Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2981Mensaje

todo va depender de los goles claro, si mete goles su actitud dara la mismo, sino los mete esta sentenciado

pero tengo confianza que en un equipo como el madrid, que le va generar muchas ocasiones, pueda sacar a relucir su pegada y meta muchos goles.

pero una cosa no quita la otra, el bueno era joao felix, y tiene tanto gol o mas que jovic, el atleti se la vuelve a sacar con su delantero
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#2982Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
michael37 escribió:Hugo Sanchez también participaba más bien poco, no nos pongamos nerviosos. :sisi: :sisi:
Y así se construye una falacia:

-El jugador A participaba poco y marcó muchos goles.

-El jugador B participa poco.

-Ergo, el jugador B va a marcar muchos goles.
Repaaaaaartiendooooooo.
Falaciovic?.... :facepalm:
Ergo debe ser el nombre del jugador B, no?
Que va, er go é la sarsa der furbo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#2983Mensaje

Evidentemente he visto detalles hoy que no me han gustado nada. Un delantero estático, demasiado para mi gusto, pero creo que eso es algo que Zidane debe hablar con él y ayudarle a corregir, que para algo es el entrenador. Y sino el público ya se lo hará saber. Además tampoco me comparéis estar rodeado de 10 mantas como pasa en su selección con los jugadores que le van a acompañar en el Madrid. Si el tío es tan bueno enchufándolas, aquí ocasiones no le van a faltar con gente como Hazard, Benzema, Vinicius... allí en Serbia es una isla, está claro que depende de tener a su lado buenos jugadores, y aquí los va a tener. Aunque para armar la guerra por su cuenta lo veo muy verde.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#2984Mensaje

Yo puedo entender que un depredador del área sea más o menos estático, ahora, a mí lo que no me ha gustado de Jovic es que haya clavado una silla de cazador en el punto de penalti y se haya sentado a liar tabaco.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2985Mensaje

Tipico ariete que espera rematar lo que otros generen,claro si es tan buen rematador alguna de las que tiene tan asiduamente Benzema y van fuera,este algunas de esas cazara.Pero haría bien en reciclarse en involucrarse mucho mas en el juego del equipo.Bueno hoy en los últimos minutos tímidamente ha querido salir un poco del área,pero en el Madrid eso debe hacerlo desde el inicio como un animal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30478
Registrado: Ago-2016

#2986Mensaje

Le llaman el Fumi de Bijeljina .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#2987Mensaje

sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Hasta que no lo vea jugar unos partidos con el Madrid no le juzgaré.

Pero algunos en el foro ya están como hienas esperando al primer partido que no marque para ponerlo a parir. Igual que los antis.
Recuerda que yo nunca lo quise, que no me quiten el mérito.
Fui el primero.
Osea que te importa más quedar como el que lleva la razón que que le vaya bien a nuestro Madrid. Yo creo que un buen madridista querría que a Jovic le fuera bien, porque si él fracasa también es un fracaso para el Madrid. Si estás esperando a ver como fracasa entonces es que no te importa tanto el Madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11047
Registrado: Ago-2013

#2988Mensaje

Bueno, tampoco te preocupes, si fracasa o no, ni lo vamos a notar estando en el banquillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#2989Mensaje

Capa escribió:Le llaman el Fumi de Bijeljina .
:lol: :lol:

Que hay que rematar de cabeza, remata mi madre; que hay que pelear un balón dividido, lo pelea mi padre; que hay que chutar el balón de primeras, lo chuta el tábano.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#2990Mensaje

A algunos os hace gracia parece que quereis que fracase
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2991Mensaje

zam escribió:
Cesar04 escribió:
zam escribió:Tengo mis dudas de que Jovic sea mejor que Raúl de Tomás, ya iremos viendo. Pero desde luego no es el 9 crack que podríamos esperar porque no fichamos delanteros de primer nivel. Porque 9 hay uno intocable.
A quien te refieres con el intocable? Al que tiene 4 años sin meter un gol fuera de casa en Europa y que este año metió 1 solo gol en 12 partidos? Ojalá y no eh, que esas estadisticas no las tiene ni Benzema, pero qué digo Benzema, Pones a Borja Mayoral o a Cristo y mete más SEGURO.
Ya pero es lo que hay.
Mejor me quedo con lo que tengo, si hemos despotricado contra Benzema no quiero ni imaginar lo que diríamos de Suarez, aparte acá le sacarían roja más seguido que a Ramos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#2992Mensaje

Cada uno es libre de expresar su opinión, yo hoy también me siento un poco decepcionado, pero no voy a juzgarle hasta verle unos cuantos partidos con el Madrid, porque obviamente la situación de juego va a ser muy distinta. Es como si veo a Messi que no hace nada con Argentina y ya le llamo paquete, cuando la realidad es que es uno de los mejores jugadores de la historia. Pero claro, si está rodeado de un equipo mediocre pues uno sólo es muy difícil hacer la guerra. Pues el equipo de Serbia es mediocre, y él siendo el tipo de delantero que es no le favorece nada jugar con unos compañeros tan limitados, cuando lo veamos en el Madrid ahí se verá si realmente es bueno en lo suyo o no. Eso sí, no esperéis un Karim Benzema que busca asociarse, generar juego, baja a buscarla y ofrecerse... Jovic es más estático, más cazagoles, justo el perfil que muchos en este foro llevan meses pidiendo. Para eso se le ha fichado, para cazar las que le lleguen en el área, y hasta que no vea como responde con nosotros no voy a ponerlo a parir. Aunque sí le faltó tirar algún desmarque e implicarse más en la presión a la salida del balón rival. Pero bueno, yo creo que son detalles que puede pulir cuando juegue aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2993Mensaje

No esperemos tampoco mucha reacción de Serbia ante Alemania el jueves,por lo tanto también tendrá un examen complejo,si esperábamos dar el visto bueno a su fichaje en este europeo lo llevamos claro,por lo tanto esperemos a verlo con el Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2994Mensaje

Cesar04 escribió:
zam escribió:
Cesar04 escribió:
zam escribió:Tengo mis dudas de que Jovic sea mejor que Raúl de Tomás, ya iremos viendo. Pero desde luego no es el 9 crack que podríamos esperar porque no fichamos delanteros de primer nivel. Porque 9 hay uno intocable.
A quien te refieres con el intocable? Al que tiene 4 años sin meter un gol fuera de casa en Europa y que este año metió 1 solo gol en 12 partidos? Ojalá y no eh, que esas estadisticas no las tiene ni Benzema, pero qué digo Benzema, Pones a Borja Mayoral o a Cristo y mete más SEGURO.
Ya pero es lo que hay.
Mejor me quedo con lo que tengo, si hemos despotricado contra Benzema no quiero ni imaginar lo que diríamos de Suarez, aparte acá le sacarían roja más seguido que a Ramos.
El tabaco cesar el tabaco
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2995Mensaje

:roll: :roll: :roll: como diria mi amigo mexicano, ningun chile les embona.

Esperemos a que juegue con nosotros y luego se pueden dar opiniones, antes de eso todo son especulaciones. :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#2996Mensaje

ducati escribió:A algunos os hace gracia parece que quereis que fracase
Ya tío, es que algunos se ríen como si les hiciera gracia y todo... yo si lo critico sería en plan encabronado porque entiendo que su fracaso sería el fracaso del Madrid, mi equipo. Sólo me reiría si fuera un anti que quisiera ver al Madrid jodido, pero a un madridista debería cabrearle ver a uno de los suyos hacer un partido penoso, si se ríe ya me da que desconfiar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#2997Mensaje

Si claro porque si no puede contra amateurs y juveniles en el Madrid contra toda una Liga que nos odia y una Europa que nos quiere derrotar lo hara caminando :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12566
Registrado: Dic-2017

#2998Mensaje

abelguga escribió:Si claro porque si no puede contra amateurs y juveniles en el Madrid contra toda una Liga que nos odia y una Europa que nos quiere derrotar lo hara caminando :sisi:
Eso es muy relativo, no por correr más vas a ser mejor delantero. La clave para ser buen delantero es saber estar bien colocado para cazar los balones y que las que te lleguen las enchufes. Si el tío se pasa todo el partido caminando y luego el balón que le llega lo mete, pues entonces ya está haciendo su trabajo que es marcar goles, por tanto será buen delantero. En cambio si corre por ahói como un pollo sin cabeza, muy voluntarioso y lo que quieras pero luego de cara al arco falla como una escopeta de feria pues entonces es mal delantero.

Aunque lo ideal es que presione al rival y que las que tenga las enchufe, tipo como Cavani. Eso de tirarse todo el partido andando como mucho se lo podrían permitir Messi y Cristiano, por ser dos fueras de serie, pero este tipo no, hay que grabarle a fuego que tiene que presionar más y buscar más el desmarque. Pero bueno, eso es trabajo de Zidane.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2999Mensaje

pues si, la sensacion que da en el campo es que parece que estas viendo un romario, y tiene 21 años y no es nadie aun

de todas formas como digo siempre, lo que me importa es lo que hagan aqui y como rindan aqui
nettox
Mensajes: 20102
Registrado: Ago-2013

#3000Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
madridista991 escribió:Hasta que no lo vea jugar unos partidos con el Madrid no le juzgaré.

Pero algunos en el foro ya están como hienas esperando al primer partido que no marque para ponerlo a parir. Igual que los antis.
Recuerda que yo nunca lo quise, que no me quiten el mérito.
Fui el primero.
Osea que te importa más quedar como el que lleva la razón que que le vaya bien a nuestro Madrid. Yo creo que un buen madridista querría que a Jovic le fuera bien, porque si él fracasa también es un fracaso para el Madrid. Si estás esperando a ver como fracasa entonces es que no te importa tanto el Madrid.
Amen... :sisi: :sisi:

Pero el tema es que sisou es mas cule que Gaspart 8-)
Responder