Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9561Mensaje

Sea como fuere, de gestión hay que hablar cuando llevando dos años de tres sin títulos, nos encontramos debatiendo quién es el peor fichaje de los pocos que hicieron en ese lapso.

Y hablamos que son de los más caros de nuestra historia, así que si ambos se catalogan como desastre, son desastres históricos.

Hazard de momento, seguro. Pero como digo, Florentino pone difícil la elección de fracasos y explica las últimas temporadas sin títulos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#9562Mensaje

hitzeko escribió:Sea como fuere, de gestión hay que hablar cuando llevando dos años de tres sin títulos, nos encontramos debatiendo quién es el peor fichaje de los pocos que hicieron en ese lapso.

Y hablamos que son de los más caros de nuestra historia, así que si ambos se catalogan como desastre, son desastres históricos.

Hazard de momento, seguro. Pero como digo, Florentino pone difícil la elección de fracasos y explica las últimas temporadas sin títulos.
es lo que pasa cuando te tiras 3 años sin fichar y de repente te gastas 300 en un solo verano. Fichas lo que hay disponible en se momento.

Jovic venía de hacer 1 año bueno en alemania y se dieron esas circunstancias
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62897
Registrado: Ago-2008

#9563Mensaje

Entreno con el grupo... muy grave como pinto Ancelotti para no tener ni minutos el partido pasado pese a ser convocado no estaba entonces

1455142847800348686
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2018

#9564Mensaje

Tanto tiempo que lleva fichado y aún no sabemos si vale o no para el Madrid... :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9565Mensaje

Sukhoi escribió:Tanto tiempo que lleva fichado y aún no sabemos si vale o no para el Madrid... :facepalm:
Fardo enchufado no puede descansar más de un partido
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9566Mensaje

Sukhoi escribió:Tanto tiempo que lleva fichado y aún no sabemos si vale o no para el Madrid... :facepalm:
Los entrenadores lo han tenido claro y en los ratitos que ha jugado, no ha aportado absolutamente nada.

Venta obligada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#9567Mensaje

" yo fiché a Jovic "

Zinedine Zidane , actualmente jugador de aficionado de pádel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9568Mensaje

Jovic está fuera del equipo como Hazard, Isco o Bale.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#9569Mensaje

degas escribió:Jovic está fuera del equipo como Hazard, Isco o Bale.
Yo con Bale no lo tengo tan claro. Ancelotti le puso hasta que se lesionó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62897
Registrado: Ago-2008

#9570Mensaje

Siempre tiene los mejores asientos para ver al Madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18282
Registrado: Mar-2011

#9571Mensaje

Ganó faltas importantes, bajó un balón para Vini y no tuvo tiempo para mucho más.

Si tuviera más intensidad en la presión yo estaría contento con Jovic
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62897
Registrado: Ago-2008

#9572Mensaje

Ahora comparen los minutos de Mariano, como lucha por cada balón, como se va arriba como un perro muerto de hambre por su presa...

Y Jovic caminando, parecía que era el más lento del encuentro... gordo, fuera de todo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#9573Mensaje

Es como si acabase de fichar esta mañana y no se conociera con sus compañeros.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9574Mensaje

Pues yo me quedo con Jovic 100 veces antes que con el tira bolos de Mariano, con todos los respetos.. pero supongo que será cuestión de gustos.
Le veo movimientos muy buenos. Un físico para aguantar el balón buenísimo, y criterio para bajar a recibir y dar continuación a la jugada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#9575Mensaje

Tal como estaba el partido, tenía miedo de perder balones y la pitada del Bernabéu, por esto se dedicó a aguantar el balón, forzar las faltas, y dar pases fáciles, la confianza de un futbolista crece con minutos y partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62897
Registrado: Ago-2008

#9576Mensaje

Un delantero de 60 millones que lleva 2 goles anotados después de 3 años de haber fichado por el Madrid.

Muy bien le viene eso de tener miedo de no perder balones :roll:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9577Mensaje

abelguga escribió:Un delantero de 60 millones que lleva 2 goles anotados después de 3 años de haber fichado por el Madrid.

Muy bien le viene eso de tener miedo de no perder balones :roll:
Eso no importa hombre(a día de hoy) .. Lo que importa es que sume para el equipo y aporte.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#9578Mensaje

Casi todos los balones los ha recibido en el centro del campo, arriba no tuvo ocasiones, como delantero no se pueden valorar sus minutos.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#9579Mensaje

assvak escribió:Es como si acabase de fichar esta mañana y no se conociera con sus compañeros.
Yo creo que ni entrena, y por supuesto que apostaria a que no conoce la tactica del equipo. Hoy lo único que ha hecho ha sido buscar la espalda del central, NADA MÁS. En la elaboración él buscaba la espalda del central, cuando vinicius iba a porteria, él, a lo suyo, como si algun dia hubiese sido un 9 matador que espera ganar la posición para rematar un centro de banda, precisamente, como NO juega el madrid. Ha estado completamente escondido, de retirada total a pesar de su juventud, y tiene una pinta de jugador trotamundos que va de equipo en equipo a cada cual más variopinto cuando acabe su contrato que te mueres; después, de haber tirado 60 millones en el fichaje del equipo alemán random de turno =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9580Mensaje

No sé por qué se le metió, hasta prefiero a Asensio de falso '9'. La realidad es que ni sus compañeros lo buscan ni saben todavía asociarse con él.
Responder