Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#9621Mensaje

Alguien merece ir a la carcel por este fichaje.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#9622Mensaje

Si Zidane le siguiera dando minutos y confianza después de haber marcado su primer gol, igual ahora otro gallo cantaría.
Pero claro, te marca gol y de premio le dejas 5 partidos sin jugar,mítico cenutrio que te dan ganas de escupirle en el café, típico jefecillo que cuanto más te esfuerzas e intentar demostrar más te putea, y que sólo tiene ojos para sus amigos enchufados.
Jovic quedó muy desilusionado con esas actitudes, y Mariano me asombra que siga echándole ganas, es digno de admiración que se deje todo en el campo con todo lo que le han puteado también.

Enfin, que nada, luego a ver que hacemos con este tío. Si no juega nada, su valor es 0, no lo querrá ni el Alcoyano, es decir dinero perdido para el club.

Y ahora encima Hazard que costó 150 kilos, también apartado.... cuántos millones desperdiciado en el banquillo, sin rodar, sin ritmo de competición, ni ilusiones, ni nada.... si vosotros creéis que esta es la gestión adecuada... yo no lo creo así para nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#9623Mensaje

Pero como va a ser culpa de Zidane lo de Jovic ?


Un tio sin intencidad, sin ilusión, sin ganas... ya hasta lo mandamos de vuelta al Frankfurt a ver si resucitaba y no paso nada.

Ya lo dijo Ancelotti con el partido de Mariano, lo que hizo el canterano es lo que se espera de un suplente y alguien que no juega que salga a comerse el campo, Jovic sale a caminar, es un pecho frio y eso con este equipo y afición no pega. Puedes ser Jovic, Bale o Maradona pero si no le pones ganas aquí nunca lo vas a lograr nada mucho menos el cariño de la afición.

Jovic fue un error desde el principio, pasan los años y se siguen negando a aceptarlo :facepalm:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 404
Registrado: Nov-2013

#9624Mensaje

Es un jugador para la liga Italiana , los balones a la altura idónea para que no tenga que esforzarse en el remate y que quede espectacular en Youtube ,o algún balón que le venga de cara a portería y rematar al muñeco. Ni es el nuevo Luís Suárez ni es un delantero random para que termine en algún campo patatal de la liga Alemana..es un buen delantero pero para un equipo regulero. Si el Ársenal viene con 30 millones , me hago socio simplemente por simpatía al club.
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#9625Mensaje

Ya tendrias que ser socio del Arsenal puesto que pagó 40 kilos por odegaard :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 404
Registrado: Nov-2013

#9626Mensaje

nettox escribió:Ya tendrias que ser socio del Arsenal puesto que pagó 40 kilos por odegaard :mrgreen:
Quería poner a prueba mi Arsenolismo y creer que traían otro cheque por Jovic :D
Si vuelven una tercera vez por Ceballos..pongo un cuadro del escudo en casa o algo de eso jajaj
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9627Mensaje

No hay ni que negociar, lo que nos ofrezcan, bueno será.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9628Mensaje

Si ya es jodido que el Fardo te lo juegue todo si eres un pechitofrio como Jovic no tienes opción ninguna.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#9629Mensaje

Te puedes permitir ser pechofrio si eres como Romario que metes las que te llegan y encima te sacas algún gol de la nada. Pero si juegas de vez en cuando y cuando te sacan estas paseandote por el campo y la única que tienes la tiras fuera... Pues a mi me parece normal que no lo saquen..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#9630Mensaje

QUE TE LARGUES :!: :!: :!:

Aquí no va a jugar.
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#9631Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No hay ni que negociar, lo que nos ofrezcan, bueno será.
Unas almendras buenas son...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9632Mensaje

Menudo muerto.
Hasta en su mediocre selección es la última opción.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#9633Mensaje

Pues al mundial .
A ver si eso hace que su valor suba 2-3 millones .
Algo es algo .
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#9634Mensaje

en el minuto 89 ha salido necesitando serbia 1 gol...

en el mundial ni jugara
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9635Mensaje

Es muy malo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62827
Registrado: Ago-2008

#9636Mensaje

Parece que lo del Arsenal puede tomar forma, aunque tambien suena Isaak.
1460147881466343425
Los aficionados del Arsenal con Jovic y Odegaard

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9637Mensaje

75 millones de dólares a la basura
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9638Mensaje

DelBosque escribió:75 millones de dólares a la basura
500 millones de yen.

Así suena peor todavía.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30456
Registrado: Ago-2016

#9639Mensaje

2220 millones de bat ( moneda tailandesa )
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9640Mensaje

88.774.500.000,00 wones (moneda surcoreana, que tan de moda está ahora)
Responder