18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

3881Nota Lun Ago 12, 2019 2:09 pm

Es claro que todos esperábamos que metiese la primera que tuviese. Esto es así.

Carencia brutal de pegada, carencia de fútbol, de resultados, de juego... una pequeña luz del túnel de Vinicius se veía al fondo y podía ser un serbio con fama de enchufar.

Pero... no le han entrado.

Y yo creo que ya estamos inmersos en una situación en la que no existe la paciencia. Nos están reventando por todos lados, vamos a los campos predispuestos a un nuevo ridículo y yo creo que ya ni sentimos ni padecemos.

En éstas, los dos fallos de Jovic es una más, no a que sea mal jugador ni mucho menos; no ha demostrado anda aún, sino a que no nos sale nada, ni los fichajes, ni los resultados... nada.

Seguiré esperando por los Jovic, Mendy y Militao, que creo que esta temporada son los que algo van a poder decir para ayudar a mejorar.

3882Nota Lun Ago 12, 2019 2:15 pm

Pues sí, pq si algo ilusiona de este chaval es su supuesta gran pegada, pero ha tenido 3 o 4 claras y no ha demostrado nada especial.

Yo creo que tiene buena pinta pero que no es un jugador de 20 min, para eso nos valía Mariano.

Usuario sin avatar

3883Nota Lun Ago 12, 2019 2:18 pm

hitzeko escribió:Es claro que todos esperábamos que metiese la primera que tuviese. Esto es así.

Carencia brutal de pegada, carencia de fútbol, de resultados, de juego... una pequeña luz del túnel de Vinicius se veía al fondo y podía ser un serbio con fama de enchufar.

Pero... no le han entrado.

Y yo creo que ya estamos inmersos en una situación en la que no existe la paciencia. Nos están reventando por todos lados, vamos a los campos predispuestos a un nuevo ridículo y yo creo que ya ni sentimos ni padecemos.

En éstas, los dos fallos de Jovic es una más, no a que sea mal jugador ni mucho menos; no ha demostrado anda aún, sino a que no nos sale nada, ni los fichajes, ni los resultados... nada.

Seguiré esperando por los Jovic, Mendy y Militao, que creo que esta temporada son los que algo van a poder decir para ayudar a mejorar.

¿Y para qué quieres que marque goles? En cuanto enchufe un par de ellos, entre zz y flopez mandarán al chaval a la grada por dejar en ridículo al melón. Su labor es clara: dar descanso al inútil franchute. Nada más.

3884Nota Lun Ago 12, 2019 2:25 pm

He visto sus dos tiros a puerta.

Es como si quisiera matar al portero.

3885Nota Lun Ago 12, 2019 3:09 pm

Arnold S escribió:He visto sus dos tiros a puerta.

Debe ser de esos que apunta a la cara del portero. :meparto:

3886Nota Lun Ago 12, 2019 3:25 pm

Yo veo en él un futuro killer mundial, una especie dee Luis Suárez jóven.

Pero me temo que aquí entre el Calvo y los piperos que le ponen a parir a las primeras de cambio le van a frenar su progresión y va a necesitar fortaleza mental para que su confianza no se vea minada. Un delantero necesita apoyo y confianza, no que piperos y entrenadores Paco de barra de bar lo pongan a parir a la primera que no marca. Normalmente en estos casos la barrera mental se rompe al marcar el primer gol, y luego a partir de ahí el delantero en cuestión gana moral y empieza a caer unos cuantos goles.

Ya lo he dicho varias veces que esto me recuerda a cuando Luis Suárez fichó por el Varsa y no marcó su primer gol hasta Noviembre, pero en ese caso el entrenador tuvo paciencia con él y al final esa paciencia tuvo su premio y ya vemos que hoy es uno de los mejores delanteros top del mundo, dentro del top5 de delanteros mundiales.

En serio, un delantero necesita apoyo y confianza, no que le enterréis a las primeras de cambio. Si sois buenos aficionados le apoyaréis, las burlas y comentarios despectivos son para los piperos Paco.

3887Nota Lun Ago 12, 2019 3:32 pm

Yo le veo cosillas, le veo un tipo decidido, tiene cuerpo para ganar balones a los defensas y sobre todo mira cara a la portería. Es un tipo decidido y tiene la portería entre ceja y ceja. Todos sus remates son potentes y entre los tres palos, sólo le falta ajustar un pelín más el disparo. Pero cada vez que tiene opción de rematar no se lo piensa, no lo veo dubitativo ni trastabillarse. Él busca el gol, lo que tiene que hacer un delantero. Estoy seguro que como delantero puro va a ser mejor que Benzema, sólo necesita ese primer gol para empezar a ganar confianza. Y claro, un buen mediocampo detrás suya, cosa que estos partidos no se ha visto.

3888Nota Lun Ago 12, 2019 3:32 pm

Pues a mi ayer en el poco tiempo que estuvo vi cosas muy interesantes. A mi me gusta este jugador, los goles determinarán si puede convertirse en el relevo de Benzema en la delantera. Ojalá aproveche bien sus minutos, que parece que no van a ser muchos.

