18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Capa
  • 18789 Mensajes

6641Nota Jue Jun 18, 2020 6:36 pm

personalmente no me sorprende el rendimiento de Jovic.
lo que vi de él la temporada pasada ya me parecía un pufo. Quitas esa rachita de goles que tuvo a finales del 2018 ( 5 en un partido) y principios del 2019 y se te queda en la nada absoluta.
Luego vinieron las excusas, que si en la sub 21 no se la pasaban o los serbios eran unos paquetes, que si se le había acabado la gasolina con su equipo, que si juega poco aquí...
Cada día que pasa aquí su precio se devalúa , así que un lacito y adiós.

6642Nota Dom Jun 28, 2020 7:06 pm

El Milan se reunirá con el agente de Jovic durante esta semana para tratar tanto su incorporación como la de Milenkovic

6643Nota Dom Jun 28, 2020 7:17 pm

La direccion deportiva del club tuvo que ser incompetente para traer a Jovic. Con ver los videos de sus actuaciones bien se ve que mas aya de lo que ofrece dentro del area, el jugador es un tronco en todos lo demas (en giro, en velocidad, en capacidad tecnica, etc). El Madrid tiene que hacer caja con este hijo de re mil.

6644Nota Dom Jun 28, 2020 7:33 pm

Se habla de 2 años de cesión con opción obligada de compra por 40 millones.

No se si recibiríamos algo por cada año de cesión, podría ser que si pagan algo por cada año la cuantia sea de 50-60 millones y podamos salir a pares con él.

Usuario sin avatar

6645Nota Dom Jun 28, 2020 7:48 pm

abelguga escribió:Se habla de 2 años de cesión con opción obligada de compra por 40 millones.

No se si recibiríamos algo por cada año de cesión, podría ser que si pagan algo por cada año la cuantia sea de 50-60 millones y podamos salir a pares con él.

visto lo visto es lo mejor que se puede hacer, nos costo 60 kilos pero tras este año es normal no llegar a esa cantidad a pesar de que es joven, pero la actitud mostrada y su pasotismo durante la temporada podemos darnos un canto en los dientes, hay veces que un añito basta para saber que un jugador no vale para el Madrid... porque vamos.. para eso habernos ahorrado esa pasta y haber tirado de Mariano de suplente fijo.

6646Nota Dom Jun 28, 2020 7:57 pm

abelguga escribió:Se habla de 2 años de cesión con opción obligada de compra por 40 millones.

La cesión no va a ser gratis supongo, pero aun así no me parece un gran negocio, pk como la rompa "adiós muy buenas' como con Theo...

Claro que si fracasa será un negocio redondo, pero si se va Jovic a quien fichamos este verano?.

Ando muy perdido en cuanto a las intenciones del club, quizas nos sorprendan.
Pk si la idea es Halaand y Mbapee 2021, este verano me temo que nos comemos no tener suplente para Benzema, o recuperan a Mayoral, que visto lo visto dentro de lo malo tp seria una idea terrible.

Usuario sin avatar

6647Nota Dom Jun 28, 2020 8:07 pm

Esa noticia la da el Manolete de Italia?

6648Nota Lun Jun 29, 2020 12:27 am

RDT es bastante mas jugador.

6649Nota Lun Jun 29, 2020 3:17 pm

assvak escribió:RDT es bastante mas jugador.

Y tanto. Ayer De Tomás hizo movimientos que Pecholapida ni soñaría.

6650Nota Lun Jun 29, 2020 4:35 pm

Tanto RDT, Mayoral, Morata, Mariano, William Jose, Joselu o Lucas Perez te ofrecen más que Jovic. Eso no es dificil de ver.

Este fue un fichaje engaña tontos.

Se dice que mañana ya podria estar en gimnasios y en esta semana acordar con el representante el traspaso al Milan.

• Autor:Chema11
  • 6623 Mensajes
  • Venezuela

6651Nota Lun Jun 29, 2020 4:44 pm

Su falta de voluntad y continuidad lo condenan, Tanque Marianito con menos, hace más.

6652Nota Mié Jul 01, 2020 5:18 pm

Sigue su coqueteo con el Milan

Imagen

6653Nota Mié Jul 01, 2020 6:21 pm

Soy el único al que aún le apetece verle jugar y tiene esperanzas en él?.
El chaval gol tiene, pero parece que le faltan muchas otras cosas tanto en el campo como en la cabeza.

6654Nota Mié Jul 01, 2020 6:52 pm

Yo también quiero verlo. A ver si hay suerte en estos últimos partidos.

Partiendo de la base de que peor no lo puede hacer y su primer año, peor no puede ser deportiva y extradeportivamente, a mí es que no me ha parecido un inútil cuando ha jugado.

Lo pusieron de empuja balones y el chico tiene mucha movilidad. Sabe jugar de espaldas, es rápido...

No se le puede defender mucho porque todos hemos visto su nulidad... y cuando encima la lías fuera del campo y no te adaptas... está prácticamente todo el pescado vendido, pero como jugador en sí a mí no me ha disgustado, aunque no se le pueda defender de ninguna manera.

6655Nota Mié Jul 01, 2020 6:55 pm

A mí también me gustaría verle, y sigo pensando que es mejor jugador de lo que hemos podido ver hasta el momento.

Usuario sin avatar

6656Nota Mié Jul 01, 2020 7:08 pm

puede tener todo el gol que querais (en su anterior equipo).... pero cuando jugaba sus partidos aqui NI TE ENTERABAS SI ESTABA EN EL CAMPO, se podia pegar 90 minutos sin oler un pu.. balon, un sin sangre total, yo creo que es jugarsela mucho tenerlo otra temporada aqui, cesion de manual y si no espabila puerta.

Usuario sin avatar

6657Nota Mié Jul 01, 2020 7:21 pm

Es un jugador iceman que no tiene caracter para el Madrid.
Ni se integra con sus compañeros ni se le ve con actitud peleona. Un apatico total. De hecho su actitud ha sido mas bien de flipado de la vida.
Además no le veo un talento como para ser el 9 para el madrid

Tendra todo el gol que quieras pero este año las que ha tenido han ido al palo o se las han anulado.

No es un Ronaldo (el gordo) de la vida que era jugar con 1 menos hasta que le dabas un balon y te la metia. A Ronaldo con todo su prestigio se le llegó a pitar por eso, a este que es un don nadie nos lo merendamos en 2 partidos que juegue con esa apatia que tanto le caracteriza.

Vender lo antes posible, o en su defecto ceder con opcion a compra y recuperar lo maximo posible de esta cagada.

El Madrid debe encontrar en el mercado lo más parecido a Luis Suarez por su caracter, intensidad y olfato goleador

Usuario sin avatar

6658Nota Jue Jul 02, 2020 12:35 pm

Para mí, a éste chico, de momento le viene muy grande el Real Madrid (y si no arregla esa cabecita, aún más)

Aquí muchos ya advertimos que podía ser otro caso parecido a Huntelaar, cuando algunos gurús decían que era mejor que Benzemá :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...

Ser un buen goleador en cualquier otro equipo, no quiere decir que lo vayas a hacer bien en el Madrid. El Real Madrid y la liga española, es muchísimo más exigente, que la alemana, francesa, holandesa, portuguesa o italiana (de éstos años atrás). El mismo Higuaín, que aquí se que veían bastantes carencias, es el que tiene el récord histórico de goles en un año en el calcio...

Por eso, algunos valoramos lo que tenemos y no nos dejamos deslumbrar por el primer cromo que aparece.

Usuario sin avatar

6659Nota Jue Jul 02, 2020 5:34 pm

Pikachon escribió:Para mí, a éste chico, de momento le viene muy grande el Real Madrid (y si no arregla esa cabecita, aún más)

Aquí muchos ya advertimos que podía ser otro caso parecido a Huntelaar, cuando algunos gurús decían que era mejor que Benzemá :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...

Ser un buen goleador en cualquier otro equipo, no quiere decir que lo vayas a hacer bien en el Madrid. El Real Madrid y la liga española, es muchísimo más exigente, que la alemana, francesa, holandesa, portuguesa o italiana (de éstos años atrás). El mismo Higuaín, que aquí se que veían bastantes carencias, es el que tiene el récord histórico de goles en un año en el calcio...

Por eso, algunos valoramos lo que tenemos y no nos dejamos deslumbrar por el primer cromo que aparece.

Seria buen planteamiento que fiche por Arsenal ayudaria al equipo y se haria valer por marcar goles, que en el Madrid a contracorriente por el puesto de titular evidentemente porque hay muchas jovenes promesas. es joven promesa no Mbappe. ha hecho como 3 goles y 7 asistencias.

Esta bien determinar que no vale nada un ugador que costo 60 con lo joven promesa, y no es lo mismo que un fichaje 150 o mas.

Es menos tres veces de un posible fichaje que un fichaje de 180.

6660Nota Jue Jul 02, 2020 7:01 pm

Ha sido regresar y ha bajado la temperatura en Madrid unos 3 grados.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores