Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62899
Registrado: Ago-2008

#6921Mensaje

Se habla de 50 millones y derecho a tanteo como con Achraf.

Pero ya no regresa, el año que viene fichamos a Haland o Mbappe si o si.
David774
Mensajes: 31685
Registrado: Ago-2015

#6922Mensaje

Hay que venderlo.
David774
Mensajes: 31685
Registrado: Ago-2015

#6923Mensaje

abelguga escribió:Se habla de 50 millones y derecho a tanteo como con Achraf.

Pero ya no regresa, el año que viene fichamos a Haland o Mbappe si o si.
Me parece mucho dinero por Jovic.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2018

#6924Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Se habla de 50 millones y derecho a tanteo como con Achraf.

Pero ya no regresa, el año que viene fichamos a Haland o Mbappe si o si.
Me parece mucho dinero por Jovic.
Más dinero pagó el Madrid por él...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6925Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:Se habla de 50 millones y derecho a tanteo como con Achraf.

Pero ya no regresa, el año que viene fichamos a Haland o Mbappe si o si.
Me parece mucho dinero por Jovic.
Que la siguiente temporada se va a popularizar quizás sería algo razonado, es difícil marcar 20 goles Jovic marcó 27 goles, es un jugadorazo que se deja en el banquillo tampoco es de extrañar muchos equipos juegan diferentes sistemas si en el Madeid no encaja en el banquillo no quiere significar que no es un crack en otro equipo entonces solamente es una cesion por 6-10 millones para rentabilizar el fichaje, una temporada o dos temporadas para que sume pichichis como en Almenia con 27 goles y además ahora con el máster en el Real Madrid el fichaje es más.

De hecho vender al jugador no es nada eficiente para el Club porque podría rentabilizar en una cesion marcando golazos para fichar por el Real Madrid de nuevo ya doble de crack, porque la temporada de Jovic fue mega suplente titulo del banquillo y eso que juega genial cada dos por tres. Que si tres goles o más que si 7 asistencias y todo eso sin querer osease un gran fichaje.

No algunos sino alrededor de 8 o más equipos para fichar a Jovic.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#6926Mensaje

A Jovic se le pide que no sea un matado cuando sale a la cancha, que hasta Brahim sale con más ganas que el Serbio. Ya ni os digo Rodrygo, Vinicius o el propio Asensio después de la lesión.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#6927Mensaje

Pues si no va a venir ningun recambio yo no lo vendia. Mucho mas primordial vender al antimadridista Bale.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6928Mensaje

Es que no lo van a vender, lo dejó Zidane muy claro en rueda de prensa. No sé porque le estamos dando tantas vueltas.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6929Mensaje

Si Jovic sale desde luego no es por un tema deportivo, al jugador se le ficho para medio-largo plazo por seis años, y se dijo claramente -y están las hemerotecas para ello- que no se le pedía nada su primer año, más que el rodaje y adaptación al club y al grupo. Cero exigencias. De hecho se le ficha porque el Barcelona está detrás. Si ahora se vende no habría coherencia en el Madrid con la ruta marcada, a no ser que el tema no sea futbolístico.
Sus comportamientos, actitudes infantiles, amistades, aficiones...por ahí van los tiros. La afición exige lo mismo a todos, y eso no es lo que hace el club, es como una película, donde hay actores, y Jovic este año tenía el rol de secundario totalmente. Esta temporada ya se le va a empezar a exigir, seguirá siendo recambio de Benzema, pero con muchos más minutos y no puede bajar de los 10 goles.

También hay que decir que el 4-3-3, no le va bien, Jovic es un segundo delantero que funciona con un 4-4-2, por ejemplo con Mariano, se iba a inflar a meter goles y crear peligro. Otro aspecto es que hay jugadores que no valen para ser revulsivos o suplentes, Jovic nunca hizo una temporada buena en ningún equipo saliendo desde el banquillo o siendo secundario. Necesita continuidad, confianza y minutos, es diésel. Creo que venderlo ya es un error de bulto, y que aunque el jugador no haya funcionado, es cierto, Zidane en absoluto supo sacar nada de él.
nettox
Mensajes: 20098
Registrado: Ago-2013

#6930Mensaje

vircenguetorix escribió:Jovic nunca hizo una temporada buena en ningún equipo saliendo desde el banquillo o siendo secundario. Necesita continuidad, confianza y minutos, es diésel. Creo que venderlo ya es un error de bulto, y que aunque el jugador no haya funcionado, es cierto, Zidane en absoluto supo sacar nada de él.
Como te gusta faltar a la verdad 8-) ...

Jovic, primera temporada en el Frankfurt, 9 goles en en 1.140 minutos, jugó más partidos de suplente que de titular y metio la mitad de los goles saliendo desde el banquillo..

RETRATADO otra vez 8-)

La siguiente temporada ya fue titular en el Frankfurt, así se ganan las titularidades y los minutos, no metiendo 2 goles en 800 minutos como el Madrid, donde por cierto los 2goles jovic los metio desde el banquillo
Jovic jugó de titular 7 partidos en el Madrid y metio 0 goles, así es normal que no cuenten más contigo...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6931Mensaje

nettox escribió:
vircenguetorix escribió:Jovic nunca hizo una temporada buena en ningún equipo saliendo desde el banquillo o siendo secundario. Necesita continuidad, confianza y minutos, es diésel. Creo que venderlo ya es un error de bulto, y que aunque el jugador no haya funcionado, es cierto, Zidane en absoluto supo sacar nada de él.
Como te gusta faltar a la verdad 8-) ...

Jovic, primera temporada en el Frankfurt, 9 goles en en 1.140 minutos, jugó más partidos de suplente que de titular y metio la mitad de los goles saliendo desde el banquillo..

RETRATADO otra vez 8-)

La siguiente temporada ya fue titular en el Frankfurt, así se ganan las titularidades y los minutos, no metiendo 2 goles en 800 minutos como el Madrid, donde por cierto los 2goles jovic los metio desde el banquillo
Jovic jugó de titular 7 partidos en el Madrid y metio 0 goles, así es normal que no cuenten más contigo...[/quote

Pero hombre, querido amigo. Muy interesante lo que escribes, fascinante. Me da muchos indicios sobre tu vida personal. Empecemos, ¿la primera temporada de Jovic en el Eintracht es buena? Tú sacabas un 5 en el cole y montabas una fiesta por lo que veo. Si esa temporada es buena, la segunda tendría que haber sido Balón de Oro no? ¿Los 25 jugadores que hicieron más goles que él esa temporada en la Bundesliga entonces sacaron notable?Michael Gregoritsch -que me imagino que no sabes ni quién es- le pones un 8,5?

Jovic hizo una primera temporada en Alemania aceptable y pasable, entre el 5.5 y el 6. Eso no es una buena temporada -en tú caso si, eso me queda claro-. La segunda temporada sí es buena, incluso muy buena, igual que la de este año es mala, incluso muy mala.

Es un tema apasionante ver las valoraciones que haces de otros seres humanos en su trabajo...un momento teléfono...¿qué hemos acertado tres números en la Primitiva? !Qué bien! Soy el tío con más suerte del mundo.

Un abrazo. Hasta pronto. :P
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6932Mensaje

vircenguetorix escribió:
nettox escribió:
vircenguetorix escribió:Jovic nunca hizo una temporada buena en ningún equipo saliendo desde el banquillo o siendo secundario. Necesita continuidad, confianza y minutos, es diésel. Creo que venderlo ya es un error de bulto, y que aunque el jugador no haya funcionado, es cierto, Zidane en absoluto supo sacar nada de él.
Como te gusta faltar a la verdad 8-) ...

Jovic, primera temporada en el Frankfurt, 9 goles en en 1.140 minutos, jugó más partidos de suplente que de titular y metio la mitad de los goles saliendo desde el banquillo..

RETRATADO otra vez 8-)

La siguiente temporada ya fue titular en el Frankfurt, así se ganan las titularidades y los minutos, no metiendo 2 goles en 800 minutos como el Madrid, donde por cierto los 2goles jovic los metio desde el banquillo
Jovic jugó de titular 7 partidos en el Madrid y metio 0 goles, así es normal que no cuenten más contigo...[/quote

Pero hombre, querido amigo. Muy interesante lo que escribes, fascinante. Me da muchos indicios sobre tu vida personal. Empecemos, ¿la primera temporada de Jovic en el Eintracht es buena? Tú sacabas un 5 en el cole y montabas una fiesta por lo que veo. Si esa temporada es buena, la segunda tendría que haber sido Balón de Oro no? ¿Los 25 jugadores que hicieron más goles que él esa temporada en la Bundesliga entonces sacaron notable?Michael Gregoritsch -que me imagino que no sabes ni quién es- le pones un 8,5?

Jovic hizo una primera temporada en Alemania aceptable y pasable, entre el 5.5 y el 6. Eso no es una buena temporada -en tú caso si, eso me queda claro-. La segunda temporada sí es buena, incluso muy buena, igual que la de este año es mala, incluso muy mala.

Es un tema apasionante ver las valoraciones que haces de otros seres humanos en su trabajo...un momento teléfono...¿qué hemos acertado tres números en la Primitiva? !Qué bien! Soy el tío con más suerte del mundo.

Un abrazo. Hasta pronto. :P
Donde coño dice Nettox que la primera temporada de Jovic en el Eintrach es buena????????
Deja de inventarte cosas y de querer ir dando lecciones que no haces más que quedar en evidencia una y otra vez, anda.
nettox
Mensajes: 20098
Registrado: Ago-2013

#6933Mensaje

Para un suplente meter 9 goles en 1.140 minutos esta bien y es lo que esperaba Zidane de el..
Porque Jovic demostró ya en el Frankfurt que siendo delantero suplente y revulsivo también metía goles

Como Rodrygo lo ha hecho bien metiendo 9 goles en 1.600 minutos

Lo que es un fracaso es jugar 800 minutos con
7 partidos de titular y meter 0 goles en esas titularidades

RETRATADO otra vez 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6934Mensaje

Exacto, es buena para un suplente, que es lo que se esperaba de él éste año, que hiciera una buena temporada temporada como suplente de garantías de Benzemá, nada más.
Y nada menos.
Nadie le pedía la bota de oro para considerar su temporada como buena.
No eran esas la expectativas ni la función que se esperaba de él.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6935Mensaje

nettox escribió:Para un suplente meter 9 goles en 1.140 minutos esta bien y es lo que esperaba Zidane de el..
Porque Jovic demostró ya en el Frankfurt que siendo delantero suplente y revulsivo también metía goles

Como Rodrygo lo ha hecho bien metiendo 9 goles en 1.600 minutos

Lo que es un fracaso es jugar 800 minutos con
7 partidos de titular y meter 0 goles en esas titularidades

RETRATADO otra vez 8-)
jajajjajaja, me parto contigo. Vamos que ahora las notas son por roles, !como en los Oscar! Bien, vamos sabiendo más cosas de ti. Oye entonces si Jovic es tan malo para ti en su rol de secundario, ¿Qué nota le pones a Hazard que era el actor protagonista de la película? un menos 20 por lo menos no? Te lo pregunto porque me gusta saber el grado de demagogo que eres. Resumiendo con la teoría tuya, que cuando sales un sábado de fiesta como no esperas gran cosa, si le tocas un brazo a una chica es de sobresaliente. :meparto:

Luego también me gusta mucho como manipulas las cifras y cuando quieres metes goles en Copa en Alemania, pero quitas los minutos para que salga más potable la media, y le quitas a Jovic los de liga en el tramo que te interesa ¿sabes? te veo futuro en política.
No entiendo como te tengo por el techo, si estoy en modo zen, estoy mejor dicho en modo suplente y reserva...como Jovic. Ahora, como me ponga a jugar...
nettox
Mensajes: 20098
Registrado: Ago-2013

#6936Mensaje

vircenguetorix escribió:
nettox escribió:Para un suplente meter 9 goles en 1.140 minutos esta bien y es lo que esperaba Zidane de el..
Porque Jovic demostró ya en el Frankfurt que siendo delantero suplente y revulsivo también metía goles

Como Rodrygo lo ha hecho bien metiendo 9 goles en 1.600 minutos

Lo que es un fracaso es jugar 800 minutos con
7 partidos de titular y meter 0 goles en esas titularidades

RETRATADO otra vez 8-)
jajajjajaja, me parto contigo. Vamos que ahora las notas son por roles, !como en los Oscar! Bien, vamos sabiendo más cosas de ti. Oye entonces si Jovic es tan malo para ti en su rol de secundario, ¿Qué nota le pones a Hazard que era el actor protagonista de la película? un menos 20 por lo menos no? Te lo pregunto porque me gusta saber el grado de demagogo que eres. Resumiendo con la teoría tuya, que cuando sales un sábado de fiesta como no esperas gran cosa, si le tocas un brazo a una chica es de sobresaliente. :meparto:

Luego también me gusta mucho como manipulas las cifras y cuando quieres metes goles en Copa en Alemania, pero quitas los minutos para que salga más potable la media, y le quitas a Jovic los de liga en el tramo que te interesa ¿sabes? te veo futuro en política.
No entiendo como te tengo por el techo, si estoy en modo zen, estoy mejor dicho en modo suplente y reserva...como Jovic. Ahora, como me ponga a jugar...

Como en cualquier empresa los que cobran más y tienen más responsabilidades , deben de rendir más y se les exige más...
Y si Jovig cobra 5 kilos, Benzema 11 y Hazard 13 no vas a exigir lo mismo a los 3 :mrgreen:

RETRATADO otra vez 8-)

Cuantos retratados quieres? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#6937Mensaje

Cuanto antes vendamos a este pufo menos nos arrepentiremos.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#6938Mensaje

Su temporada ha sido decepcionante, eso no se puede discutir. El problemas es que si se va no va a venir nadie y como Zidane parece que cuenta incluso menos con Mariano la cosa esta entre tener a Jovic otra temporada o jugar con Asensio de falso 9.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6939Mensaje

nettox escribió:Para un suplente meter 9 goles en 1.140 minutos esta bien y es lo que esperaba Zidane de el..
Porque Jovic demostró ya en el Frankfurt que siendo delantero suplente y revulsivo también metía goles

Como Rodrygo lo ha hecho bien metiendo 9 goles en 1.600 minutos

Lo que es un fracaso es jugar 800 minutos con
7 partidos de titular y meter 0 goles en esas titularidades

RETRATADO otra vez 8-)
Por eso ya le echamos a Jovic que en realidad marca 27 y Rodrygo el fichaje que en realidad sólo ha marcado 9 goles, un fichaje apetece y otro no. Jovic si jugase con claridad lo que juega Rodrygo y de 3 goles y 7 asistencias aumenta varios goles y asistencias más.

De la adaptación de un jugador se olvida en un momento unos se adaptan años y otros que no reciben ni un balón no lo pueden hacer 800 minutos de suplente que se pone de titular porque seguro que no vale o lo estropea, no mola ese cromo y es razonable como el hecho de que gane la SuperCopa meta goles espectaculares sea un jugador bastante avalado que el Barcelona también podría fichar donde posiblemente si triunfaria, con 10 equipos que le quieren fichar pero claro es malo porque nunca fue titular porque es cierto que su consideración es imposible que sea mayor en el equipo . es un novato. No se juega igual de novato que de referencia en el sistema con temporadas.

Y este en un momento se quitaba a cuatro del Atletico de Madrid quien ganó al Liverpool pero claro es un don nadie claro que si que es novato sies eso ya es su determinación pero que es un jugadorazo también.
Última edición por Fernan2 el Vie Jul 24, 2020 6:30 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#6940Mensaje

Exile escribió:Su temporada ha sido decepcionante, eso no se puede discutir. El problemas es que si se va no va a venir nadie y como Zidane parece que cuenta incluso menos con Mariano la cosa esta entre tener a Jovic otra temporada o jugar con Asensio de falso 9.
Yo creo que si se va alguien vendrá,habra que cubrirse las espaldas para esos 5 minutos finales de partidos o quizás algún dia Karim se lesione O_o
Responder