3889Nota Lun Ago 12, 2019 3:35 pm

Es joven,acaba de llegar..ya sabe q haze ZZ con los jovenes..en vigo marca...

3890Nota Lun Ago 12, 2019 3:36 pm

Pues le metió un par de punterazos al balón que casi revienta los guantes de Pau López.
De momento parece mejorar a Vini.

3891Nota Lun Ago 12, 2019 3:37 pm

Me gustó ver aquella jugada que estaba en desventaja con el defensa de la Roma pero el tío le echó cojones y acabó ganándole la partida al defensa metiendo su cuerpo y luego su remate potente, sin pensarlo. Lástima que fue un poco centrado, pero esa jugada fue de delantero que sabe buscarse las habichuelas en el área y ganarle la partida a defensas rivales.
Si es Benzema quien se ve en esa misma situación estoy seguro que el defensa le hubiera ganado el duelo, porque Benzema en el cuerpo a cuerpo es malo, no está hecho para ese tipo de fútbol, como no se lo pongas a huevo para rematar lo normal es que le ganen la partida los defensas. Jovic en cambio es un guerrero, y para mí tiene más dinamita en el área, y si el calvo le deja estoy seguro que lo va a demostrar.

3892Nota Lun Ago 12, 2019 3:44 pm

Yo veo que con Jovic y Mariano tenemos dos buenos delanteros con nivel suficiente para triunfar en un Sevilla e incluso en el Pateti. Falta el delantero top que esté a la altura de un Real Madrid, pero desde luego los otros dos no me parecen ningunos cojos para nada.

Lo que me temo es que a Mariano lo venderán y Jovic comerá banquillo del bueno. Es lo que pasa por tener a cargo del equipo a un alineador que no tiene ni pu.. idea de fútbol, que de los tres delanteros el único que le gusta es el que más carencias muestra en el área.

3893Nota Lun Ago 12, 2019 4:58 pm

ZEROCERISMO escribió:
Apostata escribió:Yo soy muy básico. Me gustan los porteros que paran, los defensas que defienden y los delanteros que marcan goles. Si este marca muchos, me encantará, si no, ya puede tener más pectorales que Dwayne Johnson y sudar más que un panadero, que no lo quiero aquí.

Joerrr, pues ya veo los que te gustan del Madrid actual... :mrgreen:

¿Me tendría que gustar alguno con lo que hemos visto la temporada anterior y lo que estamos viendo en esta pretemporada?

Llevar la camiseta del Madrid no te hace digno de aplauso, al contrario, te obliga a merecerlo. Eso es lo que siempre nos hizo diferentes.

3894Nota Lun Ago 12, 2019 5:13 pm

Hasta el momento, el de ayer fue su mejor partido con diferencia, yo creo que él lo tiene muy claro y no se va a poner nervioso. Supongo que dará por sentado que no es llegar y besar el santo. (Casillas ya no está) :lol: :lol:

3895Nota Lun Ago 12, 2019 5:24 pm

Es que se trata de eso. Este muchacho no hace prisioneros, reúne toda la esencia de los supermachos de los 90 como Charles Bronson, Stallone o Chuache.

Cuando agarre a Neymar en el derby lo va a hacer dar volteretas como a un perrillo chico.

Usuario sin avatar

3896Nota Lun Ago 12, 2019 7:09 pm

Por lo menos tiene carácter y no se va arrugar ni acojonar como muchos que tenemos en el primer equipo.
Que desaparecen o le tiran al muñeco o la grada.

3897Nota Lun Ago 12, 2019 7:12 pm

Angry Megalodon escribió:

Es que se trata de eso. Este muchacho no hace prisioneros, reúne toda la esencia de los supermachos de los 90 como Charles Bronson, Stallone o Chuache.

Cuando agarre a Neymar en el derby lo va a hacer dar volteretas como a un perrillo chico.

Y por el medio neymar nos enchufa el 0-3

3898Nota Lun Ago 12, 2019 8:43 pm

Es pronto para sacar conclusiones, acaba de salir de una lesión y está en pleno proceso de integración en el entorno del Real Madrid. Es joven y se le ve potencia en la carrera, tiro y personalidad.

Lo que si es cierto, y es una percepción personal, que no mejora a De Tomás por ejemplo o a Mariano. Y me da muchísima pena de que chavales que son capaces de marcar goles en los cinco minutos que juegan tengan menos oportunidades que un chaval que viene con un cartel de haber costado 70 Millones en la espalda y que pueda tener todas las oportunidades del mundo , cuando estamos malvendiendo o regalando a canteranos que te harían la misma función que Jovic, un rol de delantero suplente que debe salir y marcar.

3899Nota Lun Ago 12, 2019 8:48 pm

El de delantero centro es el puesto más sencillo de evaluar: si mete goles, es bueno, si no, no. Y lo mismo da si los mete con el culo, si suda, si corre o si se queda plantado en el punto de penalti.

• Autor:Capa
  • 16852 Mensajes

3900Nota Mar Ago 13, 2019 12:00 am

8 partidos que le he visto jugar:
0 goles
3 tiros a puerta
4 balones tocados
0 balones recuperados
2 kms recorridos en esos 8 partidos .
Y una mirada de asesino.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores