18 <Luka JOVIĆ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

4041Nota Sab Ago 24, 2019 9:40 pm

Si jugara todo el partido durante 10 o 12 partidos ya veréis.

Tiene mala leche y es el mejor rematador que tenemos, sabe posicionarse bien.

Necesita minutos para tener confianza y marcar.
Solo tiene 21 años.

Si fuera Zidane le ponia de titular o con Benzema los dos arriba.

Usuario sin avatar

4042Nota Sab Ago 24, 2019 9:41 pm

Si vamos a jugar a poner centros a la olla entonces hay que darle mas minutos

4043Nota Sab Ago 24, 2019 9:45 pm

Es la clave de este año.

El equipo ya vemos lo que es: especulación, centros, falta de ideas...

Hoy estaba Benzema y Bale para el gol ¿Del resto qué puedes esperar?.

O sale Jovic en las segundas mitades haciendo Moratas, o no hay nada que rascar. Así que más vale que le cuiden y si no vale, ya pueden hacerle valer.

Sino es lo mismo que el año pasado.

4044Nota Sab Ago 24, 2019 10:05 pm

Necesita jugar mas para entrar en forma, no esta adaptado al equipo aun.

4045Nota Dom Ago 25, 2019 9:28 am

Es oro puro este chico. Todo lo que toca lo convierte en "uy".

• Autor:MWhat
  • 49 Mensajes

4046Nota Dom Ago 25, 2019 10:13 am

Error suyo venir al Madrid siendo joven y sin ser francés. Una pena, su carrera pintaba bien.

• Autor:MKG
  • 5124 Mensajes

4047Nota Dom Ago 25, 2019 1:40 pm

Visto lo visto, tal como está el equipo apostaría por un 1-4-4-2 o 1-3-5-2 con Benzema y Iceman en ataque, hasta la vuelta de Hazard este debe ser el esquema para generar peligro arriba.

• Autor:aepit
  • 31072 Mensajes

4048Nota Dom Ago 25, 2019 1:43 pm

Espero poder verlo pronto en un 4-4-2 siendo el uno de los delanteros titulares...pudimos verlo en pretemporada, pero Zindane decidió sacarlo a él porque ya lo conocía muy bien y dejó a Benzema que acaba de llegar y es una incógnita...

• Autor:MKG
  • 5124 Mensajes

4049Nota Dom Ago 25, 2019 1:44 pm

aepit escribió:Espero poder verlo pronto en un 4-4-2 siendo el uno de los delanteros titulares...pudimos verlo en pretemporada, pero Zindane decidió sacarlo a él porque ya lo conocía muy bien y dejó a Benzema que acaba de llegar y es una incógnita...

En la pretemporada se lesionó, seguro que iba a jugar mucho más.

Usuario sin avatar

4050Nota Dom Ago 25, 2019 1:46 pm

FG_Guti escribió:Necesita jugar mas para entrar en forma, no esta adaptado al equipo aun.

Por eso no estés preocupado, que los próximos 10 años siendo suplente de la mierda franchute irá entrando poco a poco en la dinámica del equipo disfrutando los últimos 5 minutos de cada partido.

4051Nota Dom Ago 25, 2019 1:46 pm

Yo creo que Jovic sin ser realmente malo, si es un jugador para un equipo de segunda linea. Es el prototipo de delantero para un equipo que sueña con entrar a UEFA League y quedar en los puestos del 8-5 en las ligas importantes.

Dicho lo anterior, como suplente del Madrid puede servir... pero nosotros veniemos ocupando un Salah que te meta 2 goles en un partido importante, o un Lewandowski que te mete 3 y carga con el equipo... o un Kane que te soluciona a la primera que tiene. Es decir, jugadores de primer nivel... los mejores del mundo.

Porque historicamente el Real Madrid funciona así, tiene a esos jugadores.

Y si esperamos que Jovic se convierta en esa solución, creo que también nos vamos a llevar un disgusto injusto con él. Nos estamos empeñando en hacer mejores a quienes tienen lo justo y en seguir apostando por antiguas glorias que ya cumplieron su ciclo.

• Autor:aepit
  • 31072 Mensajes

4052Nota Dom Ago 25, 2019 1:47 pm

MKG escribió:
aepit escribió:Espero poder verlo pronto en un 4-4-2 siendo el uno de los delanteros titulares...pudimos verlo en pretemporada, pero Zindane decidió sacarlo a él porque ya lo conocía muy bien y dejó a Benzema que acaba de llegar y es una incógnita...

En la pretemporada se lesionó, seguro que iba a jugar mucho más.

Me refiero a un día concreto, cuando fue titular en el 4-4-2 y por una expulsión al poco de empezar lo sacaron a él.

4053Nota Lun Ago 26, 2019 12:04 am

Mañana le toca sesion de 45 min llevando la maleta de Benzema de la planta 1 a la 3. Entrenamiento intenso.

Usuario sin avatar

4054Nota Mar Ago 27, 2019 4:33 am

Jovic por Neymar en el fichaje 120 mas Jovic?

Tanto es que no marcaria muchos goles?

De delanteros hay de sobra Benze Vázquez Bale Mariano Jovic.

4055Nota Mar Ago 27, 2019 11:59 am

Se habla del 'maltrato' de Zidane con Vinicius, y ya me gustaría verlo maltratando a Jovic, con una titularidad y siendo el primer cambio en el 60 en los dos primeros partidos.

4056Nota Mar Ago 27, 2019 12:26 pm

Yo creo que no lo sacan para que no se vea que nos hemos gastado 60 millones en Mariano con acidez de estómago.

Usuario sin avatar

4057Nota Mar Ago 27, 2019 12:28 pm

Saber quien es Mariano nada mas fichado es lo cotidiano pero antes de fichar saber cual es el mejor nunca se sabe.

4058Nota Mar Ago 27, 2019 12:37 pm

Fernan2 escribió:Saber quien es Mariano nada mas fichado es lo cotidiano pero antes de fichar saber cual es el mejor nunca se sabe.

Vale, Yoda.

Usuario sin avatar

4059Nota Mar Ago 27, 2019 12:43 pm

Apostata escribió:Es oro puro este chico. Todo lo que toca lo convierte en "uy".

Tu eres el que cuando hay falta de gol y de juego o resultados,la que sea,cualquiera te vale,haces leña del árbol caído,haciendo un flaco favor ya que tu lo más redondo que has visto es un queso,pero creo que lo haces sin querer. :lol:

• Autor:degas
  • 40770 Mensajes
  • In Da West Side

4060Nota Jue Ago 29, 2019 3:46 pm

#Ligue1 |

Alors que le dossier @neymarjr est en passe d’être finalisé, le @PSG_inside tente d'obtenir Luka Jović (@realmadrid) en prêt

https://t.co/rKQwA9pD4e https://t.co/bOAdkrqtC3

Era ya lo que nos faltaba, igual por esto no se va Mariano.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores