18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

3941Nota Mié Ago 14, 2019 2:51 am

Sneijder8 escribió:Que cachondeo de club
Dirección deportiva ya joder.

Y si al chaval le hace falta una cesión se dice y no pasa nada. Yo prefiero también que se vaya cedido por dos razones: La primera por que con Zidane se va a morir del asco en el banquillo, y la segunda porque es innecesario meterle esa presión al chaval. Al Valladolid de Ronaldo iría bien

Asi que Zidane lo hace mal presiona a Jovic y de esa manera un goleador como Jovic vaya a otro equipo. Ideales planteamientos.

Usuario sin avatar

3942Nota Mié Ago 14, 2019 2:57 am

jaizkibel escribió:
t0n3 escribió:A qué jodido desastre de temporada vamos. Todo son noticias y rumores lamentables.

Yo estoy con lo que ha apuntado alguien: creo que nunca he visto una pretemporada como esta en el Madrid. Absolutamente lamentable todo lo que está pasando.

Perdonad el Club ficha al entrenador para los jugadores. Los marcadores malos son de Zidane y las tacticas que ha elegido en el partido o Florentino hace las alineaciónes?

Si esta mas claro que el agua con lo que incordiar al Presidente por enfado de Zidane es con Pogba por el fichaje no permisivo. esta temporadala no la siguente si.

Hay que explicar que Pogba no podia ficharse desde el principio estas cuestio4nd de un etrenador y un jugador los dos quwriendo hacer lo contrario a ese nivel...?
Última edición por Fernan2 el Mié Ago 14, 2019 3:24 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1231 Mensajes

3943Nota Mié Ago 14, 2019 3:21 am

abelguga escribió:
Real Madrid

¡En Serbia dicen que Jovic podría salir cedido ya mismo!

Imagen

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b462f.html

Jovic se fue muy enfadado del partido en Roma

https://www.defensacentral.com/real_mad ... do-en-roma

Yo lo único que se es que jamás en la vida escuche a Zidane hablar de Jovic... a mi me suena a que fichaje del club y lo dije desde antes de llegar. Siempre he pensando que contara lo mismo que Mayoral, Morata o Mariano... y no me sorprendería que Zidane en su berrinche por no tener a Pogba y no cargarse a Bale se cargue a otro sobre todo si ese otro atenta contra Benzema.

Por lo que veo el asunto es bastante gracioso, la fuente es un periódico serbio y la fuente de ese periódico es Don Balon, creo que no hay que decir mas.

Usuario sin avatar

3944Nota Mié Ago 14, 2019 4:21 am

Don balón :meparto: O_o
Pues nada, el chiste se contó solo.

3945Nota Mié Ago 14, 2019 12:09 pm

Ayer en la Cope haciéndose eco de la noticia, para que luego alguno os creáis algo de lo que dicen los medios... :facepalm:

3946Nota Mié Ago 14, 2019 12:19 pm

Lo que tenemos que dejar es estar cruzada de los medios, que lo mismo nos creemos cuando dice que Vinicius, Benzemá y Hazard van a ser el tridente de este año, como que la denostamos cuando sacan algo que no defiende nuestra posición en ciertos temas. Y ver qué va a pasar con este chico.

60 millones ha costado y como dije en el hilo de Zidane, Guardiola con 19 años ya estaba permutando a Gabriel Jesús con Agüero. Y ahí siguen, los dos aportando para el equipo.

Lo que hay que hacer es poner a jugar a esta gente con naturalidad porque no estamos en una posición de que los titulares sean Van Basten o Ronaldo, y te aseguren 30 goles todos los años.

Cuantos más jugadores tengamos enchufados, mejor. Y no me refiero al enchufe típico de los Zidane, sino a jugadores con minutos y preparados para sumar.

3947Nota Mié Ago 14, 2019 12:27 pm

Es ridículo pensar que vamos a ceder a un tío que nos ha costado 60 millones. Eso sólo lo haría un equipo desorientado y nosotros estamos pergeñando un proyecto modélico, equilibrado y calculado al milímetro, optimizando el rendimiento de cada céntimo para mejorar todas y cada una de las posiciones en el campo.

De hecho, vamos a ser los inventores del "tres titulares por puesto". Seis, incluso, en el caso del extremo izquierdo.

3948Nota Mié Ago 14, 2019 12:32 pm

Ya hemos cedido a un tío que costó más de 80 como James. No sería ningún despropósito. Es más, cuadra mucho con la inercia del club últimamente.

James cedido costando 80 millones, Rodrygo en el filial costando 50... no merece la pena ni comentar la noticia, pero sorprender ya no me sorprende nada.

Usuario sin avatar

3949Nota Mié Ago 14, 2019 12:34 pm

Que no se va.

Es la prensa mierdera que hay que no sabe que sacar del Madrid.

Como no hay fichajes se inventan noticias.

3950Nota Mié Ago 14, 2019 4:34 pm

Marca ha borrado la noticia. Menudo nivel se están gastando últimamente...

• Autor:MKG
  • 3556 Mensajes

3951Nota Mié Ago 14, 2019 4:46 pm

De momento le ha tocado el gafe de la cofradía antiKarim, a ver cuanto dura, porque los indicios no son buenos.
Cualquier delantero que apoyan va la mi.... literalmente.

3952Nota Mié Ago 14, 2019 5:03 pm

Yo creo que lo quieren ceder para que no veamos en lo que se han gastado 60 kilos. Pero van tarde ya nos hacemos una idea.

3953Nota Mié Ago 14, 2019 5:06 pm

Si no estuviera un francés protegiendo a otro francés, sería titular.

Usuario sin avatar

3954Nota Mié Ago 14, 2019 5:06 pm

Apostata escribió:Yo creo que lo quieren ceder para que no veamos en lo que se han gastado 60 kilos. Pero van tarde ya nos hacemos una idea.

A ti hay algún fichaje que haya hecho el Real Madrid en los últimos 20 años que te haya gustado??? A todos pones pegas... :mrgreen:

3955Nota Mié Ago 14, 2019 5:09 pm

Mouricio era portugués, Angelote italiano, Benitez retrasadito, Lopez Tegui español y Solari argentino, y el francés jugaba con todos ellos.

3956Nota Mié Ago 14, 2019 5:13 pm

Apostata escribió:Mouricio era portugués, Angelote italiano, Benitez retrasadito, Lopez Tegui español y Solari argentino, y el francés jugaba con todos ellos.

Y su padre adoptivo y presidente..era el mismo

Usuario sin avatar

3957Nota Mié Ago 14, 2019 5:22 pm

Apostata escribió:Mouricio era portugués, Angelote italiano, Benitez retrasadito, Lopez Tegui español y Solari argentino, y el francés jugaba con todos ellos.

Llamar retrasado a uno de los mejores entrenadores españoles del siglo XXI, top 3, hace que pierdas por completo mi interés. Un difamador más.

3958Nota Mié Ago 14, 2019 5:33 pm

Me sorprende que ahora la gente cae en cuenta de la protección a Karim.

Como han dicho ha jugado titular con todos... Pellegrini, Mourinho, Benitez, Ancelotti, Zidane, Lopetegui, Solari...

Benzema es el trofeo personal de Florentino, es el único jugador por el que fue a su casa a convencerlo fichar por el Madrid. ¿Cuando fue Florentino a visitar a Mbappe, Kane u otro hasta su domicilio para convencer de venir al club?

Florentino le ve con otros ojos, con otro trato.

La lista de fichajes del Real Madrid de Florentino para no competir y no presionar a Karim pasan por :

- Adebayor (a prestamo porque Mourinho insistio en el fichaje de un delantero y lo más que le trajeron fue eso)
- Chicharito ( a prestamo)
- Morata
- Mariano Diaz
- Mayoral

Solo al fichar a Karim se cargaron de golpe y porrazo a

- Huntelaar,
- Van Nistelrooy,
- Negredo,
- Saviola...

con el paso de los años

- Higuain,
- Raul,
- Cristiano

¿Se dan cuenta de lo que han traido para "competir" con Karim y lo que han dejado salir sin sustituir?

Quien pensó que Jovic venia a brillar y triunfar esta equivocado. Es solo otra victima de la protección a Benzema.

3959Nota Mié Ago 14, 2019 5:42 pm

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Yo creo que lo quieren ceder para que no veamos en lo que se han gastado 60 kilos. Pero van tarde ya nos hacemos una idea.

A ti hay algún fichaje que haya hecho el Real Madrid en los últimos 20 años que te haya gustado??? A todos pones pegas... :mrgreen:

Marcelo, Kroos, Modric, Cristiano, Carvajal, Casemiro, Xabi Alonso, Varane, Pepe, Van Nistelrooy...

Sí, si que los hay, muchos. ¿Por quién quieres que me entusiasme, por Isco, por Theo, por Odriozola, por Mariano, por Ceballos, por Asensio, por Vallejo, por Kubo?

Llevan cuatro años fichándonos mortadela y diciéndonos que si la dejamos madurar se convertira en jabugo, y a mí, tomaduras de pelo las justas.

Usuario sin avatar

3960Nota Mié Ago 14, 2019 7:16 pm

Con el portugués no era titular, te acuerdas de lo de que no puede salir con un gato en ataque? Tuvieron que echar a Higuaín para que lo fuera.

No olvides a Pellegrini (argentino) con el que tampoco fue titular.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores