Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#6741Mensaje

nos van a dar la mitad que nos costó... :facepalm:
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#6742Mensaje

Es cierto que el club se está planteando venderlo, aunque hay división. La principal razón es que el Milan está insistiendo mucho en su compra y la oferta tiene que ser buena para que se plantee. Además, la mala temporada del serbio (tanto dentro como fuera del campo) está haciendo que se plantee su venta en serio. Otros en cambio dicen que todavía no ha podido jugar en el contexto apropiado, que aún es joven y tiene proyección, un gran golpeo y garra, que se le dé otra temporada. Así que veremos que pasa...

Ahora, lo que si que tengo claro es que si Jovic se va es por que viene otro delantero, si no, no se va a ir. Y por lo que sé para este mercado sólo hay dos opciones ahora mismo:
Aubameyang (Arsenal): Su representante lo ofreció al club, termina contrato en 2021, no piensa renovar y su sueño es vestir de blanco, es la opción fácil. En el club se lo plantean como fondo de armario por su polivalencia.
Haaland (Dortmund): Su representante Raiola es el principal interesado de la operación, en el club se muestran algo escépticos pero sabedores de que puede ser una oportunidad de mercado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#6743Mensaje

Venderlo ahora es a todas luces un error.
Fichas a un jugador joven por 6 años por 60 millones, apenas le das tiempo para demostrar su valía y ya te lo quitas de encima probablemente a un precio bastante inferior de lo que pagaste por él.

Y además con el riesgo de que vaya a otro equipo donde tenga minutos y demuestre que es un fuera de serie.

Problemas extradeportivos no creo que haya tenido ni tenga más que el señor Karim Benzema alias el malote del ghetto.

Pero con Karim toda la paciencia del mundo y con Jovic ninguna y eso que Benzemá ha estado involucrado en delitos como extorsiones, sexo con menores y otras lindezas...de las que será o no culpable, pero que sin duda afectan a la imagen del club.

Pero no pasa nada.

¿Entonces si no vas a confiar en Jovic, para qué lo fichas? :facepalm:
Última edición por Sukhoi el Jue Jul 09, 2020 10:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24270
Registrado: Jun-2009

#6744Mensaje

Yo creo que es mejor una cesión si no vas a contar con el que no malvenderlo.
Igual que Theo se está saliendo en el Milán lo mismo podria pasar con este.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#6745Mensaje

assvak escribió:Yo creo que es mejor una cesión si no vas a contar con el que no malvenderlo.
Igual que Theo se está saliendo en el Milán lo mismo podria pasar con este.
Totalmente de acuerdo contigo.
Pero que por lo que se lee por aqui más de uno vendería a Jovic por 35-40 kilos para "no perder más dinero" :facepalm:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#6746Mensaje

Pues yo 40 kilos si q los cojeria (menos no)

Pero a Floper y a la dirección deportiva reconocer errores tan a corto plazo se les da fatal.

Preferían venderlo el año q viene por 25 y q se disimula mejor el estropicio.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#6747Mensaje

Otro más que añadir a la lista aunque bueno hay que reconocer que tenía buena pinta cuando se fichó el año pasado. Normal que desde el club se hayan hartado de su poca cabeza y su poco carácter, cosa insólita en un serbio. Si tuviera la cabeza bien amueblada me parecería bien que le diera otra oportunidad pero como no es el caso entiendo que se le quiera vender.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7226
Registrado: Ago-2018

#6748Mensaje

Fuera de serie? Lo siento, pero esto solo se puede considerar un chiste. Jovic es un jugador mediocre que tuvo una buena racha de goles. Punto.

Mejor pájaro en mano que ciento volando. Os acordáis del gran negocio que íbamos a hacer con James, el guante de oro? Pues lo mismo con este.

Además, no podemos mandar el mensaje de que podemos dejar gratis a nuestros futbolistas. El que ponga 40 se lo lleva.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#6749Mensaje

Jamás olvidaré cuando marcó su primer gol con nosotros y luego Zidane le dejó los siguientes partidos sin jugar.

Otro recurso ofensivo desperdiciado por culpa del calvo.
Jovic en el Varsa ya llevaría un buen puñado de goles, sería otra historia seguro.

Mira que Benzema me cae bien y me parece futbolista importante, pero por culpa de Zidane al final voy a acabar cogiéndole manía, y no quiero.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13743
Registrado: Jul-2018

#6750Mensaje

Angry Megalodon escribió:Fuera de serie? Lo siento, pero esto solo se puede considerar un chiste. Jovic es un jugador mediocre que tuvo una buena racha de goles. Punto.

Mejor pájaro en mano que ciento volando. Os acordáis del gran negocio que íbamos a hacer con James, el guante de oro? Pues lo mismo con este.

Además, no podemos mandar el mensaje de que podemos dejar gratis a nuestros futbolistas. El que ponga 40 se lo lleva.
Perfecto. En un año sin que juegue perdemos 20 millones en su venta. A los que hay que añadir la perdida del dinero de las taquillas por el Covid.

Más otros 10 millones perdidos de Theo Hernández que ahora triunfa en el Milan y que venderán por más de lo que les costó.

Nunca es buena opción vender cuando el mercado está a la baja.

De seguir con esas decisiones económicas tarde o temprano estaremos en números rojos o vendiendo jugadores que pueden sernos útiles a precios por debajo de su valor, como ha pasado con Achraf
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6751Mensaje

Cualquier 9 que venga aquí va a ser ninguneado. No me extraña que se lo piensen para venir. Dicho esto Jovic muy centrado no parece...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#6752Mensaje

zam escribió:Cualquier 9 que venga aquí va a ser ninguneado. No me extraña que se lo piensen para venir. Dicho esto Jovic muy centrado no parece...
Habrá mandado a tomar por culo a un entrenador que no le deja prosperar en su carrera.
Seguro que en el Milán y con minutos y confianza del entrenador la rompe de nuevo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5910
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6753Mensaje

Se queda
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6754Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Jovic se merece esos minutos en Milán, que vaya buscando vuelo pronto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6755Mensaje

Se queda.
Y lo ha dicho Zidane, no Piqué. :D :D
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#6756Mensaje

madridista991 escribió:Jamás olvidaré cuando marcó su primer gol con nosotros y luego Zidane le dejó los siguientes partidos sin jugar.
:lol: Jamás olvidaras esto? Cuando estes en tu lecho de muerte, te pasarán por la mente el nacimiento de los hijos, el día de tu boda, y aquel gol de Jovic?
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#6757Mensaje

ZIDANE: "Jovic es muy bueno y contamos con él para el próximo año".
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#6758Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
madridista991 escribió:Jamás olvidaré cuando marcó su primer gol con nosotros y luego Zidane le dejó los siguientes partidos sin jugar.
:lol: Jamás olvidaras esto? Cuando estes en tu lecho de muerte, te pasarán por la mente el nacimiento de los hijos, el día de tu boda, y aquel gol de Jovic?
Efectivamente.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6759Mensaje

Dees83 escribió:Pues yo 40 kilos si q los cojeria (menos no)

Pero a Floper y a la dirección deportiva reconocer errores tan a corto plazo se les da fatal.

Preferían venderlo el año q viene por 25 y q se disimula mejor el estropicio.
Que va ni por 10 mas de 60 osease 70 . Parece que en Alemania marco 7 goles no 27.

La cuestion esta en que el propio Jovic necesita trabajar para el Madrid y ayudar porsupuesto a Arsenal en el equipo donde se haria goleador y disfrutaria de ser crack y no moneda de cambio. Cuando este felizmente en Inglaterra. Se haya fichado a Aubameyang y Asensio que diga bua ahora el marcara mas y asi Asensio sube. Benzema que es casi Pichichi no puede bajar la estadistica ante Aubameyang y marca mucho. Aubameyang se esfuerza y marca como minino 10 goles por la derecha. Otra liga y viene Mbappe. Que no os gustaria?

Y encima por alli a lo lejos se queda Mariano con el rol revulsivo de la Casa, CANTERANO, con el subidoncillo de los titulos el podria marcar otro gol como en el Clasico. Y Hazard tambien se tonifica con Aubameyang, porque el viene de Inglaterra u los dos vienen de Inglaterra y sabe que el Club se ha esforzado para todos y deberian de rendir, creo que Hazard lo agradecera y igual se marca un temporadon porque Aubameyang para el es la motivacion ante un tio que por estadistica entra en Lewandowski Cristiano Ronaldo Messi Aubameyang es Imposible no motivarse. Y sabiendo que aqui se realizo mega crack Cristiano Ronaldo.

Los demas se acoplan a la onda ya se esta determinando como ni Kroos ni Ramos ni Varane desentona, un poquito es porque se ha fichaje a Jovic y Hazard y Mendy autenticos cracks.

La galaxia en multicolores, osease lo flipante seria añadir a Kubo, buaa, baya plantillon impresionante.
Última edición por Fernan2 el Jue Jul 09, 2020 2:52 pm, editado 2 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6760Mensaje

David774 escribió:ZIDANE: "Jovic es muy bueno y contamos con él para el próximo año en otro equipo".
Ahora sí. :sisi: :sisi:
Responder