decisiva para Casemiro, o el día del Villarreal, que hizo algo parecido.

El premio fue jugar 27 minutos en 3 partidos. Cuando anotó contra el Leganés jugó 7 minutos en los siguientes 6 partidos.

Usuario sin avatar

6555Nota Sab May 23, 2020 2:16 pm

pistolero123456 escribió:El chaval necesita irse cedido. Aquí jugando 4 minutos cada partido no va a progresar. Recuerdo aquel partido contra el Sevilla, donde dio una asistencia de tacón decisiva para Casemiro, o el día del Villarreal, que hizo algo parecido.

El premio fue jugar 27 minutos en 3 partidos. Cuando anotó contra el Leganés jugó 7 minutos en los siguientes 6 partidos.

Cedemos a Jovic y traemos a otro para joder también su carrera.
Lo que hay que hacer es vender al chico y allá para el 2030, que será cuando benzemelón deje de ser titular inamovible e indiscutible, el Madrid puede plantear el fichaje de delanteros de verdad. Y que conste que no tengo nada claro que para esas fechas el enchufado deje de ser fijo.

6556Nota Sab May 23, 2020 6:10 pm

Madridistaypunto escribió:
pistolero123456 escribió:El chaval necesita irse cedido. Aquí jugando 4 minutos cada partido no va a progresar. Recuerdo aquel partido contra el Sevilla, donde dio una asistencia de tacón decisiva para Casemiro, o el día del Villarreal, que hizo algo parecido.

Cedemos a Jovic y traemos a otro para joder también su carrera.
Lo que hay que hacer es vender al chico y allá para el 2030, que será cuando benzemelón deje de ser titular inamovible e indiscutible, el Madrid puede plantear el fichaje de delanteros de verdad. Y que conste que no tengo nada claro que para esas fechas el enchufado deje de ser fijo.

Cuántas carreras de buenos delanteros ya se ha cargado el melón? Llegará a las 20?

6557Nota Sab May 23, 2020 8:05 pm

abelguga escribió:En la falta de minutos, oportunidades y dibujo táctico la culpa puede ser de Zidane.

Pero si te enfrentas a eso, pero tienes ganas de triunfar tiras la puerta a patadas.

Jovic es salir a la cancha frio, helado... no transmite nada, no se esfuerza por ninguna pelota, no corre nada. Va caminando dejando una sensación de sobrado por el mundo. No se le ve nada que te diga "este puede ser un crack si le dan minutos" como hay gente que lo decía de Valverde, de Vinicius, lo dicen de Brahim, esperan de Odegaard...

Además fuera de la cancha tampoco es que de alegrías este chico, metiendose en problemas por el covid en su país, estando 2 meses parados y regresando lesionado cuando podia venir y demostrar y ganarse un lugar por caerse de no se donde.

Yo ne le veo de donde.

Claro, claro, claro...Jovic es frío en al campo pero Benzemá sale a jugar con la actitud de Juanito...

Vamos a ceñirnos a los hechos: Jovic metió un golazo a Osasuna y se fue directo a la grada.
Benzemá lleva la tira de partidos sin marcar y es titular indiscutible...

Que no te guste Jovic por lo que sea vale. Pero que lo consideres como no válido para el Madrid por los 4 ratos que ha jugado no es nada justo se mire cómo se mire.

6558Nota Sab May 23, 2020 8:14 pm

Benzema es una mierda lo sabemos todos.

Pero a Jovic le fichan sabiendo que no puede competir con Benzema, se dijo desde el comienzo.

Ni tenia el nivel deportivo, ni tenia el peso mediatico, ni la apuesta economica obligaba a ponerlo.

Fue un fichaje engaña tontos para seguir protegiendo a Benzema y se dijo desde el día 1. El Madrid es una ruina en la delantera, impropio de la historia y grandeza de este club.

6559Nota Sab May 23, 2020 8:16 pm

abelguga escribió:Benzema es una mierda lo sabemos todos.

Pero a Jovic le fichan sabiendo que no puede competir con Benzema, se dijo desde el comienzo.

Ni tenia el nivel deportivo, ni tenia el peso mediatico, ni la apuesta economica obligaba a ponerlo.

Fue un fichaje engaña tontos para seguir protegiendo a Benzema y se dijo desde el día 1. El Madrid es una ruina en la delantera, impropio de la historia y grandeza de este club.

Ya falta menos para que tanto este como Ramos se jubilen.

6560Nota Sab May 23, 2020 8:21 pm

Si en vez de los 60 millones que te gastas en Jovic te traes a Icardi o Aubameyang ya me dirían en donde estaría Benzema en este momento.

Si en vez de 190 millones de Euros entre Rodrygo, Reiner, Militao y Jovic te traes a Mane, Salah, Kane o Mbappe ya me dirías en donde estaría Benzema.

El punto fue tirar dinero a lo tonto. Es más no hacia ni falta tanto dinero, 15 millones y tenias a Haland en invierno, pero no mejor a por Reiner que no tiene sitio en ningun plan del primer equipo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores